Un agradable despertar

342 32 4
                                    

🍓

Hoseok amaba mucho a sus hijos, eran la luz de sus ojos el motivo por el cual despertaba día a día para seguir adelante, sus bebés eran todo para él y nunca los cambiaría por nada en el mundo. Amaba mucho a los niños ya que desde muy joven amaba cuidarles y estar con ellos, por eso decidio estudiar para ser profesor de arte en una escuelita primaria, sinceramente se le daba muy bien pero.. En estos momentos como ahora que se encontraba durmiendo su cómoda cama entre sábanas calientitas mientras sentía los brazos de su alfa alrededor de su cintura, en ese momento de la mañana que se sentía tan relajado y era interrumpido por un severo llanto, se cuestionaba su amor por los bebés.

Automáticamente se volteo hacia un costado de la cama encontrándose con la cuna que conectaba con la cama, encontrándose a un pequeño y gordito Jungkook que lloraba con toda la pasión del mundo. Hoseok lentamente y con cuidado lo tomo acercándole a él para luego quedar sentando en la cama con la espalda apoyada en el respaldo acolchado de la cama. Con Jungkook en sus brazos soltó unos cuantos botones de su pijama para dejar a la vista su pezón el cual fue tomado de forma desesperada por la boquita de un Jungkook hambriento.

—Hey cosita... Con más calma.— Le susurro a su bebé quien succionaba de forma rápida y desesperada. —¿Estás muy hambriento verdad? —Hoseok dejaba pequeñas caricias en la cabecita de su gordito. Suspirando, sus ojos escanearon la habitación que estaba levemente oscura, no completamente ya que la cuna de su bebé había una pequeña lámpara con destellos de ositos por la habitación que se activaba cuando el pequeño despertaba llorando, realmente no era molesto de hecho se veía muy adorable la habitación. Su mirada divagó hasta el brazo que estaba rodeando su cintura hasta la gran y fuerte espalda, río un poco al sentir cierta presión del brazo en su cintura 'Ahh ese tonto Alfa, incluso si está profundamente dormido su instinto está activado'.  Una de su mano libre la llevo hasta los omoplatos del hombre acariciando hasta el cabello azabache repitiendo la acción una y otra vez mientras cerraba los ojos un pequeño momento y esperaba que su pequeño koo terminará de alimentarse.

—Oye no me muerdas— dice de repente cuando siente unos pequeños dientitos apresar su pobre pezón. Miro a su bebé con el ceño fruncido mientras le alejaba de su pecho, este parecía ya más calmado y risueño solo le sonreía a su papi Omega como si morderle la teta fuera algo chistoso.  —Niño malo —Le dice Hoseok con un leve pucherito.

—¡A-appi! ¡A-appi! — De repente el bebé se removió en sus brazos para gatear hasta Namjoon quien seguía en su posición boca abajo durmiendo. —¡A-appi! —Chillaba el bebé mientras frotaba su carita y cachetitos en la espalda y cuello de su papá alfa.

Hoseok sonrió con ternura sintiendo su corazón cálido y a su Omega interior feliz. —Bebé cuidado— Dice viendo como su koo enterraba su carita entre el hombro y cuello del alfa. El castaño fue a levantarse de la cama si no fuera por el brazo que le apreso nuevamente haciéndole reír. —Imposible dormir cuando Jungkook está hambriento ¿Cierto? — Dijo divertido mirando el televisor sabiendo que en realidad no hablaba solo.

—Es una pequeña bestia hambrienta. — Una voz roca y adormilada resonó por la habitación. —Una bestia que me llena de babas. —El alfa cambio su posición está vez boca arriba dejando que su pequeño hijo pegará su boquita de mandíbula llenandole de babas y dejando que se estrujara en su cuello.

—¡A-appi! ¡Aaaaaaaaaaa-aaappiii!

—Buenos días mi bebé— Namjoon sonrió y dejo un pequeño beso en la mejilla del niño. —¿Ya recargaste energía? —El bebé se balanceaba sobre sus piernitas emocionado.

Hoseok miraba la escena embobado para luego hacer contacto visual con su esposo sintiendo las mismas mariposas en su estómago. Se inclino un poquito dándole un pequeño piquito en los labios a su alfa. —Buen día, ¿Del uno al diez que tanto fue el llanto? —Los dos rieron cuando escucharon el chillido de Jungkook reclamando la atención nuevamente asi que se alejo.

¡Crónicas de la Familia Kim Jung! | namseok Donde viven las historias. Descúbrelo ahora