"Capítulo 1"
Todo,empieza con unas largas vacaciones,de verano después de graduarme de la preparatoria,decidí ir a la universidad en otro país y aquí estoy,en el aeropuerto iré a Chicago Massachussets,son las 8:34 de la noche llegaría mañana,en la mañana unas horas después,por fin llego el avión,y fui hacia él una vez que ya avía subido,me acomode en mi asiento y me puse a ver un rato mi teléfono,hasta que se escuchó que estaríamos,listos para despegar.No se cuantos nos tardamos en llegar a Chicago ya que me quede dormida,cuando llegamos baje de aquel. Y fui por mi maleta eran las 9:40 de la mañana era temprano y tenía tres maletas, salí del aeropuerto y agarré un taxi llendo asía la universidad,una vez que llegue baje todas mis maletas y fui hacia la recepción,donde tenían una cajita con condónes de sabores que ni siquiera sabía que existían, wow se ve que ya aprendí algo nuevo. En la recepción me atendieron y me dieron algunos papeles,para llenar.
Cuando,llene los papeles me fui de la universidad un poco antes de ir y de planear ir a la universidad rente un departamento,así que fui hacia el. No tenía coche y no tenía el suficiente dinero para pagar otro taxi haci que fui caminando,cuando llegue,fui a hacia el piso que me había tocado y abri la puerta entre y no estaba tan solo como yo lo avía imaginado,no era mi mejor ni peor era algo simple era un poco pequeño pero tal vez y podría vivir aquí por tan solo un tiempo,acomode varias cosas,como mi ropa cosas personales,y cosas para la universidad,una vez que acabe me fui hacia la pequeña habitación que había,me acosté solo por un momento.
Rato,después me metí a bañar,un rato después salí y me puse la pijama,y me acosté a dormir hoy fue un día muy ocupado como para ir a comprar comida. Así que no cene sería hasta mañana.
***
Al,día siguiente desperté me dolía un poco la cabeza decidí ignorarlo,tan solo un rato pero no dejaba de palpitar me metí a bañar, cuando salí me puse un pantalón un poco holgado con un top color crema y encima me,puse una sudadera gris con unas converse,me deje el cabello suelto,y salí del departamento estaba un poco nerviosa,eran las 7:30 de la mañana y mi primera clase empieza a las 8:40 falta un poco unos,cuantos pasos después llegue a la universidad a las 8:10,fui a mi salón cuando llegue solo abia unas,cuantas personas,que no les tome importancia me senté casi hasta atrás,donde me puse mis audífonos y me puse a escuchar,musica. Unos cuantos minutos después pude observar varias personas paradas,por la presencia de alguien decidí pararme para averiguar quien era pero eso,no funcionó estaba totalmente rodeado,o rodeada no sabía es ese momento quien era,pero a lo que se veía era importante. Decidí sentarme otra vez y esperar a q ir viniera el maestro,un rato después llego era, un maestro que se supone que nos tendría que enseñar matemáticas avanzada,que la verdad no funciono mucho ya que todos se veían con cara de confucion,ósea que nadie entendió nada. Y de mi que puedo decir desde nunca me ha gustado matemáticas siento que es,una materia tan incomprendida,bueno al parecer tenemos algo en común. Rato después que aquella clase acabara tenía tan solo una hora libre antes,de la siguiente clase me fui directo,hacia la cafetería me estaba muriendo de hambre,lo malo es que no tenia tanto,dinero para comprar algo tan grande. Cuando llego mi turno pedí,solamente unas galletas,que apenas y podía alcanzarlo, me fui a sentar en una mesa sola casi hasta atrás pero estaba un poco a la orilla. Estaba tranquila escuchando música en eso llega una chica,casi de mi mismo tamaño,cabello largo y lacio tenía puesto una falda con una sudadera se veía,espectacular.—me,puedo sentar—dice aquella chica.
—si,claro—digo un poco nerviosa.
—soy Kenya Lowrence.—
—soy,Hela Williams.—
—que,bien-dice.En,eso pasa un chico,alto con cabello un poco, despeinado traía un pantalón negro con una camisa blanca y tenis Nike,en eso el me voltea a ver y logramos,tener contacto visual,el verde,de sus ojos era tan profundo,que podía verlo todos los días.decidí preguntarle a la chica de cabello lacio,lado mi estaba quien era el.
ESTÁS LEYENDO
MY TREE BOYS ( poliamor)
Любовные романыHela Williams,entra a la universidad despues de unas largas,vacaciones pero ella no sabía que cambiaría,casi por completo su vida conoce a,tres chicos ni siquiera ella sabía que sentía por cada uno,asi que decide,salir y conocer a cada uno a profund...