Capitulo 3

207 10 1
                                    

Su,cierto era verdaderamente enorme,obvio más que el mío ella me dio varias opciones para vestir formal hoy,al final me puse un vestido corto a medio muslo, negro de escote de V un poco más abajo del pecho con unas zapatillas plateadas,Kenya me quería maquillar yo la dejé con la condición que no fuera exagerado ella me puso rímel,un delineado que le queda súmante perfecto,con un poco de iluminador en el lagrimal y un labial claro y me plancho el pelo,Dios parecía una persona totalmente diferente,si a Kenya le pagaran por transformar gente seria millonaria,pero que digo si ya lo es cuando Kenya termino de arreglarme,fui a la sala,para esperarla estaba sentada hay viendo mi celular. En eso llega Aiden.

—veo,que si iras a la fiesta—dice Aiden con una pequeña sonrisa—
—si,al parecer tienes una hermana que convence muy rápido a la gente—digo viendo mi celular—
—si,ella es así desde que nació—dice el.
—bueno,si me permites iré a el baño—digo con firmeza—

Yo,me paro y voy a el baño el me sigue y me acorrala en una pared yo le sigo el juego al parece soy bastante curiosa,el me empieza a acariciar la cara y yo solo lo miro a los ojos al igual que el.

—de,cerca eres aún más linda—dice el con un tono frío—
—gracias,pero tus alagos no funcionarán conmigo—le digo—

Él se quita,y yo puedo pasar a el baño esta a un poco en shock,por lo que acababa de pasar,Aiden conmigo,me acorraló me dijo linda oh maldita sea,que me está pasando,yo no me enamoro. Salí del baño y me senté en la sala Kenya ya estaba,ahí lista tenía puesto un vestido color rojo con V abajo del pecho con unos tacones del mismo colór,se veía espectacular nos fuimos de su casa a la fiesta Aiden ya se avía,ido de la casa cuando Kenya se termino de arreglar,cuando llegamos todos se nos quedamos viendo,con la boca abierta acaso nos vemos tan mal en la universidad,o están viendo nada más Kenya,lo descubríre en poco tiempo,Kenya y yo fuimos por algo de beber ella me pidió una bebida un tanto,peculiar llamada orgasmo,un poco raro pero estaba buena,ella se pidió una ronda de tequila y sip solo llevábamos,30 minutos hay y ya estábamos bastante borrachas,no recuerdo muy bien lo que paso pero..yo estaba en un sillón toda tranquila,con una cerveza en eso se me acerca Louis,se me iso súper raro,Louis acercándose a mi,a lo mejor esta drogado.

—hola—me dice sonriendo—
—hola,se ve que tú si estás bien—le digo—
—un,poco borracho pero bien—dice aquel chico tan lindo—
—que,haces aquí para divertirte—digo con curiosidad—
—quieres,saber lo que hago—dice el con una sonrisa en sus labios—
—si

El me toma,de la mano y me lleva más adentro de la casa donde,avía una habitación él entró al igual que yo él pone seguro,y me empieza a besar,fue más que un beso fue una señal que me dijo que aquí pertenecía con él al paso nos íbamos quitando prenda por prenda de ropa,hasta quedar en ropa interior,el me besaba el cuello y yo gemía al paso,me sentía tan llena de placer que en ese momento pudiese hacer que el me haga todo lo que quisiera,me sentía tan suya, el me lleva hacia donde está la cama y se pone arriba mío él se empieza mover hacia adelante y hacia atrás,él empieza a quítame el braziér,y el chupa mis pechos,haciendo que me moje por completo,el los besaba,manoseaba y chupaba,yo me sentía en total placer,de un momento para otro me quita toda la ropa que me quedaba,yo le quito su bóxer y veo,que hay su amiguito no estaba tan mal como lo imaginaba.

—quieres,hacerlo—dice—
—si,hazlo—digo apresurada—
—muy,bien he hare gritar mi nombre—dice el entusiasmado—

Él se pone,un condón,y me lo mete poco a poco unas cuantas embestidas después,me sentía llena de placer,sentía que estaba en el cielo,me sentía tan libre el lo metía y lo sacaba,Ivo un momento en el que yo gritaba de tanto placer.

—Dios,lo haces demasiado bien—dice el—
—que,puedo decir de ti—digo agotada—

Él lo seguía,metiendo y sacando,yo solo podía quedarme hay.

—quieres,ir a un lugar más privado—dice el—
—si,porque no—digo con cansancio—

Los dos,nos cambiamos y nos vamos en su coche no sabía,exactamente a donde íbamos,cuando llegamos él dijo que está era su casa,cuando entramos,nos fuimos directo a su habitación donde él cerró la puerta y me empezó a desvestir una vez más,el me besaba con pasión,yo estaba bajando sus pantalones,y él subía mi,vestido,cuando los dos estuvimos desnudos,él me acostó en la cama.

—quieres,que te fólle—dice el con una vos agotada—
—si—digo gimiendo—
—pues,quiero saber que lo quieres—dice el.
—oh,vamos fóllame Louis Jonhson,vamos te estoy esperando—digo suplicándole—

Él enseguida,de esas palabras lo mete poco a poco para después,meterlo y sacarlo más rápido. Rato después,el me presto una camiseta de él y nos acostamos en su cama era muy cómoda,estaba pensando que hoy por la tarde casi me besó,con Aiden y rato después Louis me da como cajón que no cierra,si definitivamente no voy a ser una puta.

***
A la,mañana siguiente me despierto,temprano para irme a mi casa probablemente Louis no se acuerde, de esto cuando despierte me fui a mi casa y me metí a bañar,cuando salí me puse un pantalón un poco flojo con,una blusa morada,y encima una sudadera,negra,y para finalizar me puse converse,salí del departamento y fui a la universidad,llegue un poco temprano pero eso no le impidió,encontrarme a Kenya.

—Dios,donde estabas ayer te busqué por mucho rato—dice preocupada—
—si,lo siento tuve un inconveniente—digo,pensado en el pequeño inconveniente que tuve—
—bueno,no importa vamos a clase—dice ella.

Nos fuimos,a clase de matemáticas donde esperamos un buen rato a que llegara la maestra.

Louis pov:
Tal vez,ella piensa que estaba demaciado borracho para recordar lo que pasó pero no es así recuerdo a la perfección cada momento,ella enserio me tiene,mal ella no es un juego es algo que lo tomo verdaderamente,enserio mis sentimientos hacia ella son tan,raros y difíciles de explica y de expresar que nunca pensé que me sentiría así con alguien como ella tal vez y ella,siente lo mismo.

Me bañe,y me puse un pantalón negro con una camisa,azul con una sudadera gris con el logo de champions,era una de mis favoritas,y me puse unas conservé,ya estaba listo para verla a ella una encantadora chica,con el poder que nunca imaginé no sé qué hechizo me iso para que esté,así de loco por ella pero lo estoy encendí mi agito y me fui a al universal.

Hela pov:
La maestra,de matemáticas no vino teníamos dos horas,libres es lo mejor Kenya y yo platicábamos de todo lo que hicimos en ella aparte de que ella también se acostó con alguien le conté de mi experiencia con Louis lo que le estaba,contando a Kenya es que Louis fue mi primera,vez nunca avía echo algo así con alguien como él.

Después de que Kenya,y yo no hiciéramos nada en clase de matemáticas teníamos dos giras libres antes de nuestras clases ella de arquitectura y yo diseño gráfico,estábamos en la cafetería y en eso pasa Louis él se me queda viendo,y yo a él,en eso me llega un mensaje de él por Instagram,podemos vernos mañana.
Le respondí que si solo para,ver qué sucede. Seguí almorzando con Kenya y platicando,cuando se acabó el descanso cada quien se fue a su clase.

Mientras,Iva en camino a la clase de diseño gráfico pase por la biblioteca,donde hay estaba Jack él se veía tan concentrado leyendo un libro,yo Iva hacía donde estaban los estantes,en eso siento que alguien me abraza por la cintura,era él con sus manos tan suaves y grandes era el,era Jack.

Gracias,por leer (:
No,olvides votar no seas lector fantasma 👻 <3.

Eimi fuera.

MY TREE BOYS ( poliamor) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora