Capitulo 2

240 14 0
                                    

A la,mañana siguiente,me desperté de un poco,de mal humor. Estaba desesperada pero no sabía el motivo,simplemente sólo quería,desaparecer,me metí a bañar y me relaje,mucho cuando salí me puse.una falda corta color rosa pastel. Con un top a medio abdomen color negro y encima me puse una sudadera color morada. Esa era una de mis favoritas,me planché un poco el pelo y salí del departamento,Iva camino a la universidad. Cuando llegue,fui a mi primera clase español, cuando llegue estaba un chico estaba con varias personas,entonces él se me arrima.

—hola-dice aquel chico—
—hola...—digo un poco apresurada y nerviosa—
—soy Aiden Smith Lawrence.
—un,gusto-digo
—Aver,jóvenes es hora de la clase así que siéntense.

Nos,sentamos cada quien en nuestro respectivos lugares osea,no es por ser fbi pero acaso Aiden dijo que,se apellida,lawrence?? Será por eso que Kenya sabe de ellos....ella es hermana de Aiden. 

Kenya Pov:
Estoy,en mi clase de arquitectura con Louis,el es amigo de mi hermano Aiden,eso no se lo he comentado a Hela,espero y no se enfade. Louis es uno de los chicos más guapos de la universidad lo malo es que es un tarado como mi hermano. Estaba platicando con él mientras llegaba la maestra.

—Kenya,es un gusto hablar contigo—dice aquel chico—
—ahora,con que te drogaste—digo un pco confundida—
—no,estoy drogado solo que.....
—que,pasa—digo
—conocí,a alguien y es muy linda.-dice
—como,se llama.
—no,sé apenas la conocí ayer.
—como,es—
—ella,es como de tu tamaño,piel almendra ojos un poco marrón con cabello un poco corto,y con una sonrisa hermosa.
—ni,tengo ni la menor idea de quien hablas pero felicidades estas enamorado.
—si,que lo estoy.

En,eso llega la profe nos dio la clase de arquitectura que dura aproximadamente unas dos horas,pero yo pensaba seriamente cómo Louis esta,enamorado de alguien eso ya es más que nuevo, y espero y no sea aya enamorado mientras estuviese drogado,la verdad nunca pensé eso de Louis,así que mi misión de ahora es averiguar quien es,pero antes tengo que resolver un problema,que no tengo ni la menor idea de cómo le voy a contar a Hela que soy hermana de Aiden,si espero y no se enoje aunque no se porque se enojaría,al contrarios tal vez y nos convertimos cuñadas o no se.

Hela pov:
Al,terminar la clase de español me dispuse a buscar a Kenya Aver si mis sospechas eran ciertas,salí y fui hacia la cafetería,sip allí estaba ella pagando dos cafés.

—hola,tenemos que hablar—dice—
—si,ya lo sé.—digo—

Nos sentamos,en una mesa y ella empezó a hablar.

—lo,que te tengo que decir es que tengo una hermano.
—si,ya lo sabía....o algo así.
—como,lo sabías.
—hoy,en la mañana Aiden,se presentó conmigo y me dijo sus apellidos completos.
—lo siento,por no haberte dicho si quieres ya no podemos ser amigas.
—pero,si no hiciste nada malo o tu porque no me querías contar.
—siempre,que a las chicas les digo eso nada mas me usan,por mi hermano o tan solo así paso el año pasado.
—te,prometo que no pasará eso.
—gracias—dice con una sonrisa—
—oye,por cierto como te fue hoy en clase.
—buen,aunque pasó algo que se me iso un poco raro.
—que pasa.
—te acuerdas,de Louis.
—amm.....no.
—el que,estaba el otro día en el estacionamiento.
—oh,si ya recuerdo.
—al principio,pensé que estaba drogado pero describí que no.
—ya,dime que pasa.
—le gusta,alguien y estoy pensando investigar quien es.
—descríbela.
—dijo que,estaba casi de mi tamaño cabello negro piel almendra y creo que ya.
—no,pues hay muchas chicas así para saber quien es.
—tienes,razón.

Kenya pov:
Pensé,que Hela se enojaría conmigo o algo le iva a pasar pero todo está bien,nos fuimos a clase de matemáticas,estábamos sentadas las dos juntas como siempre. Por un momento pensé que se enojaría pero no paso estábamos platicando mientras llegaba la maestra. Tiempo después ella llegó y dio su clase yo le entendía a la perfección pero al otro lado Hela parecía algo confundida si tendré que explicarle más tarde el tema.algo que tenemos en común Hela y yo es que somos muy creativas,nos gusta hacer apuntes muy decorados.

Louis pov:
Hoy,por la noche habría una fiesta en casa de un compañero obvio no podía faltar a parte,tal vez esté ella,aún no sé su nombre pero pase lo que pase tendrá que ser mía,acababa de salir de clase de español y estaba en la cafetería hay estaba yo con mis,amigos viéndola observándola como si fuese,afrodita,ella sinceramente es algo mejor que afrodita.

—oigan,tenemos que hacer algo para que nos conozca más—dice Jack-
—Jack,tiene razón y si la invitamos a la fiesta—digo—
—pero,como le vamos a hablar y si nos trabamos—dice jack un poco nervioso-
—no,se preocupen tengo una idea—dice Aiden—
—habla —decimos Jack y yo—
—Ella es amiga,de Kenya mi hermana si invitamos a Kenya ella invitará a ella y haci se la podrán cojer—dice un poco serio—
—no,es mala idea-digo-
—ok,tú invitas a tu hermana y nos vemos en la fiesta- dice jack—
—ok—dice Aiden.

Cuando,acabo nuestro tiempo libre nos fuimos cada quien a clase.

Aiden pov:
Desde que los chicos,conocieron a esta chica solo han pensado en cómo gustarle o cómo cojesersela.por naturaleza yo soy tranquilo y no muy celoso,pero,esto me está colmando la poca paciencia que tengo,desde esa pequeña vez que la vi se me iso,dudar de que siento por ella,no sé si es atracción,enamoramiento,o solo la odio pero no se si ella siente lo mismo por mi.ella es algo más que una simple chica.

Hela pov:
Kenya,y yo estábamos en clase de matemáticas,estábamos platicando,de todo lo que emós echo hoy,unos cuantos minutos después entra su hermano Aiden,acercándose hacia nosotras yo me quede por un momento paralizada pero mejor puse atención a lo que diría.

—hola,enana te quería decir que habrá una fiesta hoy en la noche por si quieres ir—dice este chico—
—te,drogaste junto con Louis.
—no,por—dice serio—
— nunca,me avías invitado a una fiesta.
—pues,felicidades irás a una fiesta conmigo y puedes invitar a quien quieras—dice mirándome serio—

—bueno,pues creo que tenemos que ir—dice ella—
—estas,loca obvio yo no iré—digo—
—vamos,por fis y te presto ropa—dice tiernamente—
—ok,sólo esta vez.—digo convencida—

Las clases,pasaban rápidamente un poco aburridas pero rápidas,cuando salimos de la universidad nos fuimos Kenya y yo a su casa era realmente enorme,Dios que suerte cuando entramos fuimos a su habitación a arreglarnos.

Gracias,por leer (:
No,olvides votar no seas lector fantasma 👻<3

Te,agradecería mucho si leyeras una de mis otras historias(:

Eimi fuera.

MY TREE BOYS ( poliamor) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora