⛓❤️‍🩹CAPITULO 5❤️‍🩹⛓

223 10 2
                                    

Aiden' pov:
Como decía,Hela estaba en mi casa supuse que haría una pijamada con Kenya,eso espero pero bueno lo único que sé es que hoy,me divertiré mucho.

Hela se paralizó,al instante cuando me vio,a lo mejor piensa que soy un poco diferente a los chicos.

Hela's pov:
Kenya,me invitó a su casa a hacer una pijamada,me gustaba la idea por dos simples cosas.

Por que,amaba la compañía de Kenya y yo se que Kenya amaba,la mia. Y obvio por su hermano.

Que,simples,ideas que tengo,cuando llegamos a su casa llegamos demasiado antes,que Aiden.

Ella me prestaría una,pijama que tenía iguales,a Kenya le encantaban esas cosas bonitas,para compartir.

No es que no,me gustaran esas cosas simplemente no me llamaban,mucho la atención.

Ella me invitó,a pasar a su habitación y yo fui muy amable,y accedí.

Ella,me dio la pijama era más linda,de lo que imaginé era un short,con una blusa delgada.

Rato,después estuvimos platicando,del misterio de,la chica que le gustaba a Louis.

Dice Kenya,que en los tres años que lleva con el nunca,lo avía visto tan enamorado.  Pasaba el tiempo rápido fui a la cocina con Kenya pero cuando salí hay estaba su hermano recién llegado.

Yo lo examiné,de pies a cabeza se veía tan bien no se,como Kenya no lo aprovecha.

—hola,parasitó llegaste en él peor momento—dice Kenya,mientras camina hacia la cocina—
—si,se me iso un poco tarde y llegue a esta hora.—dice,sentándose en el sofá.—
—al parecer,no has visto que tenemos visita—dice,Kenya y al instante me sonrojo-
—la note,desde que llegue.—dice el calmado.
—bueno,parasitó es hora de que te vallas a tu,habitación ya que Hela y yo haremos una pijamada,de locas.—dice Kenya,mientas se acerca a mi- 
—apenas,te das cuenta que estas loca oh qué casualidad.
—mejor,vete.—dice Kenya mientas lo empuja a su habitación- 

Se los dije,Kenya al parecer no se lleva,muy bien con Aiden. Yo si tuviera un hermano así yo lo aprovecharía.

Kenya,y yo estábamos viendo una película,mientras comíamos muchos snacks.

La película,estaba bastante interesante,pues obvio era "chicas pesadas".

Es una,de mis películas favoritas.

Más tarde,cuando Kenya ya se avía dormido ya que le estaba,haciendo piojito,en su cabezita,hermosa.

Nunca,me avía comportado así con ninguna amiga,pero Kenya es la excepción,ella tiene un lugar especial,en mi corazón.

No,es una chica cualquiera,es una diosa tan linda que es con su hermoso estilo.

Volviendo,a el tema eran aproximadamente las 3:15,de la madrugada y me paro por agua ya que,si como muchas cosas dulces,se me seca la garganta.

Trate,de hacer el menor ruido posible y funcionó salí de la habitación,fui a la cocina por mi vaso de agua estaba,tomándomelo de espaldas hacia la entrada.

Entonces,siento como alguien desde atrás,me agarra de la cintura,yo volteo y lo veo a él a Aiden, con una sonrisa de victoria,en sus labios que se veían deseables empezamos a tener una mini,platica de varios asuntos.

—y tienes,novia—le pregunto mientras sigo tomado agua—
—no,y tú—dice el mientas me mira fijamente—
—y porque,alguien como tú,no tienen novia—digo-
—no lo sé,tu dime porque tú no tienes novio.—dice el.
—bueno,siento que no a llegado la persona correcta—yo,estaba un poco nerviosa,ya que Aiden,no traía puesta playera.

Yo me empiezo,a acercar a Aiden y Aiden,Ami hasta llegar,al punto de escuchar nuestras respiraciones.

Fue,hay en ese momento donde,lo besé.

Al principio,el beso era lento,pero le subimos un poco la intensidad.

El me subió,a la isla de la cocina,mientras él me sigue besando.

—aquí,no Aiden Kenya podría escucharnos.....mejor,hay que subir a tu habitación—digo—

El me carga,y me sube a el segundo piso donde estaba,su habitación.

Entramos,a su habitación el rápidamente cierra la puerta,con seguro y el me pega a la puerta,mientras me besa.

El iba,quitándome la pijama,mientras yo me bajo a el suelo,para quitarle su pantalón.

Y yo,me quedo en pantis,ya que no traía brazier,y él queda en bóxers.

El va bajando,sus besos hasta mis pechos donde,los lame y muerde.

El me va,bajando el pantis,hasta quedar completamente desnuda.

Yo,gemía tras los actos de este.

El va bajando,a mi parte y sube una de sus piernas a su hombro,quedando abierta para el.

El juega,con mis pliegues,hasta que encuentra mi entrada.

Y mete,un dedo el va metiendo otro,y el maximo son tres.

El saco,sus dedos y baja hasta llegar a mi parte,él empieza a chupar y lamer.

Hasta,llegar a mi primer orgasmo.

Él se sube,encima de mí sin dejar caer todo su peso encima de mí y así sentía su ereccion.

Sentí,como puso su ereccion en mi entrada,y yo
Jade,ante la sensación y me penetro de una estocada.

El me lleva,a la cama mientras me alza sosteniendo mis muslos, y yo crucé mis brazos alrededor de su cuello,mientras nuestros labios se acariciaban intensamente.

En unos minutos,nuestras respiraciones estaban,agitadas ya que nuestros besos parecían,infinitos y ninguno de nosotros quería parar.

Aiden comenzó,a besarme el cuello el me sienta  en la cama, él permaneció de pie y me miró con media sonrisa.

—te deseo. —me susurra. El me acaricio mis mejillas y mis labios, sin su permiso le saqué su bóxer. Él se lame los labios yo manosee repetidamente su paquete,y lo chupe. Él gemía y estiraba su cabeza asía atrás.

Me alzó,devuelta y me acostó en el centro de la cama, me dejaba chupetones por todo el cuello,pecho y abdomen podría disfrutar,toda la noche con eso,me da escalofríos de calentura. Sus besos bajaron a mi feminidad,donde Aiden, lamió mientras yo acariciaba su cabello,e intentaba en vano mantener mi respiración tranquila.

Se puso un,preservativo y entró a mi.cada vez daba embestidas más rápido.

—Ah Aiden....
—Es mucho??- asentí con la cabeza —que mal,no me importa— me daba,más fuerte.
Es casi,la primera vez que tenemos una conversación y ya está acostumbrado a tenerme aquí.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Gracias,por leer.
      No,olvides votar no seas lector fantasma 👻 <3.

                             




                                🦋⛓Eimi⛓🦋

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Nov 29, 2022 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

MY TREE BOYS ( poliamor) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora