Jack pov:
Nunca,me avía pasado pero ahora,que Louis lo menciona estoy verdaderamente enojado,como paso esto Louis Smith,se acostó con Hela Williams,bueno no es nuevo que Louis se acueste con alguien y en una fiesta,es normal pero que se acueste con alguien como Hela,es nuevo. Si Louis y yo aviamos quedado en algo y el muy hijo de puta,no lo cumplió es si me pone furioso,pero mejor hay que ver quien ríe a el final,estoy en camino a la universidad en mi auto,mientras pensaba en cómo,tratar de hablar con Louis,sin golpearlo será dificil pero tendría que intentarlo de una manera u otra.Cuando,llegue a aquella me baje y puse seguro a las puertas,camine hacia la cafetería seguramente hay tendría que estar,y fue lo correcto hay estaba con Aiden.
—quedamos,en un trato pequeño idiota- le digo con coraje-
—si,lo sé pero que crees lo rompí y no hay vuelta atrás—dice,el tranquilo-
—ahora,si.Me dejo caer,sobre él y lo empiezo a golpear,se que no es la mejor forma,de resolver un conflicto pero, estoy tan concentrado,en Hela que no puedo,dejar de hacerlo.
Hela,es muy diferente a muchas chicas a las que he conocido ella tiene ese glorioso,y profunda personalidad,que dudo que alguien sea como ella.
Tan,solo mírenla es una persona tan linda,sus ojos son como dos estrellas ante mis ojos y su cabello,es simplemente hermoso y que hay de esa hermosa sonrisa.
Es como,el tipo de persona que siempre quise ella será Mía.
—oye,Jack basta por favor se como resolverlo—dice Aiden tratando de calmarme—
—y como,dejando que este idiota se meta con ella.—digo molesto—
—a Hela,le gusta pasar tiempo en la biblioteca puedes ir hay,a hacerte su amigo.
—lo intentaré,pero no prometo no volver a golpearlo—digo,mientas camino a la biblioteca-Iva,camino hacia esta mientras pensaba en cómo puede ser posible que ella me haga esto.
Solo,con mirarme me vuelvo loco como,si me estuviese viendo,el universo ella es más que una simple chica.
Es una maldita,diosa esa cara tan linda que tiene le combina,tan bien con su nombre y no hay que dejar atrás su cuerpo es hermoso.
No,me gustan normalmente por apariencia si no por sus sentimientos.
Y ella,es un tiro al blanco,ella aún no sabe quien soy,en lo más profundo de mi soy otra persona.
Cuando,llegue a la biblioteca me senté hay a leer un libro en lo que llegaba,Hela esperé hay unos 20 minutos y pude ver como,entraba viéndome eso me mato de emoción.
Vi que ella,de dirigía,a unos de los últimos estantes,yo iba hacia uno de ellos cuando llegue vi que trataba de alcanzar uno,que a lo cual no alcanzaba.
Camine,hacia ella y la abrace por la cintura y la alce,ella pudo tomar su libro y yo la baje.
Hela's pov:
Sip,el me tomo por la cintura,y me levanto para poder,alcanzar mi libro.—pesas,menos de lo que pensé—dice él con un tono tranquilo—
—si,bueno no soy lo que parezco—digo con una sonrisa—
—bueno,señorita le importaría acompañarme a la cafetería y me permitiría,invitarle un frappuchino.—dice,el con una sonrisa en sus lindo labios—
—Mmmm....si porque no. —digo tomándole la mano—El me toma la mano,enseguida de que yo se la tomara,fuimos a la cafetería y cuando llegamos,él pidió un café y yo un frappuccino de caramelo.
Nos,fuimos a sentar a una mesa sola mientras platicábamos de nuestras carreras,el estudiaba negocios,decía que no era tan dificil una vez que le agarras la técnica.
Yo le platicaba,que yo estudiaba diseño gráfico sabía dibujar muy bien desde pequeña.
Y siempre,me llamo la atención.
Louis pov:
No planeaba,acostarme con Hela bueno por un momento si lo pensé pero nunca me imaginé hacerlo.Pensé,que no le gustaban los chicos como yo,pero me equivoqué.
Y hasta,ahora se que Jack esta bastante,enojado conmigo por acostarme con Hela.
Genial,tendré que aguantarlo,escuchándolo decir estupideses hacia mí sobre eso.
Lo más raro,de esto es que ninguna chica me atraía,pero ella me trae loco,y de qué manera de todo tipo ella siento que es una persona increíble,y aunque no la conozca muy bien,ella es una chica diferente a las demás ella no cree que será alguien más que una simple,chica ella solamente es ella y no cree en algo más.
Y nada,ni nadie va a cambiar eso para ella ,pero si me preguntaran como es ella desde mi punto de vista.
Para ella,solamente soy una persona que se acostó con ella y ya pero,ella para mi es algo que no se como explicarlo,nunca me había sentido así con alguien,no soy muy sociable pero por ella hablaría,hasta de mas.
Pero,no sé qué siento por ella porque siento enojo,siento emoción siento,amor entre otras pero nunca pensé que tener amor por ella.
Ella es muy,diferente a mi pero al final los dos quedamos bien juntos,no me importa lo que diga Jack pero ella va a ser mia.
A lo,que he escuchado Hela no vive de lujo pero si saliera conmigo la trataría como una princesa.
Aiden pov:
Estoy mas que harto,con estas estupideces,Jack y Louis están enamorados,de ella pero no sabían que yo también,pero eso me daba tantos celos,y normalmente no tenía celos con nadie pero Hela,cambio esa perspectiva desde que la conocí aquel día,y después de que casi nos besamos,no fue nada más que perfecto.Ella,me parecía perfecta en muchos ángulos.
Y uno de ellos era su sentido,del humor.Era graciosa,pero casi no sonreía era una persona un poco pacífica y amable algunas veces.
Nunca,te dejaba solo y siempre te defendía de cualquier cosa es por eso que siento un liguero dolor en el estómago cuando la veo o pienso en ella.
Iva,me camino hacia el salón de diseño gráfico,Hela estudiaba lo mismo y me gustaba esa clase porque podía verla.
Por suerte esta,era mi última clase,estaba cansado de todo y de todos sentía un vacío en mi,y se que nadie lo iba a poder llenar pero algunas veces pienso que Hela si puede hacerlo puede llenar ese vacío,con su amor y atención asía mi.
Cuando,termino esa clase me fui a mi casa
Pero cuando llegue estaba Hela porque razón no se pero me emocione a el instante hoy me divierto en la cama.Gracias,por leer (:
No,olvides votar no seas lector fantasma 👻 <3.Eimi,fuera.
ESTÁS LEYENDO
MY TREE BOYS ( poliamor)
RomanceHela Williams,entra a la universidad despues de unas largas,vacaciones pero ella no sabía que cambiaría,casi por completo su vida conoce a,tres chicos ni siquiera ella sabía que sentía por cada uno,asi que decide,salir y conocer a cada uno a profund...