Desarmar

3.8K 361 47
                                    


Después de lo ocurrido con el padre de Saiko, Izuku estuvo para apoyarla y Saiko agradecía eso. Por la mañana ambos estaban desayunando, hecho por Izuku.

Saiko: Oye Izuku te agradezco de verdad que estés conmigo en estos momentos.

Izuku: Saiko, no podía dejarte en esta sola en situación.

Saiko: Izuku eres alguien increíble y lo que estoy apunto de hacer creo que va ser algo difícil.

Izuku: Déjame adivinar con lo que estás pasando no quieres tener una relación.

Saiko: A-Asi es pero Izuku espero lo puedas comprender.

Izuku: (Se acerca a Saiko y toma su mano) Lo entiendo Saiko, si eso es lo que quieres no me opondre, pero eso sí, si tú necesitas ayuda no dudes en buscarme porque yo estaré para ti.

Saiko: izuku (susurro su nombre).

Izuku: (sonríe) ¿Te parece que después de este desayuno vemos una película, claro como amigos?.

Saiko: E-Este si claro.

.

.

.

.

El atardecer llegó y con eso la despedida de Saiko e Izuku.

Izuku salió del departamento de Saiko y se despidieron con un abrazo. Era claro que para ambos era difícil, pero Saiko necesitaba pensar muy bien en lo que quería.

Izuku caminaba por la calle, la noche era fría e Izuku necesitaba una cerveza, llamo a su amigo Shoto, para que se vieran en un lugar.

.

.

.

.

.

.

Izuku: Entonces me dijo que no quiere una relación, que quiere pensar en su futuro (dijo mientras le daba un sorbo a  su cerveza).

Shoto: Ya veo, eso es triste amigo, aún así creo que puedes encontrar alguien más.

Izuku: La verdad por el momento voy a enfocarme en mi objetivo, (mira su reloj) Ya no debe tardar.

Izuku y Shoto estaban en la cima de un edificio esperando que alguien llegara al edificio que estaba enfrente.

Pasaron unos 5 minutos y alguien había llegado al edificio.

Izuku: Ya está aquí (lo vigilaba con unos binoculares).

Shoto: ¡Vaya! Me sorprende mucho, las héroinas Mirko y Ryukyu también están aquí (también vigilaba con unos binoculares)

Izuku: Amigo llevo varios años conociéndote y por suerte diferenciar cuando estás sorprendido.

Shoto: No te entiendo Midoriya.

Izuku: Olvidalo amigo, (deja de vigilar al tipo y saca una libreta) sabiendo esto, ya se tengo que hacer.

Shoto: (deja de vigilar) ¿y eso es?.

Izuku: Es obvio que la heroína Ryukyu y Mirko lo protegen, por lo que tengo que deshacer esa protección, así que tengo que encarne primero de ellas dos (sonríe malignamente)

Shoto: Midoriya, das miedo (dijo con su cara de siempre) pero creo que también tendrías que encargarte de Mt. Lady y Midnight.

Izuku: ¿Cómo dices?.

Shoto: Si mira acaban de llegar.

Izuku observa rápidamente con su binoculares y ve que ambas héroinas habían llegado. Además de eso se sorprendió por ver quién estaba ahí.

Rompiendo corazones Donde viven las historias. Descúbrelo ahora