Una cucharada de su propia medicina

3.3K 303 65
                                    


POV Izuku

¡Ay, el amor! ¿Quien no se enamorado? Todos por lo menos nos hemos enamorado alguna vez y algunas veces logramos ese amor otras no, pero intentamos seguir adelante, el tiempo cura un corazón roto............

Pero el de mis amigos fue destrozado.

Hola que tal Soy Izuku Midoriya, mejor conocido como Deku, ahora mismo estoy llevando un plan para ayudar a mis amigos.

Mis amigos son personas increíbles, TetsuTetsu es un tipo increíble con un gran corazón, Tamaki es alguien tímido pero valiente cuando se necesita y Kamikiri es alguien rudo pero en realidad es un gran sujeto, pero a todos ellos les rompieron el corazón.

Itsuka Kendo, Nejire Hado y Setsuna Tokage, son las responsables del mal de mis amigos, ellos les dieron todo a ellas y como se lo pagaron, acostándose con un tipo.

Yo soy una persona que valora a sus amigos, después de todo ellos me han apoyado en las buenas y en las malas.

Por esa misma razón pienso hacer trizas el corazón de esas tres.

Pero se preguntarán ¿Como lo harás Deku? y esa pregunta es fácil, voy hacer lo mismo que hicieron con mis amigos.

A ellas tres ya les tengo donde las quiero. Al parecer ellas están completamente enamoradas de mi.

Les mostré un lado amable, les daba regalos, habla con ellas, las apoyaba y salia con ellas.

No fue nada difícil, pero hay un problema y es que ellas siguen con esa manía de tener relaciones.

Seré sincero no tendré sexo con ellas, sería como una violación y yo podré ser cruel pero nunca un violador.

En fin, está dia será maravillosa, hoy hare una actuación magnífica y esto hará que cuando las termine, sufran el mismo sufrimiento que sufrieron mis amigos.

Fin del POV

Hora 14:45

Ubicación El mirador de la montaña.

Itsuka: Izuku, está cita fue maravillosa, me divertí mucho contigo.

Izuku: Yo igual Itsuka.

Itsuka: Oye que te parece si vamos a esos arbustos y tenemos un Rapidín.

Izuku: Tal vez luego, primero tengo que hacerte una pregunta.

Itsuka: Dime

Izuku: Itsuka, se que suena tonto, pero en el poco tiempo que llevamos saliendo, me la he pasado demasiado bien, me siento cómodo a tu lado y por eso te quiero preguntar ¿Te casarías conmigo?.

Los ojos de Itsuka se abrieron de la impresión y una pequeña lágrima salió de ella por la emoción.

Itsuka: Si, Izuku, si quiero casarme contigo.

Itsuka e Izuku se dieron un "tierno" beso, Itsuka estaba tan feliz, no podía creer esto.

Izuku: Itsuka, lo siento por hacer esto, pero tengo que ir a otro lugar, ¿Te parece si está noche te veo en tu casa?.

Itsuka: Claro, te veo y una sorpresita te esperara.

Izuku: entonces te veo en la noche.

Izuku se aleja mientras Itsuka mostraba una sonrisa de felicidad.

Izuku: perfecto (susurro)

Hora 18:20

Ubicación Restaurante

Nejire: la comida de este restaurante es muy deliciosa, ¿Que crees que tenga? ¿Cómo crees que la preparen? ¿El chef será mujer o hombre? ¿Será una receta familiar?.

Rompiendo corazones Donde viven las historias. Descúbrelo ahora