"Un amor verdadero"

2.8K 282 55
                                    


La necesidad de eso que tanto estás acostumbrado te hace débil, necesitas tener algo similar a lo que te daba placer, con facilidad alguien podría confundirte, engañarte y engancharte.

Esa necesidad era parte de tres chicas y el único que podría calamar eso era Izuku.

Setsuna salía de una tienda para adultos, cuando de la nada Izuku cocha con ella.

Setsuna: ¡Auch!.

Izuku: Una disculpa no iba por dónde caminaba....... ¿Tokage eres tu?.

Setsuna: ¿Midoriya?. Wow tiempo sin verte, vaya si que has cambiado, ya no pareces un niño y vaya que has cambiado tienes un cuerpo espectacular.

Izuku: ¡Eh! ¿Gracias?, Bueno fue un placer encontrarnos, tal vez un día podríamos salir para charlar más.....

Setsuna: ¿Que te parece hoy?, Vamos por una hamburguesa, ¿tu pagas de acuerdo?.

Izuku: Ok, me parece vamos.

Los dos peliverdes llegan al área de comida, piden su comida y empeizan a charlar y un poco de su vida.

Setsuna: Oye por cierto ¿que llevas en esa bolsa?, Es muy grande.

Izuku: ¿Esto? Son unas figuras de colección de Aizawa-Sensei y Mirko.

Setsuna: * Vaya si que cambio pero sigue siendo el friki de siempre * son muy lindas, supongo que son para ti.

Izuku: No, te equivocas, yo ya no coleccióno estás figuras están son para Eri-chan, la otra vez la traje aquí, vi que le encantaron estás figuras y se las compré.

Setsuna: ¡Oh! Que bien, parece que eres un buen padre.

Izuku: De hecho todavía no concisgo eso título, necesito de una pareja para adoptarla pero eso otro tema de conversación.

Izuku se levanta y toma sus cosas.

Izuku: Es una pena pero me tengo que ir Tokage, tengo cosas que hacer (se acerca) por cierto tienes algo en la cara (Izuku se acerca a la mejilla de Setsuna y le un beso) listo, toma por cierto es mi número.

Izuku se va del lugar, dejando a una Setsuna sonrojada y confundida, además estaba tentada en comunicarse de nuevo con Izuku.

.

.

.

.

.

.

Medio día.

El atardecer de este día era hermoso, una bella chica de pelo naranja lo estaba observando desde el pequeño dojo que tenía.

Un dojo que estaba en la cima de la montaña y alejado del resto. El entrenar le hacia olvidar lo increíble que era su amo, pero por el momento no podían hacer nada para sacarlo de prisión, pero lo que si podía es estar con algunos chicos que alivien su deseo sexual.

Talvez podría volver hablar con TetsuTetsu,  - de seguro todavía siente algo por mi, talvez pueda usarlo y lo tirarlo - era lo que pensaba Itsuka.

Luego de unos momentos de ver el atardecer, Itsuka observo que cerca de ella, cerca de la orilla estaba alguien entrenando.

Itsuka observo mejor y luego se dió cuenta que era Izuku. Vaya que se llevó una sorpresa pues Izuku tenía un buen cuerpo, además como entrenaba sin playera su cuerpo se mostraba mejor.

Itsuka empezó a fantasear con aquel compañero suyo y sin perder el tiempo fue corriendo hacia el.

Por la desesperación, Itsuka no se dió cuenta de que una víbora estaba ahí, así que mordió su pie.

Rompiendo corazones Donde viven las historias. Descúbrelo ahora