Prólogo

6.7K 455 89
                                    


1. Está historia está enfocada en vengar el NTR de dos Doujin.

2. Los Alumnos ya se graduaron de la academia.

3. Kamikiri, TetsuTetsu, Tamaki, Kirishima y Shoto son los mejores amigos de Izuku.

4. Está historia esta basada en dos Doujin ya conocidos, uno es el de Uraraka que se prostituye por dinero y el otro es uno de navidad que ya muchos conocen.

.

.

.

.

.

Era un linda tarde en la Ciudad Musutafu, Izuku Midoriya o mejor conocido como Deku comía en la cima de un edificio.

Izuku: la ciudad se ve bastante tranquila, talvez está vez pueda salir con los chicos.

Izuku sonrió al pensar en eso, durante  los años en la escuela Izuku aprendió muchas como la traicion, los verdaderos amigos y una roptura.

En segundo año Izuku aprendió a la mala que Katsuki Bakugo, no era sus amigo, pues se metió con su expareja Ochaco Uraraka. Era claro que después de que Izuku se enterará de esto quedará desvastado. Por suerte para el tenia buenos compañeros que lo ayudarán a superar eso.

Actualmente no mantiene ninguna relación con Ochaco Uraraka, Katsuki Bakugo e Iida Tenya pues este supuesto amigo también tuvo relaciones con su expareja y no se lo dijo hasta tercer año.

.

.

Izuku termino de comer y en ese preciso momento recibió una llamada.

Llamada

Izuku: Kirishima amigo, que coincidencia estaba a nada de llamarte.

Kirishima: Vaya ¿Encerio? Que gusto entonces no te encuentras ocupado.

Izuku: No, hoy estoy desocupado, ¿quieres ir por un trago?

Kirishima:  De hecho ya estoy en el bar con los demás chicos.

Izuku: Amigo ¿Estás bien te escucho algo raro?

Kirishima: Amigo, ocurrió algo, engañaron a los chicos.

Izuku: llegó en un momento (su voz se volvió sería de golpe).

Fin de la llamada

.

.

.

.

.

Izuku había llegado al bar donde siempre se veía con sus amigos. Al llegar a Izuku le explicaron que Tamaki , TetsuTetsu y Kamikiri  estaban haciendo su patrullaje de siempre cuando derrepente vieron a sus novias, entrar a un edificio. A ellos se les hizo raro, pues según ellas estarían con su padres, así que  decidieron averiguar lo que pasaba y lo que descubrieron les rompió el corazón. Sus novias la estaban engañando con otro tipo.

Ahora mismo los 3 estaban ahogando su dolor en alcohol.

TetsuTetsu: Amigo le daba flores, le llevaba el desayuno a la cama siempre que podía, aprendí a bailar para poder bailar con ella...... amigo vendí mi nintendo 64 para poder regalarle el vestido que quería y al final no fui lo suficiente (dijo llorando).

Kirishima: ¡Ay Amigo! Ya no llores por eso, tu no tienesa culpa, sino ella. Tu eres alguien genial, cualquier sería ofortuna de tenerte como pareja, ¿Verdad Izubro?.

Izuku: Es verdad, TetsuTetsu es alguien genial y es una buena persona, y eso es lo que me hace enfurecer más. (Apretó con fuerza su botella hasta romperla).

Shoto: Midoriya creo que sería bueno que dejaras de tom.... (A shoto le da mala espina) Mejor no meto.

Izuku: Amigos ustedes me ayudaron mucho cuando Uraraka me lastimo, ahora déjenme ayudarles.

Kirishima: Amigo ¿Que piensas hacer?.

Izuku: Nada malo, solo pienso darles una cucharada de su propia medicina, ¿Que dicen amigos? ¿Acaso no quieren hacer pagar a aquellas chicas con la misma moneda?, Yo con gusto puedo hacerlo, solo necesito su permiso.

Kamikiri, Tamaki y TetsuTetsu se vieron entre ellos y con la cabeza dieron permiso a Izuku.

Izuku: (Sonríe) Perfecto, les aseguro que ellas sufriran demasiado


Rompiendo corazones Donde viven las historias. Descúbrelo ahora