Investigación

4.9K 388 21
                                    


Endevor: Vaya Deku, me sorprendes demasiado, cumpliste con todos los pendientes que tenía, sin duda Shoto no se equivocó en que te contratará para mí agencia.

Izuku: Es un gusto ayudar Endevor, después todo es lo que hace un héroe, ¿No?.

Endevor: Tienes razón, por cierto Hawks a estado trabajando en esto pero me gustaría ver si pudieras ayudarlo.

Izuku: Claro en ¿que pueda ayudarlo?.

Endevor: Se trata de un tipo que ha estado robando un montón de dinero, no sabemos casi nada de el, su rostro y nombre es misterioso, lo único que sabemos de él es que amigo de un empresario millonario, en varias ocasiones lo hemos interrogado pero no  hemos logrado que diga nada y como es rico, no podemos hacer mucho.

Izuku toma los papeles con la poca información que hay.

Izuku: Veré que puedo hacer.

Endevor: Cuento, contigo Deku.

Izuku: No lo decepcionaré, sin más me retiro.

Izuku sale de la oficina de Endevor y al salir se encuentra con Moe Kamiji alias Burnin, con la cual conversa un rato.

.

.

.

.

.

Time Skip.

Izuku estaba en la habitación de un hotel, aquel hotel estaba enfrente de el edificio de aquel tipo millonario.

Izuku: Ok, veamos (ve el documento) al parecer el señor es dueño de varias empresas de ropa, de autos y de algunos puestos de comida, ¡Vaya! Es dueño de mi restaurante favorito, además por lo que veo es casado y tiene una hija, (ve el nombre de la hija) wow el mundo es muy pequeño, quien diría que su hija es la heroína Insten. Creo recordar que Yaoyorozu nos hablo de ella.

Flash back

Izuku estaba acompañando a Shoto y Momo, en una comida como agradecimiento de ayudarlos para su compromiso.

Izuku: Chicos, no tenían porque hacer esto, lo que hice fue porque son muy buenos amigos y me nació hacerlo.

Shoto: Tonterías Midoriya, sin tu ayuda nunca nos hubiéramos puesto de acuerdo.

Momo: Es verdad, tienes un don para hacer esto tipos de cosas, además Shoto me ha dicho que te encanta el Katsudon y pues decidimos traerte aquí.

Shoto: Como todo lo que quieras nosotros pagamos.

Izuku: Bueno insisten, comeré un poco.

En eso la tele muestra una noticia dónde la heroína Insten, se presume que será la mejor heroína, incluso mejor que la heroína Creati.

Momo: ¡Ay! Otra vez ella.

Izuku: ¿No se llevan bien ustedes dos?.

Momo: De hecho no, desde el día que hicimos el examen para las licencias, hemos tenido complicaciones.

Shoto: Tranquila amor, se que tu eres mejor que ella, así que no estreses por ello y mejor celebremos con Midoriya.

Momo: Tienes razón.

Fin del Flash back.

Izuku: Puede que intenté salir con ella para llegar a su papá, pero eso sería muy desonesto, pero también puede caber la posibilidad que me guste, pero todavía tengo que encarne de eso...... ¡Ah! Maldición, dormiré un rato tal vez al despertarme, podré pensar en algo.

Rompiendo corazones Donde viven las historias. Descúbrelo ahora