Flash back.Setsuna a: Oye Yanagi, ¿Quieres venir conmigo a un lugar?.
Reiko: A un lugar, pero pensé que tenías una cita con Kamikiri.
Setsuna: No, ya no, la cancele, vamos amigo te gustará demasiado.
Reiko: Ok, confío en ti amiga.
Setsuna: (sonríe) Te aseguro te gustará.
.
.
.
.
.
.
¿?: Esto si que nunca me lo imaginé, eres una chica algo fea pero tienes lo tuyo, bien hecho Setsuna.
Setsuna: Fue un gusto amo.
¿?: Ahora escúchame Reiko, tu me perteneces apartir de ahora, (la toma del cuello) y si tratas de irte, te aseguro que tú vida no será la misma, ¿Entendiste?.
Reiko: S-Si
.
.
.
.
Reiko: Oye Kendo, a ti también te tiene amenazada el ¿Verdad?, TetsuTetsu es un buen chico, no creo que seas capaz de hacer esto solo para estar con un tipo con el....
Itsuka: (le da una cachetada) ¡No te atrevas a hablar así de el! TetsuTetsu no es lo suficiente hombre para mí y por insultar al amo me las pagarás.
.
.
.
.
.
.
Nejire: (habla por teléfono) Lo siento Tamaki pero hoy no puedo, estoy muy ocupada, tengo que hacer algo muy importante.
Tamaki: (habla por teléfono) Es-Esta bien te amo.
Nejire: Nos vemos Tamaki (cuelga el teléfono).
Nejire: Que idiota es, cómo podría amar a un tipo tan miedoso.
Reiko: * me siento muy mal Tamaki* Oye Hado, me preguntaba ¿No irás al cumpleaños de Eri-chan?.
Nejire: ¿Como sabes que hoy es su cumpleaños?.
Reiko: Por que Midoriya y Mirio lo publicaron.
Nejire: ah ya, talvez luego por el momento quiero estar con el amo.
Reiko el mismo día preparó un regalo para la pequeña Eri y lo puso al nombre de Nejire.
.
.
.
.
.
Reiko: (quedó sorprendida por lo que vio) * ¿esa no es la prometida de Todoroki?
Reiko: Yaoyorozu, ¿Que haces aquí? ¿Pensé que estabas comprometida con Todoroki?.
Momo: Si, pero no creo que se algo malo probar a otro hombre antes de mi boda.
Fin del Flash back.
Reiko: Desde aquel día ellas cuatros empezaron estar más con el, yo tenía estar con el por miedo, perdóname Midoriya yo no quería hacer eso.
Reiko estaba acostada en las piernas de Izuku.
Izuku: No te preocupes Yanagi, solo descansa te aseguro que ya no verás a ese tipo y yo mismo me encargaré de el.
ESTÁS LEYENDO
Rompiendo corazones
FanfictionIzuku busca vengar a sus amigos rompiendole el corazón a las chicas que les hicieron daño. Pd: está historia no será larga, máximo será de 9 episodios