Habían pasado por mucho, hicieron cosas horribles, hicieron de todo para sobrevivir. No estaban orgullos de eso , no claro que no. Pero debía hacerce porque así es el mundo ahora, porque así funciona todo. Y lo hicieron para protegerse porque son familia, son una manada unida.
Ya había hecho las cosas bien antes, cuando encontró a su familia, durante su estadía en la granja, quiso hacer las cosas bien. Ayudo a todo el que pudo , les daba comida , armas , trataba de seguir ayudando a la gente, pero el mundo ya no era el mismo y su manada lo era todo para el, necesitaba protegerlos. Es el Alfa líder , el único, después de la muerte Shane. Fue hasta la prisión que se unieron más personas y por supuesto que una manada con muchos alfas suele ser difícil, pero ese no era el caso con ellos , sin importar que ellos estaban juntos. Ya no se detenía a ayudar a nadie, no después de ser traicionado tantas veces, no después de los caníbales, ahora solo pensaba en su manada y su Omega.
Daryl Dixon no era el único Omega de la manada , claro que no, también estaba Carol y Maggie, . Pero lo que hacia diferente a Daryl es que el era un Omega dominante , capaz de dominar a otros Alfas y Omegas. En este mundo donde todo es sobre sobrevivir de los vivos y muertos , las jerarquías perdieron su valor , los Omegas ya no eran considerados débiles no ya no más. Claro había quienes si lo eran , pero no era por su casta, era simplemente por el miedo apoderándose de ellos.
Pero Daryl aún antes de que todo eso iniciará nunca fue considerado débil, por su puesto que no. Su hermano Merle , el cuál era Alfa le había enseñado a defenderse , el siempre fue hábil y cuando todo eso inicio no fue difícil para el Omega luchar, defenderse y sobrevivir. Sin planearlo se volvió parte de la manada, todos estaban de acuerdo en que Rick era el líder y con el paso del tiempo Daryl se volvió el Omega líder.
Entonces llegaron a Alexandria, todo parecía de maravilla y todo iba bien, sus vidas habían mejorado mucho. Ya no pasaban hambre, tenían un techo y lo mejor, tenían muros, desde la prisión que no se habían permitido ser libres y sentirse seguros, todos dormían tranquilos por la noche.
Fue así hasta que el apareció, el quería todo lo que ellos tenían , así que ellos pelearían.
- Podemos hacerlo, debemos hacerlo.- el Alfa pelirrojo no estaba dispuesto a rendirse.- Ese maldito no se va a quedar con nuestra comida.
- Abraham tiene razón, debemos luchar .- la beta también quería pelear .- Al menos debemos intentarlo.
- Rosita tiene razón , tenemos que intentarlo , después de todo por lo que hemos pasado debemos hacerlo.- Glenn no estaba dispuesto a perder todo, no ahora que Maggie estaba embarazada.
- Tenemos que hacerlo , es necesario.- Daryl vio a Rick, sabía que tenían que hacerlo.
- Muy bien, lo haremos, pelearemos.
Una vez que la reunión termino todos se fueron, dejaron solos a los líderes. Nunca fue intención de ambos iniciar algo entre ellos , solo sucedió , ambos hombres sabían que había algo ahí, una obvia conección pero siempre la ignoraron. Claro cuando se conocieron no fue el mejor encuentro , iniciaron mal pero siempre se ayudaron y apoyaron.
Rick se concentro en Carl y solo en el , pero cuando Lori le dijo sobre su embarazo también se concentro en proteger a la Omega. El sabía que Judith no era su hija pero aún así la quería y para el ella era suya , después en la prisión la Omega murió y fue ahí cuando Daryl se hizo mucho más presente en su mente. El lo ayudo , el se hizo cargo de todo incluso de la bebé, sin darse cuenta el se volvió un gran apoyo y ambos se hicieron mucho más cercanos.
Lucharon juntos , incluso cuando la presión cayo, se mantuvieron juntos cuando la manada se separó, el Alfa y el Omega cuidaron de Carl , fue ahí donde dejaron de ignorar lo que sentían. Fue ahí cuando inicio todo entre ellos.
Rick se acercó a Daryl , la última en salir fue Tara, la beta cerro la puerta y ambos se quedaron solos. En total silencio , ambos se veían .
- Esto será peligroso, mucho alguien podría morir , yo podría morir.- fue el Alfa el primero en hablar.- Allá afuera todo puede pasar y si eso sucede...
- No pasará.- Daryl lo interrumpió.
- Pero podría, y si eso sucede sabes lo que debes hacer.- tomo la mano de su Omega.- Ya hablamos de esto antes, ellos nos necesitan y si uno de los dos hace falta , el otro debe de seguir luchando.
- No puedes morir , no sin antes reclamarme. El vínculo entre nosotros dos aún no está hecho. Yo ya te marque, eres mío.- pegó su frente a la de el alfa.- Tu debes de hacerlo lo mismo conmigo, yo también quiero ser tuyo
- Ya lo eres , sabes que el vínculo entre un Omega dominante y un Alfa es diferente. Tu puedes marcarme claro y yo también puedo hacerlo , pero todo la manada debe de estar presente para formar el vínculo entre todos. Con tantas cosas sucediendo y personas nuevas llegando nunca lo hicimos, somos una manada si, pero nunca lo hemos hecho como se debe, una vez que ambos estemos marcados, todos ellos estarán marcados con nuestro olor , serán nuestros.- suspiro , debió marcar a Daryl hace mucho.- Al volver lo haremos. Lo prometo.
Pero eso no sucedió , porque atacaron a los salvadores , atacaron a Negan y eso no salió bien. Perdieron al beta y al Alfa. Y Negan se llevó a Daryl.