Alma gemela.

457 23 1
                                    

#almasgemelas #Rickyl

-

Antes de que todo terminara, incluso mucho antes de ser policía había soñado con ver alguna marca en su piel, lo que fuera dónde sea, pero no importaba cuántas veces al día revisará sus brazos, o su cuerpo en general al bañarse , nunca encontraba nada .

Algunos de sus compañeros incluso ya tenían alguna marca, pero el no tenía nada. Al pasar los años desistió de ese sueño , Shane solía decirle que era mejor que lo olvidará que no todos tenían la fortuna de encontrar a su alma gemela. Y era verdad, tal vez hace algunas décadas atrás eso era más normal, pero en los últimos años las almas gemelas simplemente habían dejado de ser tan comunes.

Ahora bien ¿Cuál era la dichosa marca y cómo está te unía a alguien? Era simplemente en términos generales, la marca era un tatuaje aparecía un día en la piel, en cualquier lugar del cuerpo, podía ser en el estómago, la oreja, el brazo la mano , claro era mucho más común en la espalda baja o alta, cuello y manos. El tatuaje aparece de manera simultáneamente, a ambas personas destinadas a estar juntas. Y solo tu alma gemela puede ver la marca.

Una vez que aparece el tatuaje solo queda esperar ya que el tatuaje no garantiza absolutamente nada, esa persona podría estar del otro lado del planeta o en la misma calle, suele suceder que incluso aquellos que ya posen su marca nunca conocen a su alma gemela. Con el pasar del tiempo la gente lo fue superando , dejaron de creer o simplemente lo olvidaron.

Incluso el lo había olvidado, creció, terminó la preparatoria, se volvió policía junto con su mejor amigo Shane , conoció a Lori , se casó y al poco tiempo tuvieron a Carl. Su vida avanzo de buena manera, todo iba de maravilla, al menos a si fue durante diez años.

No recordaba nada después del disparo, absolutamente nada, todo estaba en blanco. Así que despertar totalmente desorientado y solo en una habitación de un hospital no ayudo en nada ¿Que le pasó? ¿Dónde estaba? ¿Lori, Shane y Carl? ¿Porque todo estaba en silencio? Intento levantarse pero no pudo, su cuerpo se sentía débil , pesado , todo le dolía y no podía hablar. Después de despertar le tomo un par de días a su cuerpo en reaccionar, la mayoría del tiempo dormía, tomaba agua, iba al baño y volvía a dormir.

Así que después de un tiempo decidió que ya era hora de averiguar que sucedía, era raro que nadie hubiera ido aún, al intentar salir vio que la puerta estaba trabada desde afuera , aún estaba débil así que salir fue difícil, pero en cuanto lo hizo más preguntas llegaron a su mente.

¿Dónde estaban todos? ¿Que había sucedido en ese lugar? Entre más caminaba por los pasillos más podía ver el caos , algo realmente malo había sucedido, no sabía que y el no saberlo le daba miedo. Llegó a una puerta donde se leía "No abrir , muertos vivientes" eso lo confundió demasiado, siguió avanzando y al salir vio cuerpos quemados y enredados por todos lados. Era una locura , camino directo a su casa y el camino fue muy inquietante , las calles, los carros , muertos y destrucción por todos lados . Quería respuestas , quería saber de su familia pero al llegar a casa no encontró nada, la puerta estaba abierta, no había nadie, llamó a Lori y a su hijo y nada.

Se quitó la bata del hospital, agarró algo de ropa , se cambió y busco una mochila, suponía por el caos allá afuera que algo realmente malo había pasado, porque no había visto a nadie desde que salió del hospital, así necesitaba cosas de utilidad. Puso algunas botellas de agua que encontró, algunas latas de comida y salió de la casa , listo para obtener respuestas.

Tuvo la suerte de conocer a Morgan y a su hijo , los conoció por accidente lo vieron solo en la calle y lo ayudaron . Fue el hombre que le explicó la situación y entonces lo que vio en el hospital tuvo sentido.

Rick and Daryl Donde viven las historias. Descúbrelo ahora