Parte tres:
-
Lo habían golpeado, su rostro tenía algunos moretones y no quería ni pensar en como se vería debajo de la ropa. Daryl era fuerte , en verdad lo era , el era valiente era como ningún otro Omega.
Podía decir que ser un dominante ayudaba, pero sabía que aún que solo fuera un Omega normal el sería igual. A él le gustaba estar afuera , le gustaba ser libre , cazar , rastrear , era tenaz y nunca demostraba si tenía miedo. Y si lo tenía no dejaba que lo paralizará, eso es algo que le gustaba de el Omega.
Así que verlo ahí , tan débil , golpeado y con otra manada lo hacia enfurecer, en verdad que si. Hace muchos años atrás cuando se conocieron, después de lo de Sophia, el Omega estaba planeando irse , el no quería seguir con ellos , habló con el , mucho y después de convencerlo el finalmente aceptó. Fueron muchas cosas las que habían pasado, pero siempre estuvieron juntos, apoyándose, siempre cerca el uno del otro.
Cuando su relación empezó fue realmente feliz, había encontrado la felicidad en ese mundo , en esa situación en medio todo ese desastre , lo había encontrado. Y ahora estaba ahí enfrente de el, tan cerca y tan lejos.
Se acercó un poco , no fue mucho y aún así eso bastó para que Negan le apuntará a la cabeza, ambos eran Alfas y no estaba en la naturaleza de ninguno , doblegarse ante el otro. Había aceptado el trato para proteger a su manada , pero no más , ya no . Esperaría el momento adecuado para atacar , lo haría.
— Ese es un gran hombre, un Omega dominante capaz de tener cachorros. Así es lo se , sangro en estos días que estuvo conmigo.— estaban en la cocina de la casa de Rick. Como lo prometió el Alfa hizo Spaghetti, todos estaban sentados. El único que comía era Negan, Carl y Rick solo observaban.
— El es el Omega de esta manada , el y mi padre están juntos y si tiene cachorros solo serán los de mi papá.— estaba enojado, Daryl era su papá también, no podía dejar que el Alfa delante de el se lo quitará, el quería a Daryl de vuelta.
— Lo admito Ricky, si tuviera un hijo me gustaría que fuera como el, solo mira el tamaño de esas pelotas, el chico me agrada. Pero entiende esto Carl , el precioso Omega ahora es mío.
El beta vio de reojo a su papá, sabía que el estaba pasando por un momento difícil, perdió a grandes amigos , en especial perder a Glenn lo había devastó , sin mencionar que casi le corta el brazo a el, y para colmo Negan se había llevado a su pareja. Pero el conocía muy bien a su papá, sabía que pronto haría algo , el otro Alfa había tenido suerte de conocer a este Rick. Porque el sabía que si lo hubieran conocido cuando recién llegaron a Alexandria Rick ya lo hubiera matado.
La desventaja fue que se confiaron , vivieron tranquilos un tiempo y eso los hizo confiados, pero no más, eso se había acabado.
)
En esta historia, los Omegas ya sea dominante o no , si sangran pueden tener hijos. Y el Omega también marca a la manada con su aroma. Pero eso solo sucede cuando ambos Alfa y Omega líder se vinculan.
#Rickyl #Omegaverse