Estaba marcado, podía sentir a su Alfa, aún que de manera débil, pero ahí estaba la débil presencia de Rick, sentía su malestar, su enojo , su irá. No sabía que lo ponía de esa manera pero sabía que tenía que ayudarlo.
No lo había hecho, no había ido por el porque después de la supuesta "muerte de Rick" descubrió su embarazo, tuvo que cuidar de RJ y Judith, sus hijos lo necesitaban mucho. Y luego sucedió lo de la mancomunidad y todo se vino a bajo. Trato de seguir pero ahora que todo estaba bien, que tenían paz debía de aprovechar, debía de ir a buscarlo.
Despedirse de sus hijos, de su manada, sus amigos, su familia fue sumamente difícil. Habían estado juntos desde hace mucho , decirle adiós a Carol , la beta era su mejor amiga. Estaban en esto desde que todo había iniciado, lo mismo con Maggie, recordaba a cada persona que se fue , Rosita, cada persona que fue parte de su vida. Era doloroso despedirse. Cuando en ese mundo nadie estaba totalmente a salvo , sabía que era un milagro que el y Rick siguieran vivos en un mundo como ese .
Es por eso que tenía que aprovechar cada momento, tenía que traer a su Alfa de vuelta. En ese mundo nada era seguro , ahora que estaban en paz en Alexandria quería tener una vida tranquila, quería disfrutar de su familia.
)
Algo corto, es que ver a Daryl ir a buscar a Rick me hizo pensar en #Rickyl 🤧💖. Y mejor aún si es algo #omegaverse