La vida en la cárcel era más fácil, aún recuerda esos días, no tan lejanos. Habían tenido que abandonar todo cuando el gobernador decidió destruirlo todo, habían logrado escapar y reencontrarse semanas después pero el daño ya estaba hecho.
Nada era seguro allá afuera , la manada se mantenía en alerta constante y después de los caníbales no confiaban en nadie.
Pero Negan fue diferente, se había acercado con "buenas intenciones" y nadie dudo de el , claro no confiaron en el plenamente, pero se veía que el grupo de Negan estaba dispuesto a ayudarlos.
Y entonces llegaron a Alexandria, creyeron que ahí estarían a salvo , le agradecieron a Negan por su ayuda y pensaron que eso sería todo , pero de nuevo olvidaron que el mundo ya no era como antes , tal vez los caminantes eran el enemigo a vencer, pero a un tenían que cuidarse de los vivos, porque ellos eran mucho peores.
Negan quería Alexandria y todo lo que está pudiera ofrecerle, ellos estaban acostumbrados a luchar y pelear , así que no se rindieron tan fácilmente. Y ahora Carl había muerto y Rick no sabía que hacer o pensaba en su manada o pensaba en su venganza.
)
Algo corto porque es solo una idea , igual no a muchos les gusta el #Rickyl así que esto es más para mi jajaja. #omegaverse