Parte dos:
-
Estuvo encerrado por días, en completa oscuridad, le dan de comer una vez al día y el maldito encargado de quebrarlo ponía una canción de mierda. Estaba arto de estar ahí , pero era imposible escapar , al menos de momento.
Fue hasta días después que lo sacaron de ese lugar, vio la luz y por un momento disfruto de los rayos del sol en su rostro, sentir el aire , respirar aire fresco. Se permitió disfrutar un poco , cuando vio a todos esos hombres reunidos en el patio y entre ellos estaba el Alfa líder de ese lugar, Negan.
— Vaya mierda , luces realmente mal , pero sabes aún con toda esa suciedad te ves muy bien, tienes una hermosa mirada.—sonrio cínico.— Entiendo porque a Rick le gustas , en verdad lo entiendo.— su mirada recorrió su cuerpo.
—En fin , tenemos asuntos que atender, verás Daryl en el santuario, no hay Omegas dominantes , tu eres el primero en este lugar. Así que me gustaría tanto que tú te unieras a la manada. Todos aquí son importantes y todos son Negan, no es así muchachos.
Vio a todos asentir y contestar cuando el Alfa hablo, quería que se uniera a ellos , pero eso no pasaría, no lo haría. El ya tiene una manada, ya tiene un Alfa y volverá con el , a como de lugar.
— ¿Ganar? No se si ese lindo cabello tuyo no te deja ver bien, pero estás aquí solo conmigo. No te irás , no dejaré que te vayas, ahora tú me perteneces.— se acercó a el , pero el no se dejó intimidar. Vio que eso enfureció al Alfa.
— Bien, al carajo entonces.— lo vio alzar el bate , a Lucille y ponerlo en su dirección. No se movió , no reaccionó. — Mierda , no te asustas con nada. Me gusta , bien entonces dejaré que mis muchachos se entretengan contigo.
Negan se fue y sus hombres lo golpearon. Se defendió y lo seguiría haciendo hasta encontrar una manera de salir y escapar.
)
#Rickyl #Omegaverse