algunos vendran, otros se iran.

130 10 3
                                    

Narra Alison:

me acoste a Dormir, luego de despedirme de todos, claro

La noche era prácticamente lo más difícil para mi, ya que era cuando todos los sentimientos venian a mi.

Tenia que hacer mucho para no suicidarme.

Recuerdo cada noche cuando mi madre me acompañaba cada noche para dormir..

Mi depresión se empezo a notar cuando mi segundo novio me dejo.

Lo hizo frente a todo el colegio..fue tan vergonzoso.

No comia nada, me habia afectado mucho ya que era la segunda vez que me lo decian.

Ella se quedaba conmigo hasta que durmiera...la extraño...la extraño tanto..

Lagrimas amenazaron con salir de mis ojos, me sobe rapido, no queria llorar denuevo.

Realmente estaba cansada de llorar todas las noches.

NARRA THOMAS:

Llegue a casa, algo cansado por la larga caminata, para la proxima me vengo en auto.

Saque las llaves y entre, camime por el corto pasillo y en la sala estaba ella sentada.

-abuela-me acerque y ella me miro sonriente- como te sientes?

-algo.. Dolorida -dijo sonriente-pero mejor.

Asenti y le bese la cabeza.

-como te ha estado iendo en la escuela? -me pregunto.

-bien, me lo has preguntado miles de veces-bromee y ella rio.

-estuviste con ella verdad?

-...abuela..

-sa..sabes que puedes contarme todo.

Suspire y la mire a los ojos, esos tristes ojos y esa gran sonrisa.

Mi abuela tiene 84 años, ultimamente anda muy enferma y ella...ella es lo unico que me queda.

Mis padres me abandonaron, ellos se cansaron de mi cuando tenia 6 años...me golpeaban..me maltrataban tanto psicologica como fisicamente..y..mi padre...mi padre me violo.

Es patetico decirle padre, pero es lo unico que puedo decir, no soy capaz, nisiquiera ahora que ellos estan en la carcel, de nisiquiera en mis pensamientos, decirle lo gilipollas que es.

Me da miedo.

Y lo unico que me reconfortaba era ella..pero tambien se fue.

Solo me queda mi abuela..y soy conciente de que en algun momento se ira tambien..se que no le queda mucho...aun no se ha ido...pero juro que la estrañare.

La estrañare como a nadie en mi vida.

-estuvimos hablando de unas..cosas y comimos sandwich-dije con la voz triste, en serio me dolia verla tan enferma.

-y ya sabes si te gusta?-sonrio.

-abuela-rei.

-si o no?-rio.

-...abue..

-nada de abuela-me reprendio-han pasado ya casi siete meses...o seis-dudo- desde que ella se ha ido-se me acerco- hijo, me preocupas, eres un chico guapo, adolescente, y muy buena gente. Se que la extrañas, pero no puedes estar toda tu vida tratando de colgarte de una cuerda la cual esta suelta del otro lado. Un dia caiste, y apesar de eso, sigues cayendo. Despues de tanto tiempo ne nombras a otra chica, y me dices que te salvó..dime hijo mio, acaso esa chica no podria no tomar la cuerda del otro lado, sino escalar esta larga y doloroda montaña contigo?

Me le quede mirando y las lagrimas empezaron a salir por mis ojos, ella vino y me tomo en sus brazos, consolandome mientras yo me retorcia en sus brazos.

-no quiero que ella tambien se vaya abuela..-gruñi, cuando me ponia haci era inevitable no pareser un niño.

-gente vendra y se ira hijo mio..-acaricio mi espalda- algunos romperan tu corazón... Otros vendran a repararlo.


NOTA:

HOLA XD BUENO, LITERALMENTE NO ADELANTE YA QUE HUBO UNA PEQUEÑA EQUIVOCACIÓN XD

RESULTA QUE SHO TENGO DOS NOVELAS ACTUALES (Y OTRA QUE YA ETA TERMINADA) Y UNA AMIGA ME ENSEÑO A ADELNATAR DESDE MI MUY COMPLICADO CELULAR .-.

QUISE ADELANTAR UN CAP DE FRIA, PERO SE ADELANTO EN "MI DOCTOR" Y LAS QUE LEEN ESA SE QUEDARON CONFUNDIDAS XD PERO YA LO ARREGLE HACI QUE....

CMPLI MI PRMESA! "ADELANTE" COPIAR Y PEGAR ES MUCHO PARA MI XD

OKNO -.-

OS QUIERO MUCHO Y..NADA, GRACIAAAS *_*



Fria como la nieve.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora