La verdadera historia de lo que sucedio.

162 15 1
                                    

despues de escuchar las voces de todos ellos y la de mi padre, cai en un profundo y terrorifico sueño, si, otra vez, el sueño de el accidente. de nuevo golpeando mi cabeza.

iva con mi madre, en el auto, pero extrañamente no estaba mi hermano y ella no hablaba, nisiquiera podia verle el rostro, solo su hermoso cabello casi rojizo y su cuerpo.

al principio lo tome normal, pero pasaron muchos minutos en los que ella no decia nada, haci que decidi hablarle.

-mama? estas bien?-silencio- mama?....mama.....MAMA!.

pero esta nisiquiera me miraba, como si yo no estuviera ahi en el auto.

la segui llamando muchas veces, y el miedo ya me estaba consumiendo, porque de alguna manera sabia que estaba soñando, y que este sueño no tenia una muy buena grafica, algo malo iva ha pasar...pero devia acabar ahora con esta pesadilla.

estire mi brazo y acerque lentamente mi mano hacia la suya, la cual estaba en el volante, faltaban masomenos unos tres centimetros para tocarla, cuando derrepente ella toma mi mano y sin mirarme la aprieta fuerte, fuerte mente, llegandome a lastimar.

-que te pasa?!-dije tratando de safarme.

y ahi entendi todo, en la mayoria de mis sueños pasa que hablamos animadamente y nadie la molesta con la conduccion, solo le pedimos que baje la velocidad; y este sueño, fue diferente. nadie le dijo que la bajara, porque iva normal, y supongo que por eso, tomo mi mano, es como si quisiera que yo tuviera que ver siempre en el accidente.

yo ya me estaba desesperando, ella seguia con mi mano apretada, y me estaba doliendo, mucho. haci que con mi otra mano, me intente soltar, y para mi sorpresa, solto el volante, y cojio con su otra mano, la otra mia, apretandola tambien, mire hacia delante y si, hay venia el mismo carro que nos atropeyo en la realidad, y justo antes de que el carro impactara con el nuetro, mama giro su rostro haci mi. y no era ella.

bueno si, pero no era exactamente, ella. porque tenia todo su rostro rasgado, una herida en toda la frente y le faltaba un diente, ¿como me di cuenta? porque volteo, sonriendome, como si no le importara, que iva a.."morir" de nuevo.

solte un grito ahogado, antes de mirar hacia adelante y ver el auto a pocos centimetros de nosotras, hasta que llego.

y todo volvio ha ser negro.

me levante de inmediato con la respiracion agitada, pense que estaba en mi cuarto, pero no, me encontraba en una camilla y al lado una enfermera. como el dia del accidente. esta me sonrio, haciendome relajar un poco.

-al fin despiertas.-dijo sonriendome- ire por el doctor para que te mire.

-espera..-la detuve- cuanto tiempo estuve dormida?

-dos horas.-dijo tranquila.

-¿que?-me movi fuerte pero me detuvo la resaca que tenia.

-quedate quieta, ya vuelvo con el doctor.-sonrio y salio por la sala.

espere unos dos minutos y al fin entro el doctor por la maravillosa puerta.

-hola Ali, ¿como te sientes?-me pregunto sonriendo.

-a...bien...pero tengo resaca.-dije.

-si, eso es normal luego de desmayarte.

-ah gracias-dije.

-pero... te aconsejo que no te confies eh?-dijo levantando una ceja- casi mueres, menos mal que hubo una persona que te dono sangre, tienes suerte de que tenia el mismo tipo tuyo, porque si no.. hubieras muerto desangrada.-dijo serio.

Fria como la nieve.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora