Cuando escuche esa voz, me preocupe joder.. si es mi hermano? y si es papa? y si es maicol?! no espera...esa voz era femenina.
gire mi cabeza y me encontre a una Maria muy sorprendida en el marco de la puerta de la cocina.
me levante rapidamente y me acomode un poco la ropa, pude notar de entre ojo que thomas hizo lo mismo.
-A... puedo explicartelo.-dije moviendo estupidamente mis manos-yo estaba sacando el cuchillo de arriba de la nevera pero no podia por soy.. bueno tu sabes, entonces llame a thomas y el me cargo, pero el se movio y..
-espera que? yo no me movi, tu te movistes.-dijo thomas mirandome algo ofendido.
-a? como me puedes culpar ami? acepta que tus manos se descontrolaron.
-claro que no! no es mi culpa que seas tan nerviosa y te muevas.-dijo acercandose mas ami.
-yo no me movi!-dije entrelazando mis brazos en mi estomago.
-pues yo tampoco.-dijo thomas arremedando mi accion.
-como que..-iva a decir pero una voz me interrumpio.
-YA BASTA!-grito extresada maria- ustedes dos parecen novios.-dijo rodando los ojos haciendo que thomas y yo abrieramos como platos los ojos.-ese es el famoso cuchillo?-dijo señalando mi mano.
¿todavia lo tenia en la mano? alejensen bitches tengo un cuchillo y no temo en usarlo....bueno solo un poco.
-si?-respondi.
-entonces me imagino que por eso terminaste tu encima de el.-dijo logica maria.
-si, por favor no le digas a nadie, ellos no lo entenderan y..-me volvio a interrumpir.
-tranquila, no lo hare, ahora dame eso.-dijo quitandome el cuchillo- lo necesitamos.
y diciendo eso dio media vuelta pero la detuve.
-gracias maria.-sonrei con alivio.
-Maria?-me miro confundida.
-si..haci..haci te llamas no?-dije confusa.
-no..-rio- me llamo gabriela.
Ow, grave error.
-ah, verdad!-me golpee mentalmente la frente por mi mala memoria.-entonces..gracias Gabriela.-sonrei apenada.
sonrio.-denada.
y ahora si, diciendo esto se alejo hacia la sala.
me quede mirando en silencio unos segundos la puerta sin reaccionar hasta que lo hice y gire hacia thomas, el cual me miraba divertido.
-que miras.-dije fulminandolo con la mirada.
-tienes amnesia.-sonrio (amnesia es perdida de memoria (por si no sabian xD))
-ah callate.-y diciendo eso sali, sintiendo los pasos de Thomas detras de mi.
cuando llegamos a la sala, Gabriela, que antes era maria pero ahora es gabriela... como sea, me miro sonriente y algo sospechosa, le sonrei y me sente al lado de mi padre, y vi a thomas sentarse en una silla aparte al lado de Ryan.
-al fin! por que te demorastes tanto cariño?-pregunto papa al verme sentar.
-olvidalo, no estoy pa contar denuevo la historia.-dije arrecostando mi cabeza en el aciento, a lo que papa sonrio y siguio repartiendo la pizza.
automaticamente a mi mente vino la imagen de Thomas, no podia olvidar sus hermosos ojos claros y sus lindos y suabes labi....no no no! en que estoy pensando? que mierda me pasa, aver! te olvidas de esos pensamientos ali Duvey! te olvidas!.
para distraerme me incorpore en la silla y preferi mirar hacia la television que estaba justo frente mio y adivinen que....estaba parado justo frente la television y mirandome Thomas, resiviendo la hermosa pizza.
¿el mundo me odia? mas?
-ten cariño.-dijo papa dandome el pedaso mas grande de pizza! ja! sufran trauma!
-gracias papa.-sonrei y resivi mi amada pizza, joder se ve taaaaan sexy.
despues de un buen momento comiendo, me fui a cepillar, y luego de un rato todos se empezaron a ir, mi hermano se fue con su novia ya que el la llevaria a casa.
-adios!-se despidio thomas de papa.
-adios thomas.-le sonrio papa.
¿enserio? todo el mundo lo conocia? desde cuando?
thomas me miro algo incomodo a lo que yo lo mire confundida.
-...adios..-sonrio.
-adios.-dije seria.
sonrio y salio por la puerta cerrandola tras el.
y me habia quedado sola con papa.
-nos vemos el nuevo programa que pasan en la 45?-dijo papa.
-oh si, amo ese programa.
FIN DEL FLASBACK.
el programa acaba de acabar, y papa se levanto para ir a dormir, estaba cansado, le agradeci por todo y se fue.
apague el televisor y me levante hacia la cocina, cuando entre una sonrisa autoaparecio en mis labios y se me vino el recuerdo de cuando cai sobre thomas, pero me la autoquite porque no quiera seguir pensando en eso. no debia.
saque un juguito pero el sonido de la puerta me interrumpio. genial.
me acerque y abri de mala gana, estaba apunto de acusar a la persona que toco pero antes me quede fria al ver a la persona que era.
thomas..
-thomas? que haces aqui..-pregunte confundida.
-no te habia comprado regalo.-sonrio, mostrandome una bolsita de regalo.
-am.. jaja gracias pero no tenias que..-dije resiviendola incomoda.
-tenia, no puedo venir a un cumpleaños y no entregarle nada al cumpleañero, ademas me diverti mucho, te lo merecias.-sonrio.
-a..gracias?-dije confusa aun- enserio te divertistes? si solo comimos pizza.-dije seria.
-no hablo de eso.. hablo de lo que..-paro.
-de que?
-nada..-dudo.
-estas bien?-le dije.
lo penso unos segundos lo cual fue extraño.
-bien y tu?-sonrio.
-a...bien?-dije mintiendo, porque enrealidad nunca estoy bien.
-genial, adios.-dijo eso y salio caminando rapido por la acera.
okaaay...chico raro.
cerre la puerta y inmediato abri la bolsa, era una caja de chocolates negros y blancos, involuntariamente me mordi los labios al verlos, se veian tan... tan...espera.. dice....rellenos de nutella!!!!!
-AHHHHHHHHHHHHHHHHHH!-grite emocionada.
NOTA:
HOLA :3
COMO ESTAN? ESPERO QUE BIEN Y TAMBIEN ESPERO QUE LES HAYA GUSTADO ESTE NUEVO CAPITULO DE FRIA COMO LA NIEVE, LOS QUIERO MUCHO Y ESPERO QUE LES ESTE GUSTANDO Y ME ENCANTARIA QUE SE PASARAN POR MI NUEVA XD NOVELA "MI SEXY DOCTOR" LO SE MUY RARO PERO NO SE XD TRES NOVELAS AL MISMO TIEMPO? LOSE, SOY MUY AFICIONADA PERO BAH NO IMPORTA :3 JAJAJ LOS QUIERO Y ESPERO QUE LES GUSTE :3
NUTELLA <3
BYE.
ESTÁS LEYENDO
Fria como la nieve.
De Todoun amor suicida, en el que los dos se protegen uno al otro, pero siempre, siempre en una historia de amor, tiene que haber un final, sea bueno o malo. y en este, tan solo hay un final, con uno mas debil que el otro, porque fuerte es una palabra muy...