Esto era un despedida. FINAL.

47 4 1
                                    

ALISON:

habian pasado casi practicamente dos semanas desde que ocurrio el accidente, ya esto es una mierda.

estaba parada frente a la tumba..mirando con muchas lagrimas en mis ojos...¿porque me pasan estas cosas a mi?

¿porque mierda la vida me odia?

Steven estaba a mi lado, llorando con la cabeza baja mientras Gabriela lo consolaba.

a mi otro lado estaba Ryan, que nisiquiera se movia.

y al otro lado estaba Thomas, con la cabeza baja.

¿que me quedaba ahora? ¿acaso esto valia mas la penas?

primero murio mamá, ahora murio papá...

ya no lo soporto más.

juro por todo lo poco que tengo, que esta vez, no voy a darle ni una maldita oportunidad a esta mierda de vida.

me suicidare, esta vez, juro que lo hare.

y nada, me detendra.

Odio esta vida, la odio como a nadie, la odio mas que a mis exnovios, la odio mucho mas de lo que puedo odiarme a mi misma.

aprete los puños, llena de ira, di media vuelta y me diriji hacia la calle, nadie me noto, menos mal.

camine hasta nuestra casa, y subi a mi cuarto, con un martillo quite los clavos que mis padre y mi hermano habian colocado por si entraba en alguna crisis y me lazaba por la ventana.

me subi al muro y deje que mis piernas quedaran en el aire.

-porque me haces esto a mi-dije entre lagrimas- nadie se merece lo que me has echo-me movi hacia adelante- estoy cansada de ti!-grite- ¡te odio!

solte mis manos y por un segundo senti el vacio, pero me encontraba de nuevo en mi cuarto, entre los brazos de alguien.

abri los ojos, Thomas estaba frente mio, tapando la salida de la ventana.

-¡MALDITA SEA THOMAS! ¡PORQUE SIEMPRE ALGUIEN LO ARRUINA!-cai de rodillas al suelo llorando como una niña de cinco años que acaba de perder su caramelo.

-alison-el trataba de hacer que lo mirara, pero yo solo lloraba-alison...alison..-a las malas lo mire.

-que!-gruñi.

-tienes que ser fuerte.-dijo bajando la cabeza.

-ya no quiero ser fuerte Thomas-lo mire- estoy cansada, dejame morir.

-no puedo-dijo seguro-tu me salvaste y por eso te salvare a ti.

-de que?-dijo ironica- me salvas de la muerte?

-te amo.

-...-me quede fria, mirando sus ojos, este agacho la cabeza, estaba hablando en serio.

-me enamore de ti Alison-dijo sin mirarme- estoy enamorado de alguien que no hace mas que pensar en morir y eso me asusta-por primera vez desde su confesion me miro.

-Thomas..

-¡tengo miedo de que te vayas! ¡no puedo estar todo el maldito tiempo a tu lado y me da miedo de que pase algo! entiendo que estes mal..yo tampoco tengo padres...-abri los ojos- y cuando quise rendirme viniste tu y iluminaste esta maldita oscuridad que me rodea...y ahora quieres irte..

NARRA LA ESCRITORA:

Alison estaba fria, le dio la espalda a Thomas y camino hasta su cajon, recostando sus brazos ahi.

Fria como la nieve.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora