Me despedi de mi padre y me diriji haci una sala aparte con Maribel.
-toma asiento-dijo señalandome una silla
-gracias..-dije sentandome incomoda.
-y bien...cual es tu problema?-dijo con una extraña sonrisa.
Aver enserio cual es el chiste y porque esa mujer no deja de sonreir ah?
-usted hace eso todo el tiempo o se le quedo la boca haci.-dijo haciendo una mueca.
Maribel dejo de sonreir, se acerco a mi y me sonrio en la cara denuevo.
-mira, tu estas aqui es porque lo necesitas y si no colocaboras no podre ayudarte.. adem.. -y antes de que pudiera decir mas.
-yo no necesito ayuda señora-dije algo molesta.
-solo necesito tu colaboracion-dijo haciendo una mueca sonriente- y un poco de respeto.
-le tendria respeto si fuera un poco mas humana- solte mientras ella me miraba confundida- si, usted sonrei todo el maldito tiempo y enrealidad no la entiendo...aver digame usted ¿quien sonrie tanto? debe ser perfecta su vida para hacerlo todo el tiempo..y enrealidad, me vale mierda si usted se ofende.. yo solo digo lo que pienso.
-y que piensas ahora?-dijo aun con su sonrisa patetica y sentandose denuevo en su silla.
-eso le importa?
-si..
-apenas me conocio y ya le importa algo de mi.. genial-dije sarcastica.
-bastante pesimista eh?-dijo anotando algo en su cartilla (cuaderno-libreta)- tienes novio?.
-quiere ayudarme o hacerme mierda-dije ya algo alterada, no soy muy buena que digamos para tener paciencia.
-te han traicionado?-sonreio ignorandome.
-que mierda le pasa?-grite- no pregunte esas cosas!
-tuviste algun novio?-sonrio.
pude sentir como mi sangre fluia mas rapido de lo comun, ella estaba haciendo enojarme, pero no me conoce enojada....hay entendi... cuando me enojo me pasa esto.. lo mismo... aunque ya odio a esa anciana de casi 30 años, no la quiero lastimas, no en el mismo cuarto...debo irme de aqui....debo controlarme.
-usted que es tonta o no se da cuenta que ese tema no es de mi agrado?-pregunte ilusa.
-y porque?
-porque no!.
-y porque no?-sonrio.
-que mierda le pasa!- grite mientras que perdia el control.
-responda.-insistio con su esupida sonrisa.
-NO!
-si.
-NO!!-grite intentando salir de aqui... iva a terminar matando a esa psicopata.
-porque?-volvio a preguntar.
-porque no me va bien en ese puto tema!-solte.
-no le va bien en el amor?-pregunto sonriente.
esta señora se fue a la defensiva eh?
-no se calla?-pregunte.
-Responda.
-dejeme en paz-dije lanzandole un cojin...ya estaba perdiendo el control.
pude sentir ahi que estaba sucediendo otra vez, esos gritos dentro de mi.... y estaba por explotar... queria matarla...matarla a golpes..
ESTÁS LEYENDO
Fria como la nieve.
Sonstigesun amor suicida, en el que los dos se protegen uno al otro, pero siempre, siempre en una historia de amor, tiene que haber un final, sea bueno o malo. y en este, tan solo hay un final, con uno mas debil que el otro, porque fuerte es una palabra muy...