Dijiste que no lo volverias ha hacer...

138 14 4
                                    

despues de lo que dijo Thomas, me quede fria, pense que el iva ha decir algo como "si, todo fue estupendo" pero no, para el siguio siendo oscuro y tormentoso.

aveces... pienso que este chico le pasa lo mismo que a mi, pero... ¿como logra finjir ser tan feliz? osea, ni yo puedo.

este suspiro.-debo irme.-dijo levantandose.

-esta bien..-dije mirando al suelo.

-vienes?-dije luego de unos cuantos segundos en silencio.

-no, yo... yo me quedare aqui.-dije mirandolo seria.

-esta bien, adios.-dijo antes de alejarse por el pasillo.

me quede mirando unos segundos la ventana de la puerta del colegio, y pude notar que estaban pasando muy rapidos los autos, me sobresalte al ver como uno de ellos con otro se estrellaban de frente, haciendo salir volando el otro autto y explotando en el aire.

ahi recorde a mama, nuestro accidente fue casi igual, solo que no exploto tan rapido...muchos flasbacks se me vinieron a la cabeza repentinos haciendome recordar aquel dia..

-cariño has comido? -dijo mama.

-si mama..-dije cansada de sus preguntas.

-madre le has preguntado eso en todo el camino.-dijo Ryan algo molesto.

-hey, animate si? -dijo mama ignorando a Ryan- ese chico no valia la pena, yo estare ahi para ti, siempre cariño, SIEMPRE.

cambio de flasback.

-mama estas conduciendo muy rapido-dije algo asustada.

-es cierto, bajale un poco madre.-dijo Ryan que tambien se le veia incomodo.

-debemos llegar ya a casa, vamos a ver peliculas de risa y comeremos helado..¿como en los viejos tiempos recuerdas?-esta me sonrio mirandome y ignorando el camino.

-jajaja esta bien mama, pero baja la velocidad- adverti.

-te quiero mi niña.-esta me seguia mirando.

sonrei-yo tambien te.....MAMA MIRA!-señale rapido hacia adelante donde estaba un carro viniendo a gran velocidad hacia nosotras.

mama intento esquivarlo, pero ya era tarde, nos habiamos estrellado, y estabamos dando muchas vueltas, me sentia mariada, gire a ver a mama y esta tenia sangre en el rostro, empeze a llamarla pero esta no reaccionaba, gire a ver a mi hermano y este tampoco reaccionaba, derepente el auto se moviomuy fuerte y mi cabeza se golpeo con el vidrio, haciendome desmayar de inmediato.

al despertar me encontre en un hospital, al lado mi hermano en la otra camilla, suspire feliz al ver que se encontraba bien, gire esperando ver a mama en el otro lado, pero no, estaba era una enfermera, mirandome incomoda.

-donde esta mama?-dije debil.

en eso vi que mi hermano reacciono, al parecer tampoco habia caido en cuenta de que ella no estaba.

-donde esta?-dijo el alarmado y intentando levantarse.

-calmensen si?-dijo ella esquivando las miradas de nosotros.

en eso, escuchamos gritos...papa.

Ryan y yo inmediatamente nos levantamos desconectandonos de los respiradores y todo eso.

salimos y nos encontramos a un Doctor, y papa arrodillado en el suelo llorando.

-que sucede?-dijo Ryan con los ojos llorosos imaginandose lo que se suponia.

el doctor se nos acerco y trato de hablar pero la voz se le cortaba.

-su... su madre ha...fallecido.-dijo este bajando la mirada.

y ahi, acabo todo. en ese momento me di cuenta de que nada, seria nunca mas, igual.

FIN DEL FLASBACK.

las lagrimas caian descontroladamente por mis ojos, nunca habia recordado tanto como lo recorde esta vez... no queria estar aqui... entonces corri hacia la puerta y abri, la calle estaba sola y tranquila, no habia pasado nada, fue obra de mi imaginacion, en eso senti una ravia horrible, queria correr y no ver ni escuchar ni saber de nadie, haci que eso hice, empeze a correr como tonta por todo lado, mientras las lagrimas caian por mis ojos, llegue milagrosamente a mi casa, abri la puerta de un golpe, corri hacia mi cuarto, y me encerre con seguro, sabia lo que se venia.. y no queria lastimar a nadie.

me lance a mi cama a llorar como loca, jalandome el cabello y golpeandome, queria dejar de vivir; queria morir ahora, me quede llorando mucho, mucho tiempo en mi cama y el odio y la ira hacia mi misma no se iva... y la unica forma en la que se fuera...seria... o....matando a alguien....o.... matandome a mi.

me levante y fui hacia el cajon, sacando a la que jure nunca mas ver en mi vida.

la cuchilla.

camine rapidamente hacia mi cama... queria acabar con eso ahora. ahora.ahora. pero no podia, no era capaz me faltaba valor para hacerlo.

-SOY UNA COBARDE!-me grite ami misma ganandome una bajada drastica de mi autoestima.

me quede casi unas dos horas mirando la cuchilla, mientras mi ira no bajaba.... y era pensando en si lo hacia o no lo hacia.

escuche desde abajo la puerta cerrarse duro....Steven.

sus pasos se oyeron subir rapidamente, el sabia que era lo que ocurria... esta no es la primera vez que lo intento.

-ALISON ABRE LA MALDITA PUERTA!-gritaba este goleandola fuerte.

no respondi....era ahora o nunca.

coji inmediatamente la cuchilla y sin pensarlo empeze a lastimarme. no.podia. seguir.con. esto.

-ALISON! ABRE O TUMBO LA PUERTA!-grito Ryan golpeando aun mas fuerte. ¿el tambien estaba ahi?

no respondi, seguia yo intentando terminar, pero... dolia tanto..

-NO ABRE JODER!-escuche la voz temblando de mi hermano- RYAN Y THOMAS AYUDENME A TIRARLA!-grito.

empeze a escuchar golpes en la puerta fuertes... tenia que hacerlo mas rapido, empeze a hacerlo mucho mas rapido aguantandome el dolor, y justo cuando iva a llegar a lo que queria...

la puerta se abrio derrepende dejandome ver la cara de mi hermano, Ryan y Thomas....

-Dijiste que no lo volverias ha hacer....-iva a decirle algo pero este se me adelanto- LO PROMETISTES!-grito este acercandose a mi y arrebatandome la cuchilla que aun tenia en mi mano pero escondiendola.

-porque lo sigues haciendo?-pregunto Ryan con los ojos aguados.

-TODOS SALGAN DE MI JODIDA HABITACION! A USTEDES NO LES IMPORTA!-grite intentando sacarlos olvidadno por completo la sangre que chorreaba de mi.

-CLARO QUE NOS IMPORTA!-grito uno de ellos.

y me quede fria, completamente fria al darme cuenta que el que grito eso fue...Thomas.

mi ira se fue... de un momento a otro lo hizo y no se porque, y ahora me sentia, sumamente debil.

mi vista se empezo a poner borrosa, y con la cara que pusieron todos me di cuenta de que se dieron cuenta de que me estaba mareando, thomas fue el primero en reaccionar, justo en el momento en que todo se puso negro para mi y ahi pude sentir que cai en unos brazos...en sus brazos.

podia escuchar gritos y las voces de mi hermano.. la de... Ryan.., y de la de Thomas.... pero... tambien la de....¿PAPÁ?

Fria como la nieve.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora