Capitulo 1

1.1K 75 2
                                    

Te conquistare
Capítulo 1

Cuando veo al chico en la cafetería siendo básicamente acosado no dude ni un instante en ir y ver que era lo que estaba pasando y en qué podía ayudarlo.

-Ya te dijo que lo dejes en paz, que más quieres eh.

-Vaya, vaya qué sorpresa, que te trae por aquí Earth.

-Tratando de quitarte esa sonricita de la cara estúpido.

-Hay, que genio traes hoy.

-Vámonos.

Tome a el chico de la mano y me lo lleve al jardín de la universidad.

Era un chico guapo más alto que yo estaba entre sus 26 algo así.

-Hola me llamo Earth.

-Hola mucho gusto Earth mi nombre es Gulf.

-Un gusto en conocerte Gulf.

-Oye gracias por lo de ahorita.

-No es nada.

-Y quien es?.

-Es un playboy de hecho es un trío de playboys que creen que tienen a todos los chicos y chicas.

-Osea que solo no es ese.

-No, ese es el más pequeño y está obsesionado con las personas que tienen su virginidad, más bien esta obsesionado con las personas virgenes.

-Hay me da miedo.

-Eso no es todo.

-Hay más?.

-Claro.

-Cuéntame.

-Los tres hermanos están en nuestra misma facultad y en nuestro mismo salón.

-Queee, en qué universidad me he metido.

-Ya sabes, por ejemplo los otros dos son más grandes y cuando quieren algo solo basta con una picada de ojo y listo.

-Me estás asustando.

Suena el timbre de ir al salón de clases.

Earth y Gulf se dirigieron a su salón.

Cuando llegaron a la clase el maestro aún no había llegado.

Pero en la clase estaba Pit la prima de Earth, el trío de playboys y otros compañeros de clase.

-Miren quienes llegaron, los raros _ dijo Pit.

Todos se rieron a carcajadas.

Pit y Earth a pesar de que eran primos no se llevaban nada bien tanto así que pareciera como si se odiarán.

-Sabes que, prefiero ser raro que tener mi dignidad por el suelo.

A kao se le salió una pequeña risa que hizo que Pit lo mirara.

-Vamos a sentarnos por allá Gulf.

Luego de un rato el maestro llego a clases y empezó a hablar.

Durante la clase estaba todo bien excepto que Gulf miraba a él Playboy más alto.

-Como se llama él? _ dijo Gulf señalando disimuladamente al el chico que estaba en medio de sus hermanos.

-Ah él, se llama Mew, a diferencia de sus hermanos él es más reservado se rumora que nunca a tenido una relación abierta pero que si a estado con bastantes chicas y chicos.

-Ahh.

-No me digas que te gusta.

-Hay no como crees.

Te conquistare /Kaoearth/MewgulfDonde viven las historias. Descúbrelo ahora