Capitulo 15

382 43 1
                                    

Te conquistare
Capitulo 15

Los chicos ya se iban a casa de Gulf pero en ese momento dos suyos se le atravesaron bloqueando el camino.

-Cuidado Mew.

Mew frenó inmediatamente.

-Quienes son estos Mew?.

-No lo se amor.

-Kao quienes son estos dos autos que nos están bloqueando el camino?.

-No lo se pequeño.

Sil y Pit salieron de los autos con mínimo siete hombre y bajaron a los chicos bruscamente.

-Me gusta este Pit, me lo dejas para divertirme con él.

-Earth estás a la venta te puede interesar, ya que eres un zorro.

-Maldita perra.

-Si le haces algo a Earth te mato.

-Que genio amor.

-Mew es mío, lo siento Gulf.

-Eatas enferma.

-Eso lo dirás cuando veas come me cojere a Mew.

-Estás hermosas están enfermas, zorras maniáticas le dicen.

-No nls halagues Jin.

-Pit dile lo que le vas a decir.

-Su peor pesadilla comienza ahora.

Estas dos maniáticas se llevaron a Mew y a Kao en un auto con ellas dos y Earth y a Gulf se lo llevó Jin en otro auto y los hombres se llevaron los autos de los chicos también, realmente Pit tenía razón y la peor pesadilla de los chicos comenzara ahora de verdad.

-Tengo miedo Gulf.

-No te preocupes Earth, yo te protejo.

-Están bien lindos ustedes, sería el trío de mis sueños.

Earth empezó a temblar, este hombre lo ponía muy nervioso así que abrazo fuertemente a Gulf porque se sentía seguro con él.

-Pit tómanos a nosotros pero deja a los chicos libres.

-Claro que no, ellos tienen una cuenta pendiente con nosotras especialmente el zorro de Kao, que me va a rogar que no lo siga lastimando.

Kao trato de ahorcar a Pit pero sus manos estaban atadas y no podía hacer nada.

-No te alteres amor, ahorita me ahorcarás de placer.

-Lo mismo té digo Mew.

Sil beso a Mew pero él le escupió la cara y luego recibió una cachetada de Sil.

-Te amo mi bombón.

Mientras en el auto en el que iba Earth y Gulf, todo estaba realmente tenso, Earth estaba Yam asustado porque Jin los ve con cara de maniático y teme que le puedas hacer algo, Gulf es fuerte pero Jin es el triple de fuerte que Gulf.

Te conquistare /Kaoearth/MewgulfDonde viven las historias. Descúbrelo ahora