Capitulo 10

426 48 0
                                    

Te conquistare
Capitulo 10

Cuando Earth intentó frenar porque subió un poco la velocidad, no pudo pues los frenos del auto no funcionaba.

Entonces el autor se desvió y salió de la carretera chocando con un árbol.

-Que pasó aquí, pero este es el carro de Gulf.

Kao se detuvo y fue a ver que pasaba y quien era que estaba dentro del carro de Gulf.

Cuando se acercó y vio que era Earth se sorprendió e inmediatamente lo sacó del auto.

Earth sangraba por la nariz y su frente estaba sangrando también al igual que su entre pierna.

-Ahhhh.

-Aguanta pequeño te llevaré al hospital.

-Me duele mucho.

Fue lo único que pudo decir Earth y se desmayó.

Kao lo subió a su auto y lo llevó al hospital, Earth estaba muy herido y necesitaba inmediatamente un doctor.

Cuando llegaron al hospital Earth fue atendido inmediatamente.

-Casi llegando.

-Mew me estás asustando.

Mew llevaba a Gulf a un lugar especial con los ojos cerrados.

-Ahora si, ábrelos.

Cuando Gulf abrió los ojos se sorprendió bastante pues el lugar era realmente hermoso.

Era un jardín lleno de flores con luces y una manta en el suelo con comida y champaña.

-Esto es realmente hermoso Mew.

-Te gusta?.

-Me encanta.

Gulf se sentó y Mew también.

-Abro está champaña para darle inicio a nuestra relación eterna.

Mew abrí la champaña y le sirvió a Gulf luego de brindar se besaron, pero el beso se puso muy intenso y caliente.

Mew recostó a Gulf y lo beso, Gulf quito la camisa de Mew lentamente y luego Mew quito la de él.

Los chicos se besaron muy apasionadamente tanto que se quitaron toda la ropa.

Quedándose ambos completamente desnudos.

-Estás listo Gulf?.

-Si.

-Te amo.

-Yo más.

Mew empezó a introducir su miembro en la entrada de Gulf.

-Ahhh.

Gemía Gulf de placer pero era algo que le gustaba tanto a él como a Mew porque al Gulf gemir a Mew lo ponía caliente aún más de lo que ya estaba.

-Ahhh me vengo.

Gulf se vino y no Mew luego de un rato también se vino luego sacó su miembro y retiró el condon.

-Gracias, fue maravilloso.

-Lo mismo dijo, usaste protección.

-Si.

-Gracias por eso también, te amo.

-Yo también te amo.

Ambos chicos se besaron hasta quedarse dormidos pero de lo que no se dieron cuenta fue que el teléfono de ambos no dejaban de soñar y sonar.

-Doctor qué pasa cómo está Earth y el bebé.

-Earth está bien.

-Gracias a Dios.

Te conquistare /Kaoearth/MewgulfDonde viven las historias. Descúbrelo ahora