Te conquistare
Capitulo 16-De quien estaban escapando?.
-DE TI MALDITA PERRA NO VEZ _ dijo Earth bastante furioso.
Por no dudo un segundo en darle una cachetada a Earth.
Earth calló en los brazos de Kao.
-Sepáralos y llévatelos.
-Juntos?.
-Si, pero no dejes que se abracen entendido?.
-Como usted diga.
Los guardias llevaron a los chicos a una sala de tortura y cuando los chicos vieron esto se le pusieron los ojos como platos, realmente se asustaron mucho.
-Que tal si empiezo con Earth?.
-No te atrevas a hacerle nada _ dijo Kao luchando para soltarse.
-No te preocupes Kao, Earth y yo tenemos algunas cuentas pendientes que resolver.
-Déjalo en paz Pit.
-Te refrescare la memoria Earth, te acuerdas de Fre, tú me lo quitaste.
-Yo no te quite a nadie, acepta que Fre se interesó en ti solo porque quería llegar a mi.
Pit le pegó a Earth con algo realmente fuerte, asiendo que Earth sangrara por la nariz.
-Tú me lo quitaste zorro.
-Acepta la realidad perra, además no se porque te enojas, al fin y al cabo entre Fre y yo nunca hubo nada, que te allá utilizado para llegar a mi es su problema.
-Siempre fuiste un zorro adoptado, si mi tío no te hubiera recogido re hubieras muerto.
-Y si papá no se hubiera ido de tu casa también me hubiera muerto.
-Yo te quería como si fueras mi hermano.
-Tú solo me tenías envidia, todos los hombres que te gustaban solo estaban contigo para llegar a mi, y fue así como empezaste a odiarme y a darte cuenta que a los hombres no le gustan las fáciles como tú.
-Pit mata a este zorro _ dijo Sil furiosa.
-Tienes razón, a Jin le gustan difíciles y como eres así él te trae unas ganas inmensas, qué tal si te quitas las ganas con este zorro y su amigo, que dices Sil?.
-Me parece una gran idea Pit, es hora de que te quites esas ganas Jin.
-NOO _ Mew y Kak gritaron furioso.
Sil soltó a Earth y a Gulf y Jin empezó con la acción.
-No te preocupes Kao, siempre le tuve unas ganas inmensas a Jin.
Todos quedaron sorprendidos ante la actitud de Earth pues no se imaginaban que reaccionara así.
-Que tal si vamos directo al punto?.
-Me parece bien.
Jin puso sus tres armas en el suelo y Earth se le sentó encima.
-Porque no le ponemos más acción y te amarro?.
-Eres tan caliente.
Earth empezó a amarrar a Jin.
-Y yo dice que yo soy la fácil, ya vez Kao, Earth no te quiere.
Kao estaba boquiabierto casi se podría decir que estaba llorando pues sus ojos estaban rojos.
Justo cuando Earth bajó el pantalón de Jin aprovechó para tomar un cuchillo del suelo y se lo clavó a Jin en una pierna.
ESTÁS LEYENDO
Te conquistare /Kaoearth/Mewgulf
Hayran KurguQué haces cuando el chico playboy de tu universidad te quiere conquistar aún estando con tu prima?.