Capitulo 14

410 47 6
                                    

Te conquistare
Capitulo 14

-Kao baja la velocidad o nos mataremos.

-Tengo que llegar, esa perra me las pagará.

Gracias a Dios los chicos habían llegado a la universidad y Kao en seguida se mandó corriendo hasta el salón de clases, Kao corría muy rápido, y Earth tuvo que correr mucho para poder alcanzarlo.

-Así te quería encontrar maldita zorra.

Kao estaba ahorcando a Pit y Mew tuvo que ir y desaparearlo.

-Que te pasa Kao?.

-Estoy embarazada porque me tratas así.

-PORQUE NO ME DIJISTE QUE TE REALIZASTE UNA INSEMINACIÓN ARTIFICIAL.

-Queee?.

-Contesta.

-De seguro fue este zorro que te dijo eso.

-Earth no me dijo nada, quien me lo dijo fue el doctor y también me dijo que no quedaste
embarazada.

-Todo esto lo hice por ti.

-Por mi o por ti.

-Por nosotros, tú querías un bebé y yo te lo di.

-Eres una zorra Pit.

-Zorro es Earth, te tenías que morir en el accidente del carro, pero gracias a que cortamos los frenos del auto murió tu hijo.

Todo el mundo quedó boquiabiertos con estas declaraciones de Pit.

-Que dijiste _ dijo Earth con los ojos llenos de rabia.

-Si, Sil y yo cortamos los frenos del auto de Gulf para que el muriera, pero por suerte tú lo manejaste ese día y ya sabes lo qué pasó.

-Te voy a matar maldita perra.

Earth se lanzó hacia Pit pues tenía tanta rabia que empezó a darle golpes y a quitarle las extensiones.

Mew y Gulf trataron de separar a Earth puesto a que iba a matar a Pit, pero Earth tenía tanta rabia que su fuerza era demasiada.

Luego de que Kao también intervino pudieron separar a Pit y a Earth.

-Earth ya.

-Ella mató a mi hijo Gulf.

Earth abrazo a su amigo pues estaba tan triste, enterarse que la muerte de su hijo fue provocada ósea que su accidente fue provocado le daban tantas ganas de matar a Pit y no se podía controlar.

-Me las vas a pagar Kao, tú y el zorro este me las van a pagar muy caro.

Pit había amenazado a Kao y a Earth pues no se podían confiar esta mujer puede ser muy peligrosa y más si tiene a Sil de parte de ella, ambas juntas pueden ser muy peligrosas.

El timbre sonó para que vallan al comedor.

-Earth estas bien?.

-Si Gulf, no te preocupes.

Earth no podía dejar de llorar, enterarse que su hijo murió porque alguien provocó este accidente era muy duro para él.

-Sil me quería matar Mew.

-Creo que los cuatro estamos amenazados por ellas dos, mire como nos miran.

-Te juro que las veo y me dan ganas de matarlas _ dijo Earth apretando su puño.

-Tienes que tranquilizarte Earth.

-Quieren venir a mi casa después de la graduación del lunes?.

-Para que Gulf?.

Te conquistare /Kaoearth/MewgulfDonde viven las historias. Descúbrelo ahora