2. Parkour

1.4K 127 135
                                    

Abrí mis ojos lentamente, no sentía mi "Cama". Cuando me desperté estaba en un lugar bastante más lindo, era una habitación real, estaba durmiendo en una cama que tenía un grabado de pigling, cuando me senté en la cama una voz me habló.

-Hola~-Me dió un escalofrío, hoy es viernes... Eso significa... Jhonny...

-P-Por favor señor Jhonny, y-yo no quiero... J-jugar-...

-Quien es Jhonny?-Abri mis ojos y miré hacia donde venía la voz, era el señor pigling, mis ojos empezaron a sollozar de alegría. Me tiré arriba de el y lo abrace con todas mis fuerzas, el estaba confundido pero luego acepto el abrazo.-Me dirás quién es Jhonny?-Yo negaba con la cabeza rotundamente.

Pov: Technoblade

La verdad no sé por qué me importaba tanto, no lo conocía pero si me daba un poco de lastima.

De todos los centros de orfanatos, los dejaron en el peor, muchos se quejaban de eso y ahora que lo pienso, todos sufrían violencia fisica... Pero si mal no entiendo... Este niño sufría violencia sexual...

-Oye... Tenemos que ir a la primer sala-Le dije con todas Calama y voz paternal-Asi tenemos le primer prueba y luego podemos hablar y tú me cuentas todo lo que pasó.

El se separó de mi, su cara paso de ser llorosa a inexpensiva, y dijo:-Lo siento, no se volverá a repetir-Era un niño atrapado en una mentalidad de adulto.

Lo agarre de la mano, y el la sostuvo. Era fácil caminar así, pues el me llegaba a la cintura. Lo lleve a la sala principal donde se encontraba el resto de los chicos.

Pov:Spreen Chiquito

Caminaba por el pasillo a la par del pigling y me sentía algo incómodo por el espectáculo que había hecho antes .Paramos adelante de una puerta gris oscuro, y se escuchaban voces de niños adentro. El me soltó la mano para abrir la puerta y dejarme entrar, el entro conmigo y apenas mire hacia el, este comenzó a hablar.

-¡Bienvenidos al gran desafío de fuerza!-Dijo, todos empezaron a aplaudir y a gritar pero yo no me inmuté, yo sempre tenía una posición de egocéntrico.-¡Aqui van a aprender muchas cosas nuevas!¡Cómo a pelear, o defenderse!....

Seguía y seguía hablando, más aburrido, así que la narradora prefirió mostrar esto porque el resto era aburrido, y así pasar a lo importante.

-Pero...-Dijo este, ahí si, todos lo miramos y le prestamos atención-... Tendrán que pasar unas cuantas pruebas para que solo los mejores ganen...Y si no ganan... Pues mueren. (De chill 🤙)

Todos se tensaron, ¿Por qué? Si el señor pigling ya nos había contado, son todos unos maricas.

-Asi que me veo obligado a preguntar -Y nos miró a todos- Tienen la opción de irse, o de quedarme, más adelante puedes irse me nuevo, claro después de la primer prueba.

Como nadie se retiraba hizo un gesto de risa y siguió hablando.

-¡Y ahora pasaremos a la primer prueba!-Dijo mientras se dirige a otra puerta gris oscuro - ¡Parkour!- Muchos de los que estaban al lado mío se pusieron a llorar porque "no sabían hacer parkour", si vienen aquí tendrían que saber hacer de todo.

Bueno, pasen, y comencemos, vamos a ir en orden así que hagan una fila.-Todos se iban al final de la fila, pero por razones de la vida yo quedé casi primero.

Los primeros que pasaban se caían en unos saltos muy simples, así que me parecía que todos eran unos idiotas, todos miramos hacia abajo y estaban los cuerpos caídos clavados en espinas gigantes, muchas personas vomitaron y otras simplemente les decía al señor pigling que ya no quería participar.

Pasaron las 6 personas delante mío, todas cayeron a las espinas...

Era mi turno, nervios no tenía pero igualmente al primer salto se tambaleó un poco, agarro confianza y cruzó uno a uno los saltos.

Algunos eran más difíciles, pero igualmente eran fáciles para mí... ¿Cómo eran tan estúpidos como para morir?

Llegué al otro lado, y nadie decía una palabra, solo me miraban sorprendidos.

-¿Que me miran wacho? Hagan el parkour de mierda que nadie se pudo pasar-Dije, era medio molesto tener toda la atención... Cuando sea grande voy a ser alguien tan respetado que no van a querer ni levantarme la voz.

Me senté en el borde del precipicio y esperé que el resto cruzara.

De las casi 100 personas, solo quedamos 7...

Nos presentamos uno a uno...

(Acá Wattpad me borró todo así que tuve que escribir de nuevo 😭)

—Mi nombre es Alex—Era un niño alegre, y se notaba mucho, era rubio y tenía mechones de diferentes colores. Sus ojos eran color cielo y tenía como 12 años.

— yo soy Noah— Dijo un pelinegro y ojirubi, me miraba analizandome. Tenía aproximadamente 14 años

—Mi nombre es Alas— Dijo un peliblanco, sus pestañas también eran blancas y tenía los ojos achinados. También tenía aproximadamente 14.

—Yo soy [T/N] y tengo [T/E] años—Dijo un/una chico/ca en una esquina del cuarto.

—Yo soy Guido—Dijo un híbrido de Gato, era gris oscuro. Y sus ojos eran verdes, la verdad no sabía cuántos años tenía.

Mire al niño al lado mío, llevaba un gorrito azul, y era un poco más alto que yo, probablemente tenga mi edad o un poco más.

—...¡SOY QUACKITY! —Dijo el niño, de la nada soltó con todo esa frase— ¡Estoy aquí porque mi mamá y mi papá dijieron que tenía que hacerme fuerte!...

La verdad esperaba que fuera un poco más callado, y menos irritante, trataré de evitarlo...

Todos me miraron a mi, otra vez...

—Spreen... No me hablen...— fue lo único de dije antes de abrir la puerta y salir hacia la habitación donde habíamos estado al principio (el parkour era ida y vuelta).

Todos se quedaron callados mirándome como me iba.

Pov:Noah

Algo no estaba bien con ese niño, tengo que descubrir más acerca de el...

Era un niño muy bajito, me llegaba a la cintura, igual to era bastante alto para mi edad...

Vestía una gorra negra con orejas, pero no sé si las orejas son de la gorra o el será un híbrido...

También lleva una máscara negra con cara de oso...

Y su vestimenta es.. normal... Lo cual no le queda a el, lleva una camisa azul con unos pantalones de jean.

________
Ya esta
1066 palabras sin contar
Estas :D
————

ᴘɪᴏʟᴀʟᴀɴᴅ• 𒀱¿𝔻𝕣𝕦𝕘𝕤?𒀱 • Spreen•En Dsmp?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora