6.Dia 4

1K 99 178
                                    

Señoras y señores, preparen los pañuelos...

Pov:Spreen

Me desperté totalmente sudado, no estaba nervioso ni nada, simplemente tuve una pesadilla...

No se por que pero no quería que Quackity muriera, me había caído bien y... No se... Mi yo de 9 años me dijo que no le hiciera nada, ni que deje que le hicieran algo... Al parecer le tenía aprecio (❌No es Ship❌)

Mire hacia mi mesita de luz y Vi que había un vaso de agua y una manzana, al parecer este día querían que nos "alimentemos bien", si claro, solo Alex caería en esa tramp-...

Mire hacia un lado y vi que Quackity estaba por morder la manzana, me avalence sobre el y le saque la manzana, el estaba tipo (._.) pero le empecé a decir:—¡Boludo!¿No ves que hoy es el último día?¡No hay que confiar en nada!.

El recién ahí cayó en cuenta y soltó la manzana, me miró y me agradeció...

Me preguntó si quería hacer equipo con el a lo que yo le respondí que claro, no tenía problema.

(...)

Estábamos todos desayunando, menos yo, la comida de hoy día tenía que tener algo raro, por eso me guarde la cena del día anterior, así que cuando vaya a mi cama iba a comer eso

Tampoco me preocupe de decirle al resto, no creo que tenga veneno, lo que si le dije a Noah y a Quackity que no tomarán lo que nos den, ya que ellos eran los que me caían mejor.

La verdad que [T/N] me chupe la pija, no me importaba para nada es* chic*.

Pero ella/el tampoco tomo nada de lo que le dieron, así que es otra cosa menos de descartar.

Me fui a tomar me verdadero desayuno, porque en 2 horas comenzaba la prueba.

(...)

Ya habían pasado tipo 1 hora y media, así que me pare de mi cama y me alisté, fui a una sala que había encontrado hace unos días, que estaba llena de armas, y vi que ya faltaban 2 armas, Noah estuvo aquí seguramente.

Agarre una pistola y muchas municiones para mí, y para Quackity agarré una metrallet- oK no... y para Quackity agarre una espada de Netherite.

Salí de la sala, le di la espada a Quackity y me equipe el arma, me aleje a un lugar alejado (válgame relevancia) y me senté en el piso, ¿a qué? A llorar...

Simplemente estaba pensando en Farfa, en mi papá, en mi otro hermano, en Karen, en mi vida y por primera vez, preocuparme por mi vida, porque ahora que estaba prácticamente solo...

Con cuidado de que nadie me viera pase por los pasillos, llegué a mi cuarto y me acosté, enseguida nos iban a llamar para el juego...

—Si quieres puedes contarme —Me asusté, mire para atrás y era Noah, la verdad el imponía bastante, y aún más hacia mi porque yo le llegaba al ombligo...

—Por que demonios te contaría?—Le dije y seguí mirando hacia mi cama, sentí como el colchón se retoncia, se sentó al lado mío.

—Dímelo tu—Me estaba cansando....

—No se, talvez porque ¡ERES EL UNICO IFIOTA QUE PUEDE LLEGAR A MATARME!—Lo miré con mi cara todo llorosa, sin la máscara, había nacido con una maldición de que mi cara era MUY tierna (no lo estoy diciendo porque soy simp, sino para darle contraste a la serie, no piensen mal)— O TAL VEZ SEA QUE ESTE LLORANDO PORQUE MI HERMANO MAYOR ESTA SOLO, Y MI MADRE ME ABANDONÓ, Y MI PADRE NO ME VA A ENCONTRAR Y- Y— Sentí un abrazo cálido.

Un abrazo así no lo había sentido nunca antes, ni siquiera de parte de mi hermano, o de mi padre... Nunca...

Yo lo abrace también y empecé a llorar, pero sin hacer mucho ruido, simplemente era un sollozo suave, cómo cuando te suenas los mocos😻

(...)

Nos habían citado a todos aquí en la sala, íbamos a ir a la última sala de peleas, el lugar donde entramos era como un Laser-Tag , todo de color negro y con neones violetas y verdes.

Arriba había un cronómetro, yo ví que tal vez era para comenzar a matarnos, así que agarre a Quackity de la muñeca y empecé a correr.

Encontramos un lugar fantástico teníamos cubierta toda una zona y simplemente nos teníamos que preocupar de la delantera.

El reloj llegó a 0 y todas las voces que se escuchaban se callaron, lo único que se escuchaba era la música del lugar.

(...)

Estábamos en medio de una pelea con [T/N], Quackity y yo nos encontramos peleando, pero [T/N] nos decía cosas para bajarnosla y que no peleemos más.

Y de la nada soltó un:—¡Con razón sus padres los dejaron!¡Son unos inútiles!—A mi no me afectó porque ya sabía que lo era, pero escuchó un sonido seco atrás mío, lo fui a mirar y me sorprendí un montón cuando descubrí cuando estaba sentado en el piso sollozando con la cabeza entre las rodillas.

—¡LA CONCHA DE TU HERMANA MARICON* DE MIERDA!—Le grité a [T/N] est* se empezó a reír.

Pero de la nada se dejó de reír, me miró, y luego miro a Quackity en el piso y dijo—Bueno Furro... Despídete de tu amigo...— Saco un franco y apuntó a Quackity... Disparó...la bala se acercaba lentamente hacia el, pero es mejor decir hacia mi.

Me había puesto frente la bala y el, este fue mi fin, nunca creí que iba a terminar así... Nunca creí que moriría... Vi como (Tu nombre) se reía y como Quackity soltó hacia mi con algunas lágrimas en sus ojos, pero no llegaría a salvarme.

Ya la bala estaba muy cerca, solo tocaba cerrar los ojos y sentir el impacto...

Esperé...

Esperé...

Abrí los ojos y... Noah estaba adelante mío, había recibido el impacto cerca de un punto vital.

Cuando lo fui a curar se me abrieron los ojos cuando dijo:—No lo hagas, igual- *COF* mente voy a morir... Lo único que te pido...  Es que sobrevivas.

Y así fue como sus ojos pasaron de ser un Rojo apagado a un gris sin vida...

Mi mente me dijo: Adiós y mi cabeza quedó en negro...

(...)

Volví en si sino mucho después de 15 minutos, Quackity estaba asombrado y viéndome como estaba totalmente cubierto de sangre, pero no era mía, era de (Tu nombre), mire hacia atrás y encontré el cuerpo de (Tu Nombre) con muchas heridas de gravedad, muchas extremidades dobladas con formas muy extrañas y su cabeza doblada hacia atrás.

Fui lentamente hacia Quackity, este se asustó y se alejo un poco, pero al llegar hacia el lo único que hice fue tirarme arriba de el, tenía ganas de llorar.

La única persona que me había dado cariño de forma fraternal yacía muerto en el piso. Pero no lloré, juro por toda mi vida, que nunca voy a llorar por cosas de guerra, solo por cosas triviales.

El techo se abrió y de el salió Technoblade aplaudiendonos, y viéndome con un poquito de asico (por la sangre) bueno ahora matense entre ustedes para ver quién queda 😀

<To be Continued|

ᴘɪᴏʟᴀʟᴀɴᴅ• 𒀱¿𝔻𝕣𝕦𝕘𝕤?𒀱 • Spreen•En Dsmp?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora