5.Cuevas (día 3)

1.1K 105 183
                                    

Capitulo comandado por Ana_u3u_cgycl la quien definitivamente NO mato a Alex :]

Capitulo extra-largo ()

Olvidando el gacho de que actualice 2 veses la otra serie y no está sigamos con lo nuestro 😃👍

Pov:Spreen Chikito

Eran las 4:32 nuevamente y me levantaba para leer libros, me senté en el sillón de la sala que habíamos desbloqueado el día anterior.

Agarre mi libreta y lai lo que había puesto ayer:

7/10

Hoy murieron Guido y Alas... Para mí no eran más que simples Nft pero al parecer a Noah le afectó, el podría ser que se encuentre en desventaja por el atasque emocional.

Quackity piensa de una manera parecida a la mia, la única diferencia es que el no es Sadomasoquista y Sádico.

[T/N] simplemente no nos hace competencia, creo que va a morir hoy.

Mañana voy a hacer pociones de daño instantáneo y curación.

Y así como decía mi nota lo hice, fui directo a la habitación de pociónes para hacer unas cuantas de daño instantáneo y curación.

Hice una banda, más de las que necesitaba. Ya eran tipo 9:30 o 10 y escuche un sonido atrás mío, alguien abrió la puerta.

Era Alex, traía unos caramelos, yo me escondí para que no me vea, el miró para ver si veía a alguien pero como no encontró a nadie, prosiguió con lo suyo, agarró una poción de veneno, y sumergió todos los caramelos en ella.

No me esperaba eso de el, Capaz si de [T/N] o de Noah, pero de Alex???...

El se veía como el estúpido que se comería los dulces, pero no colo el que los hace.

Cuando terminó de hacer sus caramelos, salió de la sala, yo esperé unos minutos y salí atrás de el, por suerte no se dió cuenta.

Vi a lo lejos como le dió un caramelo a Noah, lo estaba abriendo, para comérselo y no se cómo, cuando ni por qué, pero yo estaba ahí... Le saque el dulce de la mano a Noah y empuje a Axel, el se cayó al piso.

Noah como no me vio estaba por decirme algo, pero al verme simplemente cerró su boca y miro con rostro de confusión y enojo a Axel.

Yo no era para nada hablador ni violento, así que hacer esas cosas viniendo de mi parte es totalmente desconcertante.

Noah me preguntó que paso y por qué lo empujé, le estaba por responder pero...

—Yo me pregunto exactamente lo mismo—Dijo el señor pigling al lado mío...—¿Niño cómo te llamas?— dijo a lo que respondi.

—¿Por qué tendría que decírtelo?— Esto alarmó a todos en la sala menos a Technoblade, solo me siguió mirando.

*ASH* igual de obstinado que en la reunión — dijo con una mano apoyandoce la cara.

—Soy Spreen, Sr.Pigling—Dije tendiendole una mano, la cuál el agarro y dijo

—Soy Technoblade, o Techno—le mire y dije.

—si eso ya lo se, no te preocupes— a lo que el con una sonrisa me miró confundido del por qué le decía Sr.Pigling.—Bueno, entonces, ¿Por qué le empujaste a tu compañero?

ᴘɪᴏʟᴀʟᴀɴᴅ• 𒀱¿𝔻𝕣𝕦𝕘𝕤?𒀱 • Spreen•En Dsmp?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora