Según lo que creo, vamos a tener un día de aprendizaje y otro día de pruebas, así que yo a las 4:32 am me levanté a preparar Pociones.
Pero me sorprendí que al llegar a la puerta del salon me choque con alguien, aparentemente más grande que yo.
Le miro y era Noah, y atrás de el estaba Quackity.
—Buenos días...—Le dije con una sonrisa decaída a Noa, y un leve movimiento de cabeza a Quack.
Los tres entramos a hacer pociones, me di cuenta de que Noah no le ponía ni Redstone, ni polvo de piedra luminosa.
Eso haría que el efecto dure mucho menos.
Quack usaba polvo de piedra luminosa y yo Redstone.
(...)
Yo tenía unas 10 botellas, ellos probablemente las mismas.
Nos reunimos todos en la sala, todos ya estaban despiertos, y estábamos por entrar a una sala de color gris claro.
De adentro se veía que tenía mucha luz.
El señor Pigling nos saludó y nos explico que el que había hecho mal la poción le iba a ir muy mal.
Cuando entramos a la sala, encontré que era nada más ni nada menos que simplemente un lugar lleno de lava, era un río gigante.
—Bueno...—Dijo el señor pigling —Como ven al otro lado de la lava, hay unas puertas con sus nombres, bueno, tienen que encontrar una de esas llaves, pero puede ser cualquiera, ya que todas abren todas las puertas...
Osea que Alas...
Genial!! Me quería quedar a ver cómo sufría en la lava y se desintegraba poco a poco.
Todos empezaron a tomarse las pociones y yo simplemente me senté en el piso.
Todos mis compañeros me miraron confundidos.
Pero seguía sentado.
Mirando a través de la máscara de oso negro que vestía siempre.
Alas no me prestó mucha atención, se tomó la poción y espero un rato con miedo de ser quemado, pero al ver que todos pasaban entre la lava sin ningún problema, como si fuera agua, el no lo dudo y dió el primer paso en la lava......
MALA DECISION...
Su ropa se deshizo y al mismo tiempo su carne, dejando solo ceniza, el dolor seguramente era inigualable, y eso se podía saber por los gritos de agonía que desprendía Alas.
Al ver cómo poco a poco el chico se fue desvaneciendo mientras lo miraba con una sonrisa que sobresalía fuera de mi máscara.
El resto trataron de ayudarlo pero no hicieron más que ayudar a la lava empapandolo más en ella.
Yo al ver cómo se deshacía me fui parando lentamente, tomando mi poción y empezar a caminar en la lava sin ningún problema...
Mientras veía como mi ex-compañero desaparecía yo aproveché para ver un poco a los alrededores y vi que había un punto negro abajo de un lugar apartado.
Mis compañeros estaban llorando la muerte de Alas, todos exepto Quackity y le chupo tres huevos y siguió con su camino.
Agarre ese pequeño punto negro que resultó ser una llave de Netherite.
Abrí mi puerta y cruce por ella, pero no sin antes darle la llave a Quack, porque no fue como los otros idiotas que se quedaron llorando la muerte de ese Extra...
Lo que había adelante de la puerta no era nada difícil de esquivar, simplemente eran unas pares de trampas pero nefastas.
Las superé con facilidad y seguí avanzando, y llegué a una puerta de metal, la cuál decía, "solo el 1ero, 2do, 3ero, 4to y 5to pueden pasar", pase y al pasar había un contador que decía [0/5] y cuando yo entré, este cambio a [1/5].
Contando con la destreza de los chicos que quedaban, probablemente el que moriría sería Guido.
Aparte del contador, había un sillón largo, y dos sillones comúnes.
Una mesa de sala de estar y una barra donde servían bebidas sin alcohol.
Me senté en el sillón largo (en el cual mis pies no tocaban el piso), y leí lo que parecía una revista la cuál estaba situada arriba de la mesita.
(...)
Pasaron 7 u 8 minutos, y llegó Quackity, se sentó al lado mío y me empezó a hablar, al principio no le presté mucha atención pero luego me di cuenta de que hablaba y comentaba cosas re facheras.
Me quedé hablando de cosas con el, y por qué no, dejando salir mi lado de niño de 9 años.
(...)
Había pasado una media hora, entró Noah, y tenía quemaduras graves...
Se sentó al lado mío, sus ojos no tenían brillo, eran opacos, como si hubiera perdido algo muy especial en su vida.
Yo le quedé mirando un rato, este de la nada se movió bruscamente y me dejó arriba de sus piernas abrazándome (🤢No es un ship🤢) dejando libres muchas lágrimas de desesperación, nos comentó a Quack y a mi que Alas era lo más cercano a un hermano.
Más que lastimas sentí un revuelto en mi panza por las ganas de reírme que tenía cuando me acordaba de los gritos de desesperación.
(¿Quien aporta para el psiquiatra? Yo doy 1000 pesos)(...)
Entro Alex, con la misma expresión que Noah, solo que un poco menos decaído.
Se sentó en el sillón individual, nos miró, y comentó que encontrar la llave fue una pesadilla.
El reloj marcaba que eran las 8:26pm, y el contador marcaba [4/5].
(...)
Eran casi las 10 de la noche, [T/N] entró corriendo a la habitación, casi llorando, en la puerta se oyó un sonido de cerradura.
Luego de eso los rasguños de dolor y los gritos de desesperación de Guido.
Tu nos explicaste que adentro de la sala, el señor Pigling les dijo que el último que quedaba en la sala iba a ser encerrado y que se iba a tirar un gas venenoso que iba a hacer que todas tus venas se rompan hasta desangrarte y todo esto en cuestión de 2 minutos, también dijiste que era extremadamente doloroso.
Una puerta que estaba medio escondida se abrió cuando se dejaron de escuchar los gritos.
Pasamos, y era nuestra habitación...
Que episodio más...
Iba a decir sangriento pero estaría mal dicho XD porque no hubo sangre en todo el cap.
Lo que si, hay mucha descripción gráfica...
ESTÁS LEYENDO
ᴘɪᴏʟᴀʟᴀɴᴅ• 𒀱¿𝔻𝕣𝕦𝕘𝕤?𒀱 • Spreen•En Dsmp?
Historia CortaMe quedé estático, de los 800 niños que entrevisté, ni uno solo me había levantado la voz en ningún momento. -Si vamos a hacer las cosas lo hacemos bien-termino spreen, deme una silla y voy a aceptar hablar con usted. Me rei y le hice un no con la c...