Quieren saber que paso para que todos odiaran a Spreen de la nada... Pues...
Futuro
Pov:Quackity
Me quedé paralizado, DSMP estaba en paz, en su forma de estar en paz, Spreen fue muy calmado, incluso en la cárcel, nunca soltó ni un solo gruñido o atacó a alguien con sus garras, según el era antihigiénico.La única ves que en DSMP soltó un gruñido fuerte y claro, no como el de recién, fue porque unos adolecentes habían explotado TNT en su jardín, el inició una reunión, la cuál fuimos todos los integrantes, y decidimos que...
En ese momento...
Spreen nos dijo que vayamos a una reunión urgente, que será? Aguante mis cosas y me fui, por el camino pase pon muchos lugares y vi muchas caras que no quería volver a ver. Le tengo mucho aprecio a Speren por salvarme cuando éramos jóvenes, le debo la vida, Nunca en la vida lo torturaría si fuera a la cárcel y necesito información.
Al entrar ví como Sam quería golpearlo y volver a meterlo en la cárcel, era una misión suicida.
-Hola Big Q, ¿podrías venir mantener a tu perro atado si no quieres que lo mate?-La cara de Sam mostraba confusión por el español, pero más aún por qué le estaba dando una orden a Big Q, casi se ríe en su cara, pero yo me acerque a el le agarre del brazo y lo arrastré, como había dicho antes, el era pacífico, no golpeaba a nadie, entonces nadie le tomaba en serio, solo yo y nuestro difunto padre Techno sabemos de lo que es capaz.
Sam me miraba con la cara de más confusión que tuvo en la vida, me estaba por reprochar pero le dije-Shut up, if you don't want die here, don't blame at him, he is a murderer machine.(cállate, si no quieres morir aquí, no peleas con el, es una máquina asesina)
-How do you know that?(como sabes eso)- pregunto el.
-Do You remember that Techno's class, where we have to fight whit each other? I talk with you about that.(te acuerdas de las clases de Techno dónde tuvimos que pelear entre todos nosotros? Yo hablé contigo sobre eso)- recibí un asentimiento - ok, he protect me, and murdered 3 inocent and don't say nothing, he's a serial killer, but here, he's pacific. (Ok, el me protegió y mato a 3 inocentes y no dijo nada, el es un asesino serial pero aquí el es un pacifista)
Sam miró nuevamente a Speren con expresión de terror, y Spreen le devolvió la mirada, la cuál Sam rompió apenas se había formado.
Todos estábamos sentados en sillas, nos preguntamos el por qué, pero no empezó a hablar si no después de que todos le miramos a el.
(Está parte la voy a poner es español pero están hablando en inglés)
-alguno de ustedes reconoce a estos chicos? -nos repartió unas fotos con dos niños poniendo una TNT en su jardín-Como han visto, han puesto una TNT en mi jardín
La charla continuó, Spreen quería hacer varias cosas con los niños, una de ellas, tortura.
Yo ya me esperaba todo lo que estaba diciendo pero al parecer mis compañeros no, estaban aterrados, algunos incluso asqueados de todo lo que dijo, empezaron a pelear por cuál idea era mejor, iba a votar por la otra idea pero eschuche un gruñido de parte de Spreen, lo miré y el estaba igual de recto que siempre, vote a Spreen por pánico, no quería que me matará por la noche, pero éramos solo nosotros dos.
Spreen miro para abajo, se tensó un poco y luego se destenso, also su cabeza, dejando ver su "cara" bueno en realidad su máscara.
Se sacó la máscara y dejo ver una cara hermosa,ya entendí por qué se la tapaba, ni de niño se sacaba esa máscara. Abrió sus ojos pero estos eran inexpresivos y vacíos, se notaba que faltaba algo o alguien, caminó lentamente hacia la puerta, nosotros esperamos unas 30 minutos y llegó nuevamente, no tenía ni una mancha, seguía reluciente pero al entrar no estaba solo, pateo algo duro y cuando bajamos para ver sentí que estaba por vomitado.
Me senté en mi silla, no quería volver a bajar la vista, ahí se encontraba la cabeza de uno de los don chicos, eran adolecentes, tenían una vida por delante.
-El otro sigue vivo,- eso me lo dijo a mi, al ver cómo me había puesto, pero quién no se habría puesto así, le faltaba un ojo, y una oreja-Le deje un regalito que va a explotar en 3... 2,.. 1...
Se escuchó un fuerte explosivo estallar. No solo mato a esos dos niños, sino a toda su familia.
ESTÁS LEYENDO
ᴘɪᴏʟᴀʟᴀɴᴅ• 𒀱¿𝔻𝕣𝕦𝕘𝕤?𒀱 • Spreen•En Dsmp?
NouvellesMe quedé estático, de los 800 niños que entrevisté, ni uno solo me había levantado la voz en ningún momento. -Si vamos a hacer las cosas lo hacemos bien-termino spreen, deme una silla y voy a aceptar hablar con usted. Me rei y le hice un no con la c...