Sasuke era un chico jóven felizmente casado, pero esto no le impedía divertirse con otros hombres que no fueran su querido esposo Sai.
Él era consciente de los engaños de su chico, pero a pesar de todo, lo amaba y necesitaba tanto que hacía todo lo que fuera necesario para mantenerlo a su lado y que no lo dejara por otro.
•
•
•-Encontré empleo, cariño.- Comenta Sasuke mientras pica unos vegetales.
-¿Ah, sí? Qué bueno.- Sai deja de hacer lo que le toca de la comida y lo abraza por detrás. Da un suave beso en su nuca.-Me da mucho gusto.-
-Deberíamos festejarlo, ¿No crees?- Se da la vuelta y roza sus labios con los suyos hasta unirse en un frenético beso.
Todo iba bien hasta que suena la alarma del teléfono de Sasuke y se tiene que separar para apagarla.
-¡Se me hace tarde!- Revisa la hora y se baja de la barra. -En la noche terminamos esto, no creas que te vas a librar de mí.- Toma su cartera dispuesto a irse.
-¿Justo hoy que empiezas a trabajar me avisas?-
-Lo siento, es qué quería que fuera sorpresa.- Va por las llaves y se dirige a la puerta.
-Espera...- Sai lo sigue y este se detiene.
-¿Qué sucede?-
-Te amo... Qué te vaya bien.-
Sasuke sonríe enternecidamente. -Yo más.- Sale apresurado para no llegar tarde a su primer día de trabajo.
Después de unos veinte minutos llega justo a tiempo a su trabajo que era ser secretario del jefe de una empresa automotriz. Sasuke era ingeniero mecánico, pero por su experiencia aún no le daban puestos muy altos, de hecho, este era el mayor que le habían dado, tomando en cuenta que es secretario del jefe, era una oportunidad que no se podía perder.
Llega a la oficina de su jefe para presentarse cómo le fue solicitado, espera un poco nervioso, sentado en un sillón. Minutos después la puerta se abre dejando ver a un atractivo rubio de piel canela, los ojos del azabache se abrieron de par en par al ver tal majestuosidad frente a él; su esposo era guapo, sí, como una delicada obra de arte, pero este tenía "algo" que lo cautivó a primera vista.
-Buenos días, eres tú mi nuevo secretario, ¿Cierto?- El rubio se acerca a paso relajado.
-Oh, sí.- Se levanta rápidamente, saliendo de su trance y hace una reverencia. -Soy Uchiha Sasuke, un gusto.-
-Uhm, pensé que serías un poco mayor. ¿Cuántos años tienes? Parece que te sacaron de una preparatoria.-
-Tengo 25 años, llevo dos años de experiencia, pero estoy totalmente capacitado para el puesto.- Habla atropellando un poco sus palabras, rara vez titubeaba o se ponía tan nervioso, pero la presencia de ese hombre era bastante fuerte.
-Si te contrataton es porque lo estás. Yo soy Uzumaki Naruto, confío en que podremos trabajar bien en equipo.- Va a su escritorio y deja encima algunos papeles. -Vamos a comenzar, revisa esto y organiza mi agenda, mi asistente te ayudará a ponerte al tanto.-
-Okay.- Toma los papeles, pero un tropiezo lo hace tirarlos. Quizá fueron los nervios. -¡Ah! Lo siento...- Se agacha para recogerlos, no quería arruinar su imagen desde el primer día y quedar como el chico lindo y tonto. Pensaba que su jefe lo estaba juzgando internamente, tan guapo y ya había hecho el ridículo frente a él.
Naruto sólo veía el trasero que el ajustado pantalón negro dejaba apreciar aún mejor, no le importó mucho que haya tirado los papeles, "tiene tan buena personalidad" pensó, intentando no mostrar una sonrisa.
-¿Necesitas ayuda?- Se levanta y camina quedando frente a él. Sólo podía imaginar tenerlo hincado frente a él en una situación muy diferente, mintió al aparentar que no lo había visto antes, al momento en que vio su foto en el currículum no dudó en contratarlo cómo su secretario, sí, sabía que él era ingeniero, pero también sabía que no rechazaría un puesto tan cercano al dueño de una empresa de tal magnitud.
-No... Muchas gracias.- El azabache levantó todo rápidamente y se reincorporó para seguir con su camino. Sale rápidamente para no quedar aún peor.
El rubio regresa a su asiento frente a su escritorio hecho de madera de roble con acabado tipo piano. Ríe a lo bajo, le parecía interesante su nuevo empleado.
-¿Está lindo, no crees?- Entra Shikamaru, su asistente personal y amigo de casi toda la vida.
-Lindo es poco, está buenísimo.- Se recarga en el respaldo y habla como si se tratara de un simple trozo de carne bien cocido.
-Lástima que está casado.-
-¿Qué? Pero si es muy jóven.-
-Sí, pero se casó a los 21. Su esposo trabaja aquí mismo, es uno de nuestros diseñadores industriales, es esposo de Sai, ¿Sí sabes de quién hablo, no?-
-¿De verdad? Se tenía bien escondido a su esposo, nunca ví que lo llevara a alguna de nuestras cenas.-
-Bueno, era alguien muy ocupado también, fué ingeniero mecánico en una compañía rival. Según logré averiguar al investigarlo, que tuvo una aventura con el vicepresidente y este lo tuvo que correr porque su pareja los descubrió; así que quizá no será tan difícil conseguir una noche con él si eso es lo que piensas buscar.-
-Salió más atrevido de lo que parece, aunque se ve lindo, pero tonto, así que de por sí no creo que sea tan difícil lograrlo, aparte, para ser sinceros ¿Quién se resistiría a mí?- Dice seguro de sí mismo haciendo reír a su asistente.
-Tienes toda la razón.- Deja más documentos sobre el escritorio y sale de la oficina para instruir al nuevo secretario.
Pasan unas horas, a poco de terminar su jornada laboral.
-Mierda, lo arruiné.- Dice Sasuke afligido mientras termina de sacar unas copias que su jefe le pidió. -Quería darle una buena impresión a mí jefe.- Se recarga en la copiadora y suspira encantado. -Ayy, es tan guapo...-
-¿Quién es tan guapo?- Entra Naruto haciendo sobresaltar al azabache.
-Uhm... Nadie... Estaba pensando en mi esposo.- Se reincorpora y toma las copias que salieron.
-¿Estás seguro?- Se acerca quedando a pocos centímetros de él. -Porque me contaron que eres algo... Libre a pesar de tu pequeño... compromiso.-
-¿Disculpe? No sé de qué habla, yo amo mucho a mi esposo y nunca le sería infiel. Y para su información, trabaja aquí así que mantenga su distancia.- Se hace a un lado, evitándolo.
-Solo bromeo, vine a ver por qué te tardabas tanto.-
-Se atoró la copiadora.- Sale rápidamente hacia la oficina. "Me prometí serle fiel después de todo lo que lo engañé y aún me perdonó... Pero no me puedo resistir..." Pensó. Se queda recargado en la pared pensando, esperando a que su jefe no entre.
-¡Ya sé! Voy a ir a darle la sorpresa de que me metí en la misma empresa que él al Sai.- Sale una vez deja las copias y busca la oficina de su esposo.
•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•
Espero que les guste la temática de la historia, la verdad es qué ya es la tercera vez que la edito y sigue sin convencerme, tengo un bloqueo a pesar de tener muchas ideas en borradores.
Esta si será ya mayormente NaruSasu, aunque habrán algunos shipps más dentro de la historia. (Al final, no hubo más shipps)
Serán capítulos relativamente cortos.
Edit: Terminaron no siendo tan cortos jaja.
ESTÁS LEYENDO
Ámame (NaruSasu)
FanfictionSasuke era un chico jóven, felizmente casado, pero esto no le impedía divertirse con otros hombres que no fueran su querido esposo Sai. Decidió dejar de fijarse en otros después de que su esposo le perdonara sus infidelidades, pensó que lo lograría...