Capítulo 20

165 8 78
                                    

Hola, sólo para avisarles, que sí el capítulo parece ir lento, no se desesperen, casi nunca estoy sobria, ténganme paciencia. Ya casi se va a terminar la historia, de aquí en adelante irá rápido.

¿Quieren final feliz o no?

El capítulo está recién terminado, lo revisé un poco, pero aún así se me pudo haber pasado algún error ortográfico o de redacción. Alguno o muchos.

~•~

Se quedó con la palabra en la boca, del otro lado de la línea que ya había sido cortada. Sasuke había despertado y su nueva pareja le había avisado de su estado, cosa que él no pudo hacer en tres semanas.

Miró hacia él tocador, dónde permanecía el sobre con la demanda de divorcio, no sabía si llevarle los papeles para que los firme hoy, o esperarse a qué se reponga y pueda poner sus condiciones de manutención y custodia. Aunque eso sería ser muy considerado con él, no sabía si Sasuke estaría de acuerdo con lo redactado ahí.

Antes tomaría un baño, desayunaría algo, e iría a su cita con la obstetra que tenía a las 10:00 am, después se encargaría de todo lo referente a Sasuke, pero no quería estresarse.

Pensaba hablar con el Uchiha sobre la idea de abortar, pero no despertó cuando eso aún era legalmente posible, así que simplemente no tuvo la fuerza de tomar esa decisión solo. Quizá si su hermano no lo hubiera agarrado a balazos, seguramente hubiesen hablado el asunto con calma. También esperaba que Sasuke no preguntara mucho sobre lo que pasó con su hermano, porque hasta ahora, salió bien librado.

•••

Naruto se encontraba junto al azabache, no hablaban mucho, sólo estaban recargados uno junto al otro, pensando qué tema deben abordar primero.

—Tú... ¿Qué tanto de lo que te contaba escuchaste?— Preguntó Naruto.

—Te escuché desde que viniste por primera vez...— Intentó que su sonrisa no se notara tan evidente, pero luego recordó algo que se la quitó. —¡Y eres un chismoso por decirle a mí papá que me acostaba con Kakashi! ¡E insinuar que lo habíamos hecho sin protección en repetidas ocasiones!— Gritó en un susurro casi, pues claramente su voz no se recuperaba aún.

—Perdón. A veces tengo la lengua un poco suelta.— Río nervioso. —¿Y de lo demás...?—

—También lo escuché...— Sintió cómo sus cachetitos se ponían calientes.

—Entonces sabes que voy enserio.— Se mueve para verlo directamente a los ojos. —Quiero casarme contigo. Sasuke, ¿Me aceptarías cómo tu esposo?— Tomó las delgadas manos entre las suyas, y el brillo en los ojos del Uchiha fué innegable.

—Porsupuesto que quiero... Pero la pregunta más bien, es para tí, porque tengo algo que decirte, antes de que hablemos de casarnos o no.— Dijo seriamente. —Mi ex está...— Y justo cuando lo nombró, el recién nombrado tocó, asomándose por la puerta entreabierta para pedir permiso para entrar. No había notado que estaba acompañando.

—¿Puedo pasar?— Pidió, a lo que Sasuke accedió, y cuando vió al rubio, sólo desvío la mirada, sintiéndose fuera de lugar.

—Creo que tienen cosas que resolver, los dejo.— Se levantó Naruto y salió de la habitación, entrecerrando la puerta.

—¿Lo estás escondiendo? ¿Tan malo te parece?— Comentó Sasuke al ver que llevaba un suéter bastante grande para él, qué disfrazaba lo abultado del vientre, seguido de un sobre que sostenía con ambas manos cubriendo la panza. —Sólo espero que no te estés fajando para que no se note, le puede hacer daño.—

Ámame (NaruSasu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora