El maestro Natsume miraba a los niños a su cargo con una sonrisa tensa.Veía como estos corrían por todo el lugar,subían a sus sillas y saltaban,gritaban cualquier ocurrencia que les llegará a la mente,algunos pocos lloraban en una esquina y otros dormían profundamente ajenos al bullicio de sus pequeños compañeros.
Cuando tomó el trabajo le dijeron que tuviera cuidado con los niños del salón 4B,debió hacer caso.Su ceño se frunció,los niños eran... insoportables.
Nunca debió aceptar el trabajo de ser su maestro,si seguía así la poco juventud que poseía se irá rápidamente.
Suspiro profundo para luego dar un fuerte aplauso,los infantes detuvieron su desastre para voltear a ver a su maestro.- Bien niños,hoy les quiero presentar a un nuevo compañero- dijo el tutor mientras los pequeños se sentaban en sus lugares para darle una pacífica bienvenida al nuevo alumno.
Soseki abrió la puerta del lugar,para dejar pasar a un niño Castaño con vendas en su cuerpo...y con un disfraz de súperhéroe.
- ¡Hola,simples mortales! ¡Yo soy el capitán Súper vendas y- el monólogo del castaño fue interrumpido por un niño de cabello negro y ojos grises.
- ¡Osamu-san! Por aquí,soy yo. Akutagawa,¡míreme míreme!- exclamaba el pequeño ojigris para que su vecino,con quién jugaba de vez en cuando lo mirará.
Osamu lo miro entre enojado y asustado
- ¡No reveles mi identidad Aku! Puede ser peligroso,mis enemigos te pueden escuchar- grito el ojimarrón mientras miraba para todas las direcciones por si sus enemigos lo atacaban.
Natsume miraba la pequeña escena, suspiro pesadamente antes de hablar.
-Su nombre es Mori Osamu,sean amables con el por favor.
Su papá me dijo que cuando era chiquito se caía mucho de la cama- explicó el maestro con seriedad y algo de diversión al mismo tiempo.El pequeño asintió con una sonrisa.
-Desde pequeñito quería aprender a volar,así que- Osamu fue interrumpido.
-Si, si, no me importa. Ve a sentarte con aquél castaño que está dibujando con un crayón roto- dijo Natsume mientras empujaba al ojimarrón fuera de su escritorio.
El ojivioleta dejo de dibujar para mirar a su nuevo compañero.
-M-Mira,te hice un d-dibujo- susurro avergonzado mientras le mostraba la hoja a Osamu.
En ella se podía apreciar una figura que supuestamente es el,con el cabello color marrón claro y con un disfraz igual al que estaba usando ahora mismo.
Le Sonrió a su compañero de banco.-Gracias,me gustó mucho. Me llamo Osamu Mori y ¿tú?
-Edgar Allan Poe,pero puedes decirme solamente Poe
-Está bien, solamente Poe.
¡Seamos amigos y juntos combatamos las fuerzas del mal!- gritaba feliz el castaño mientras abrazaba a su ahora nuevo mejor amigo de toda la vidaUno de los niños que estaban sentados detrás de ellos le toco la espalda con un dedo,el se volteo para encontrarse con unos bonitos ojos bicolores y mejillas tiernamente sonrojadas.
-Mucho gusto en conocerte,mi nombre es Atsushi Shibusawa. Aparezco ser un niño normal pero en las noches yo...- se interrumpió a si mismo para crear suspenso en el castaño.
Osamu lo miro con curiosidad.
-¿Tú qué?- pregunto con curiosidad esperando escuchar algo asombroso,cómo que el albino tenía una especie de súper poder genial en el que se podia transformar en un animal bajo la luz de la luna.
-Yo...- Atsushi estaba apunto de hablar hasta que el pequeño ojiesmeralda que se sentaba a su lado se metió
-Por las noches sigue usando pañal
-¡Ranpo-san!- le gritó el ojibicolor avergonzado a su compañero de banco quien se reía mientras comía un caramelo.
Atsushi miró a osamu, avergonzado.
-No le creas a Ranpo-san, está de mal humor por qué su mamá le dijo que ya debe dormir con las luces apagadas- explicó el albino mientras Ranpo se cruzaba de brazos y miraba al otro lado molesto.
-Le dije a mi mami que los monstruos me iban a secuestrar,me llevarían a su reino y me harían su líder. Soy muy joven para llevar un imperio adelante,¡aún no estoy listo!- se quejó el Pelinegro mientras Atsushi reía divertido.
El albino dejo se reír al sentir como Osamu le picaba la mejilla derecha con un dedo.
-Es suave- murmuró distraído
El ojibicolor sonrió y apretó la mejilla izquierda del ojimarrón.
-También es suave- contesto con una sonrisa adorable el pequeño Atsushi
No sabía que soundtrack poner 😭
¿Que opinan de esta historia?
Tuve que cambiar los apellidos de algunos, como el de Dazai y Nakajima.
Pregunta,¿que opinan de que Mori sea el padre de Osamu y Shibusawa el padre de Atsushi?En esta historia no existen las habilidades pero hay pequeño referencias a ellas.
En fin.
Dejen aquí sus opiniones y consejos.Nos vemos~
ESTÁS LEYENDO
𝔎𝔦𝔫𝔡𝔢𝔯 𝔅𝔲𝔫𝔤𝔬𝔲 𝔖𝔱𝔯𝔞𝔶 𝔇𝔬𝔤𝔰
FanfictionEl kinder Bungou Stray dogs es el mejor preescolar en Yokohama. Es la más prestigiosa y la más pacífica...de no ser por el salón 4B,dónde un grupo de revoltosos niños hacen de las suyas. Acompaña a Mori Osamu,el hijo del multimillonario Mori Ougai...