Un nuevo alumno llegó al salón 4B, Fukuzawa miro a sus alumnos para luego mirar al niño nuevo quien se encontraba en el marco de la puerta.
—Buenos días mis pequeños,les quiero presentar a quien será su nuevo compañero, él se llama-
El albino mayor no pudo seguir hablando por qué todos los niños lo interrumpieron.
—¡¿Otro más?!— reclamaron todos menos Osamu quien dibujaba cómo si nada.
El niño en el marco de la puerta miró confundido a su maestro.
Quien suspiro.—Perdónalos,es que aún no se acostumbran a último niño nuevo— Señalo al castaño quien cantaba alegremente, ignorando las miradas irritadas de sus amigos.
—Oh,entiendo— respondió el niño para luego entrar al salón y mirar a todos su nuevos compañeros— Hola,me llamó Fyodor Dostoievski y soy el mejor de los mejores.
Osamu dejo de dibujar para voltear a verlo y levantar la mano.
—Pregunta,¿eres un niño o una niña?— pregunto el castaño dispuesto a no volver a confundirse otra vez.
—¡Soy un niño!— recriminó el ojimorado.
—¡Okey! Solamente pregunto por qué una vez le dije bonita a un niño por qué me confundí— señalo el vendado a Kunikida quien leía el libro de:"los tres chanchitos"
Fyodor sonrió con malicia,si ese tal Osamu era el centro de atención.
Él lo derrotaría para ser quien se llevará toda la atención.En la hora de la siesta.
Todos dormían profundamente menos Fukuzawa quien hacía papeleo en su computadora (jugaba Cartas online), el castaño y el alumno nuevo el cual se acercó a Osamu quien se encontraba mirando a Atsushi dormir.
Se aclaró la garganta cuando ya estuvo al lado del vendado,pero este no le prestó atención por estar muy concentrado picando suavemente las mejillas del pequeño ojibicolor dormido.
Este se quejó un poco entre sueños,pero se dejó hacer cuando Osamu acarició tiernamente su cabello.Atsushi chilló felizmente por la caricia para luego pegarse al costado del castaño.
Fyodor volvió a aclarase la garganta con más fuerza está vez,por fin Osamu lo miro,algo molesto por ser interrumpido.—¿Tú eres Mori Osamu?
—Sip,soy yo,pero lo siento,no firmó autógrafos a esta hora—lamento Osamu,por no poder darle un autógrafo a su nuevo fan,pero es que en la hora de la siesta solo se dedica a mirar a su copito de nieve dormir,nada más.
Dostoievski lo fulminó con la mirada,¿
Que ÉL le pediría un autógrafo al castaño? No,sería al revés.—Me han contado que tú comes lo que sea,así que te reto— retó el pelinegro y Osamu parpadeó varias veces.
—Una vez me comí un gusano— mencionó de la nada el vendado.
Fyodor retrocedió asqueado por eso.
—¡¿Que asco?!
—Y me gustó mucho
—¡Y-Ya pará, Tú ganas!— grito el nuevo para luego salir corriendo a vomitar.
—Ese gusano de gomitas estaba delicioso— mencionó a la nada el vendado mientras volvía a jugar con el cabello de su copito.
Al día siguiente.
—Buenas tardes mis pequeños,hoy les quería avisar que su compañero Fyodor Dostoievski se cambió al salón 4C— explicó Fukuzawa a sus alumnos quienes lo miraron confundidos por no saber quién era ese tal Fyodor,no lo recordaban.
Perdón gente,les fallé aquí.
Ya no supone que más escribir
ESTÁS LEYENDO
𝔎𝔦𝔫𝔡𝔢𝔯 𝔅𝔲𝔫𝔤𝔬𝔲 𝔖𝔱𝔯𝔞𝔶 𝔇𝔬𝔤𝔰
FanfictionEl kinder Bungou Stray dogs es el mejor preescolar en Yokohama. Es la más prestigiosa y la más pacífica...de no ser por el salón 4B,dónde un grupo de revoltosos niños hacen de las suyas. Acompaña a Mori Osamu,el hijo del multimillonario Mori Ougai...