7

1.2K 131 72
                                    

Un grupo de niños se reunía en una casa del árbol

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Un grupo de niños se reunía en una casa del árbol.
Un pequeño Castaño con vendas en el cuerpo actuaba como el líder del lugar y golpeaba un mazo de juguete como si fuera un jueces.

—¡Oden,Oden en la sala!— grito para llamar la atención de sus amigos.

—Y-Yo quielo pollo frito—levanto su mano el pequeño Edgar.

Yo una hamburguesa con doble carne,mostaza, champiñones, aceitunas,queso cheddar,cebollas fritas y pescado...pero que el pan sea sin gluten por qué estoy a dieta— hablo kunikida,dejando a todos confundidos por no saber que significaba: a dieta.

Y todos así empezaron a ordenar su comida,comenzando a molestar al vendado.

—No dije "orden" de comida, Dije Orden de ordenar— explicó Osamu.

¿Ordenar que,los juguetes? Pero si ya están ordenados— Dijo kenji sin entender a qué se refería el más alto.

No es eso, a ver—se quedó callado el castaño mientras trataba de pensar de que manera le podía explicar a sus compañeros.

—¡¿A ver a dónde,Al cine?!— pregunto emocionado Akutagawa

¡No! ¿Saben que? Mejor olvidenlo.
Los invite aquí, salvó tu Akutagawa,tu te invitaste solo. Bueno en fin,los traje a la guarida de machos pechos peludos para estar lejos de las niñas y sus piojos— explicó Osamu.

Al escuchar eso,Ranpo habló.

—En el salón nadie tiene piojos, aunque todos pensamos que tú si por qué el otro día estabas jugando con una rata muerta y luego te andabas rascando la cabeza.

—¡No sabía que no se podía jugar con animales muertos que te encuentras en la calle!— se defendió el pequeño vendado.

Mori asomó su cabeza para mirar a su hijo.

—Osito,te traje galletas para ti y sus amigos— hablo el mayor,en realidad nunca hubiera hecho eso si su hijo hubiera estado solo.
Solo lo hizo para avergonzar a su hijo frente a sus amigos.

Osamu se sonrojó avergonzado.

—Viejo,no me digas oshito frente a mis malvados suditos— reclamo enojado Osamu mientras señalaba a sus súbditos.

Ougai miro a los amigos de su hijo.
Uno miraba las galletas con deseo (Ranpo),otro dormía (Akutagawa),otro lo miraba con timidez y miedo al ser alguien desconocido (Poe),otro escribían en una libreta con la mitad de un crayón (kunikida) y otro pegaba mocos en las paredes de la casita del árbol (kenji)

—Okey,adiós osito— dijo del mayor mientras dejaba las cosas y se hiba a burlarse de los niños raros que su hijo había escogido como amigos.

El castaño suspiro pesadamente.

—Padres,quien los entiende.
¿Ahora sí,en qué estábamos?— volteo a ver a sus amigos viendo como dejaban todo lo que estaban haciendo para comer galletas y beber leche.

—Tengo que conseguir nuevos súbditos,estos no sirven de mucho— se dijo así mismo el vendado.

Su hermano mayor asomó su cabeza está vez.

—Oye hermanito, Tú novio vino a jugar contigo.

Osamu se sonrojó.

—¡Atsushi no es mi novio,es mi cómplice!— reclamó el menor mientras el pelirrojo lo miraba pícaramente.

—Yo nunca dije que fuera Atsushi, tú te delataste solito—se burlo el mayor.

Osamu apretó los dientes,algún día sería mayor y se burlaría de su hermano cuando consiguiera novio/novia.

—¿Le digo que se vaya?

El castaño lo pensó un poco,miro a sus amigos que lo ignoraban y volvió a mirar a Oda con una sonrisa.

—No,voy a jugar con él.
Estar con Atsushi es más divertido— declaró mientras su hermano lo bajaba del árbol.

Corrió hacia donde se encontraba el albino.

—¡Copito de nieve!— grito emocionado para saltar sobre el más pequeño,abrazándolo.

—¡¡O-Osamu-san!!

—Osamu-san no,Copito.
Para ti soy hojita de otoño.

—E-esta bien,hojita de otoño.

El albino chillo cuando el mayor lo estrujó con más fuerza entre sus brazos.

—¿Pe-Pero,por qué me dijiste así?

—¿Qué? ¿Copito de nieve?

Atsushi asintió.

— Mi estación favorita es el invierno y tú me recuerdas a mi parte favorita de esa estación,ver caer esos brillantes copos de nieve con formas de una bella estrella.

Después de decir eso,los menores entrelazaron sus manos.
Corrió a divertirse.

Un copo de nieve y una hoja de otoño, completamente diferentes,tanto que sería extraño emparejarlos,pero si lo piensas bien,juntos forman algo hermoso.

Un copo de nieve y una hoja de otoño, completamente diferentes,tanto que sería extraño emparejarlos,pero si lo piensas bien,juntos forman algo hermoso

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Buenas ¿cómo están?
Aquí les traigo un nuevo cap de esta historia.
¿Que les pareció la primera aparición de Mori?

Dejen aquí sus opiniones y consejos

Nos vemos~

𝔎𝔦𝔫𝔡𝔢𝔯 𝔅𝔲𝔫𝔤𝔬𝔲 𝔖𝔱𝔯𝔞𝔶 𝔇𝔬𝔤𝔰Donde viven las historias. Descúbrelo ahora