El pequeño Osamu se encontraban solo en su salón,con las mejillas infladas y molesto.
Cuando llegó no había nadie en el lugar,¿Acaso todos estaban jugando a las escondidas y a él le toca buscar?
No es justo,el quería esconderse también.Aún así,suspiro pesadamente antes de tapar sus ojitos con sus manos para proceder a contar.
—¡Uno,Dos,Tres,Cuatro, Cincuenta,Pato,Azul,cero,J,Ocho y diez ¡listo o no ahí voy! — grito el castaño después de "contar"
Recorrió el lugar con la mirada hasta que se topo con el armario el cual el maestro les decía qué no lo abrieran por qué sería perjudicial para su paciencia.
Nunca entendió a qué se refería Natsume-sensei con eso, pero él no estaba ahí ahora, así que lo abrió.Al abrirlo,una avalancha de juguetes cayó sobre él,grito emocionado.
Natsume-sensei siempre les decía que la escuela era muy pobre para tener juguetes,sin embargo había juguetes para muchos niños....¿será que el maestro en realidad les mintió por qué no quería que jugarán con ellos?Se encogió de hombros antes de tomar un autito de juguete,mientras lo hacía andar por toda la pared.
Empezó a cantar.—Osamu~ Osamu ese soy yo~ soy un niño muy lindo,me ama mi hermano Oda,me pega mi papá y ya voy al baño yo solo~ — cantaba distraídamente hasta que se puso a dar pequeño saltitos— ¡¡Necesito ir al baño!!
Corrió fuera del salón en dirección de los baños,se detuvo en las puertas de estos,miro para toda las direcciones y luego sonrió pícaramente mientras entraba al baño de mujeres.
Luego de jugar con el agua,hacer muecas frente al espejo y robar papel higiénico,hizo pipí y luego salió a seguir buscando a sus compañeros.— Mis amigos son buenos jugando a las escondidas, ya llevó buscándolos hace 50 años y aún no los encuentro — se dijo el pequeño ojimarrón el cual solo había pasado cinco minutos de búsqueda pero que para el fueron cincuenta años
Vio una cabellera castaña escondida entre unos arbustos,sonrió traviesamente el niño Osamu.
— ¡¡Te encontré, solamente Poe!! — grito emocionado pero esa emoción se convirtió en terror al ver que en vez de que su compañero Castaño saliera del escondite,un perro más grande que el salió en su lugar.
Osamu grito mientras corría en círculos,tropezando varias veces.
El canico lo ignoro y se fue, al ver esto el niño dejo de correr para sacarle la lengua.— ¡Y no vuelvas!
Una mano se posó en el pequeño hombro del niño que volteó y se encontró con el conserje.
Antes de que el mayor hablara,el menor se le adelanto.— ¡Hola! Me llamo Osamu Mori, soy hijo del multimillonario empresario Ougai Mori el cual me dijo que si alguien pregunta soy pobre,¿Qué vamos a jugar?
— Niño,hoy es sábado,vete a su casa — le dijo el conserje mientras el pequeño vendado se preguntaba mentalmente ¿que era sábado? ¿Eso se comía?
Luego de eso el conserje llamo al señor Mori quien castigo a Osamu sentandolo en un rincón por salir de casa sólo.
Buenas ¿cómo están?
Aquí les traigo un nuevo cap de esta historia.
No les ha pasado como Dazai y han ido a la escuela un día sábado? A mí muchas veces.
PD:sospecho que a Natsume no le caen bien los niños, usted que creen?Pregunta,¿les gusta la historia?
He estado muy bloqueada y últimamente no estoy escribiendo nada bueno o que me guste.
Pero me trataré de esforzar.Dejen aquí sus opiniones y consejos.
Nos vemos ~
ESTÁS LEYENDO
𝔎𝔦𝔫𝔡𝔢𝔯 𝔅𝔲𝔫𝔤𝔬𝔲 𝔖𝔱𝔯𝔞𝔶 𝔇𝔬𝔤𝔰
FanfictionEl kinder Bungou Stray dogs es el mejor preescolar en Yokohama. Es la más prestigiosa y la más pacífica...de no ser por el salón 4B,dónde un grupo de revoltosos niños hacen de las suyas. Acompaña a Mori Osamu,el hijo del multimillonario Mori Ougai...