10 años después.
El sol brilla sobre una pintoresca y elegante iglesia.
Las filas de sillas se colocan frente a un hermoso cenador adornado con flores.Los Amigos y familiares esperaban ansiosos la ceremonia, llenos de emoción.
Un bello pelinaranja de suaves ojos miel vestía un bonito traje de color Marfil,con una corbata champagne.
El joven se veía como un ángel que fue enviado a la tierra para aliviar el tormento de los demonios disfrazados de humanos.Lo que más se podía destacar del hombre parado de pie en el altar,era su brillante sonrisa.
Los dientes aperlados reflejaban el mismo sol y lo opacaba,el brillo nervioso pero totalmente feliz en sus ojos hacían que la apariencia etérea del más bajo se reafirmará cada vez más.Junichiro miraba nerviosamente para todos lados,temblando ligeramente y tratando de respirar profundamente.
Estaba nervioso, probablemente este era el momento más feliz de su vida pero tenía miedo.
¿Y si él se arrepentía? ¿Y si huída? De solo pensar que el amor de su vida escapará el día de su boda dejaba su corazón roto apesar de que no era más que sus nervioso hablando por él.Pero toda clase de dudas desapareció cuando pudo ver a un hombre pelirrojo de ojos celeste con un traje blanco y corbata roja acercarse a él a pasos lentos acordes a la melodía que lo acompañaba.
Cuando el más alto estuvo cerca de él,se quedó sin aliento.
La mirada en los ojos cielo estaban llenas de emociones, felicidad,nerviosismo,algo de nostalgia y dicha...pero no había arrepentimiento en sus ojos,nunca los hubo y nunca los habrá.
Al ser conciente de este hecho Tanizaki (futuro Mori) quedó sin aire una vez.—Dios,me siento tan nervioso que creo que me caeré en cualquier momento— susurro suavemente Sakunosuke que apesar de su expresión calmada se podía notar toques de nerviosismo en su voz.
—Si te caes,yo te atraparé— susurro de vuelta Junichiro con decisión,dejando sus miedos e inseguridades atrás.
—Queridos hermanos, hoy nos reunimos aquí para celebrar el matrimonio entre Sakunosuke Mori y Junichiro Tanizaki.
Quienes hoy llevan su vínculo a un nivel completamente nuevo.El sacerdote procede con palabras sinceras sobre el amor, el compromiso y la amistad, pero tanto Odasaku cómo Junichiro no podían quitarse los ojos de encima.
—Junichiro, has sido mi apoyo, mi confidente y mi cómplice desde que éramos adolescentes. Me enseñaste que mostrar tus sentimientos no te hace más débil y que ser débil no tiene nada de malo,que no soy tan perfecto como aparentaba ser.
Prometo siempre apoyarte, levantarte cuando estés deprimido y amarte con todo mi corazón por el resto de nuestras vidas.El más alto tomó las suaves manos del más bajo con las suyas y las apretó con cariño.
—Sakunosuke,mi Odasaku, siempre has sido mi mejor amigo, mi refugio seguro y el que hace que mi corazón se aceleré. siempre me crei inferior,que alguien tan maravilloso como tú nunca podría fijarse en alguien tan simple como yo,me enseñaste que estaba equivocado y que no eres tan inalcanzable como creí,que eres un humano como todos nosotros y te agradezco por mostrarme un lado de tí que nadie más pudo ver.
Prometo estar a tu lado, en las buenas y en las malas, y amarte ferozmente por toda la eternidad.
ESTÁS LEYENDO
𝔎𝔦𝔫𝔡𝔢𝔯 𝔅𝔲𝔫𝔤𝔬𝔲 𝔖𝔱𝔯𝔞𝔶 𝔇𝔬𝔤𝔰
FanfictionEl kinder Bungou Stray dogs es el mejor preescolar en Yokohama. Es la más prestigiosa y la más pacífica...de no ser por el salón 4B,dónde un grupo de revoltosos niños hacen de las suyas. Acompaña a Mori Osamu,el hijo del multimillonario Mori Ougai...