〰🕉〰🕉〰🕉〰🕉〰
¡Deja de seguirme!
〰🕉〰🕉〰🕉〰🕉〰-¿qué hora es? -pregunta un peli-rubio recién levantado.
-c▪creo q▪que s▪son l▪las 10:44 -dice Hinata mirando su celular, no lo veía bien pues como se froto mucho los ojos veía un poco borroso.
-¡¿las 10?! -en ese momento que Naruto gritó Sasuke se despertó y Hinata abrió más los ojos.
-ahh ya que de todos modos no es como si nos pagarán por ir a la puta escuela -dice Sasuke.
-mmm cierto -concuerda Naruto volviendo a envolverse en las sueves y calidad cobijas.
-e▪esta b▪bien -dice Hinata acurrucandose.
Después de dormir más se levantaron, almorzaron y se despidieron de Hinata para cada quien irse a su departamento.
Narración de Naruto
Hoy acabo de recordar que viene mi prima de Japón y se quedara a dormir aquí en Tokyo.
Ella nació aquí en Tokyo pero se fue a estudiar a Japón, pero hoy viene y se quedara una semana ósea 7 días muy poco.
Al llegar a mi departamento, al entrar me dormí más, después se escuchó.Ding dong
-¡Naruko! -grite para después salir corriendo, esperando que sea ella y al abrir la puerta era... Karin mi otra prima.
-hola Naruto -dice mi prima Karin para después abrazarme.
-hola Karin y ¿Naruko? -
-mmm... pues dijo que tenía algo importante y que llegaría mañana - la miro confundido pues a Naruko no le importa nada y sólo le importó yo. -pero no te preocupes tu eres más importante para ella y por eso viene mañana - valla eso es bueno.
Fin de la Narración
-bueno y ¿me vas a dejar aquí afuera o qué? -dice Karin bromeando.
-jeje perdon entra -dice dándole paso a Karin.
Mientras en otro lugar lejos de tokyo con una peli-rubia de ojos azules.
-esa maldita de Karin -
Dice Naruko mirando su boleto de viaje para ir a Japón. -¡ESA MALDITA ROMPIÓ MI BOLETO! -
Dijo llena de irá ya que ahora llegaría para el día de mañana con su preciado primo
peli-rubio. -me las vas a pagar Karin Uzumaki - Dice Naruko llendo por otro boleto para el día de mañana.En Japón con Naruto y Karin
-entonces dime Naruto ¿cuál es tu género? - pregunta la peli-roja.
-pues soy un Alfa -responde Naruto a la pregunta de Karin.
-... -Karin guardo silencio y pensó "¿cómo es qué hoy tenía mala suerte?"
-y ¿tú Karin, cuál es tu género? -
-mmm pues soy... -Karin guardo silencio analizando que decirle u decidió decirle la verdad para que haci Naruto no sospechase de sus sentimientos y dijo.
-yo soy una Alfa -dice sonriendo.-valla eso es increíble - Dice feliz. -¿Naruko qué género es? -pregunta Naruto.
-mmm pues no se no me ha dicho su género - pues Karin ya sabe el género de Naruko pero no se lo diría tan fácil a Naruto ya que prefiere que Naruko se lo diga.
En Japón con Naruko
-¿por qué no te has ido Naruko? querida -pregunta una mujer.
-madre perdí el boleto y hoy fui por otro para mañana-
-mmm bueno y ya largate que necesito un descanso-
-si madre -
〰🕉〰🕉〰🕉〰🕉〰
〰🕉〰🕉〰🕉〰🕉〰
ESTÁS LEYENDO
〰🕉¡Deja de seguirme!🕉〰
Romance〰🕉〰🕉〰🕉〰🕉〰 NaruSasu 〰🕉〰🕉〰🕉〰🕉〰 ¡Deja de seguirme! 〰🕉〰🕉〰🕉〰🕉〰 No se que descripción poner haci que pondré esto: NARUTO N-necesario A-atractivo R-responsable U-unico T-tentador O-orgulloso SASUKE S-sensible A-atractivo S-sensible U-unico K...