episodio 15

126 15 0
                                    

🕉〰🕉〰🕉〰🕉〰🕉
Narrador

Al llegar al antro pudieron una mesa y al sentarse vieron en los tubos a Omegas y Betas bailando en ellos.

-wa si hubiera sabido que esos omegas y betas iban a andar de calientes mejor le pido una mesa mas lejos de los tubos - dice Sasuke viendo como un Omega se le restriega a Naruto.

-x2 - dice Naruto.

-tranqui Naruto tu sólo disfruta que hasta tal vez te puedas echar a una o uno - dice Ino.

Naruto ve aún mesero pasar y le habla.

-¿se le ofrece algo? - pregunta el joven beta.

-si por favor... deme una copa de vodka - dice Naruto.
-¿quieren algo? - pregunta Naruto a sus amigos.

-a mi deme el vino más caro que tengan - dice Sasuke presumiendo.

- y a mi cual quier cosa que este fuerte - dice Ino.

Después llego otra vez el mesero con las bebidas y le dio un papelito a Sasuke.

-uyuyuy Sasuke no llevamos ni más de 20 minutos y ya te están cortejando - dice Ino riendo.

Sasuke al escuchar eso de su amiga se pudo serio pero después fingió reírse.

-hum pues que ni se haga ilusiones por que a mi me gusta otra persona - dice Sasuke mirando al hombre con una mirada que te saca el alma.

-¿quién te gusta Sasuke? - pregunta Ino y Naruto.

Sasuke al darse cuenta de que les dijo a sus amigos que le gusta alguien se sonrojo y dijo.

-queti - dice serio.

-vamos Sasuke, si tu me dices nosotros dos te decimos - dice Ino.

-si Sasuke vamos - dice Naruto apoyando a Ino.

Sasuke suspira y dice.

-no me importa - aunque en realidad si le importa pues le gustaría saber quien es la persona que robó el corazón de Naruto pero no valdría la pena.

- ahh esta bien - dice Ino tomando su bebida.

Y los otros dos hicieron lo mismo y empezaron a beber sus bebidas y beber mas.

3 doritos después

-puta madre ¿qué es esto? - pregunta Naruto tomando una bebida que le pidió Sasuke.

-¿qué acaso no lo soportas? - dice Sasuke burlón y tomando esa bebida alcohólica.

-disculpen jóvenes ¿No quieren competir para ver quien es mejor resistiendo el alcohol? - pregunta un señor como de unos cincuenta y algo.

- no gracias - dice Naruto.

-¿qué? ¿miedo o qué? - dice Sasuke burlón.

-¡¿qué?! ¡Yo jamas tengo miedo! - dice Naruto levantándose de su asiento.
-aceptamos - le dice Naruto al señor.

-ok siganme -

🕉〰🕉〰🕉〰🕉〰🕉〰

Episodio dedicado a ReynaCarseHarye

Si es corto es por que tengo tareas 😕 pero prometo episodio largo.

〰🕉¡Deja de seguirme!🕉〰Donde viven las historias. Descúbrelo ahora