capítulo 5

282 23 0
                                    

〰🕉〰🕉〰🕉〰🕉〰
¡Deja de seguirme!
〰🕉〰🕉〰🕉〰🕉〰

En la escuela se hablaba mucho lo que sería una revisión de género aún nadie sabía su género ya que en la primaria sólo es.

•Mujer
•Hombre

Sólo esos géneros y al llegar a la secundaria es.

•Alfa
•Omega
•Beta

Pero sólo vienen los de revisión de género una una vez y eso es después de días, semanas y años.
Hoy vienen los de revisión de género.

-que emoción veremos nuestros géneros -dice Naruto emocionado.

Después se escuchó a la profesora Tsunade por el micrófono.

《Muy buenos días estudiantes, el anuncio de hoy es que vendrán a hacer las revisiones de género y espero que les valla bien... bueno ahora les presento a Mito Uzumaki la primera persona en descubrir los géneros y obvio mi pariente lejano y también de mi nieto Naruto... eso es todo adiós 》

-mucho gusto mi nombre es Mito Uzumaki -dice para después mirar entre todos los estudiantes hasta encontrarse con Naruto. -hoy vine a hacer las revisiones de género y espero que les valla bien. Ellos los/as revisaran -dice para después ver a hombres y mujeres entrar.

《De uno, por uno, por favor 》

Dice por el micrófono Tsunade.

Todos se formaron y al terminar de hacer las revisiones de género todos tuvieron curiosidad y les preguntaron a sus compañero su género.

-hay que decir nuestros géneros -dice Naruto emocionado.

-mmm pues yo soy... -hace una pausa para abrir el sobre y leer.
-pues por lo que estoy leyendo soy una Alfa - Dice Ino.

-y ¿tú Sakura, que género eres? -pregunta Naruto a Sakura.

-uy espero que Sasuke sea mi destinado -dice para después abrir su sobre. -mmm pues soy... un... -Sakura rompe el papel para después arrugar esos trozos rotos.

-¿por qué lo rompes? - pregunta Ino.

-no es nada importante y de todos modos el papel de mi género es guardado en mi expediente de estudiante -dice Sakura sin importancia.

-si pero, queríamos saber -dice Naruto.

-uy perdon pero ya lo rompí -dice Sakura.

-que fastidio, sólo pregúntenle a alguien más -dice Shikamaru.

-ay va Sasuke, hay que preguntarle su género - Dice Naruto.

Después todos corren con Sasuke.

-oyee Sasuke ¿cuál es tu género? -pregunta Naruto.

Sasuke lo miro sonrojado ya que si salían compatibles se echaría a Naruto u si no haría lo que fuera para cambiar de género.

-mmm pues -Sasuke abre su sobre. -soy un... - Sasuke miro sorprendido su género.

-¿un? -pregunta Naruto.

-te digo hasta que tu me digas -dice Sasuke.

Sasuke lo miro con nervios ya que espera que Naruto sea lo que sea pero no un Omega.

-ok -Naruto abre su sobre y dice. -ou valla jeje soy un Alfa -

Sasuke al escuchar eso se sonrojo y agradeció de que Naruto sea Alfa y no un Omega.

-ahora tu dime tu género -ordena Naruto.

-okey -Sasuke suspira y finalmente dice. -soy un Omega -

Sakura explota y dice.

-¡MALDICIÓN! -maldice Sakura en voz alta.

Todos la miraron confundidos.

-s▪soy Omega -dice Sakura empezando a llorar y se va corriendo.

- como si me importará - Dice Sasuke.

〰🕉〰🕉〰🕉〰🕉〰
〰🕉〰🕉〰🕉〰🕉〰

〰🕉¡Deja de seguirme!🕉〰Donde viven las historias. Descúbrelo ahora