〰🕉〰🕉〰🕉〰🕉〰
¡Deja de seguirme!
〰🕉〰🕉〰🕉〰🕉〰-hum -fulmina Sasuke.
Sasuke a estado enojado al ver que Naruto ha hablado mucho con Hinata, esta mucho con Hinata y come todos los días con Hinata.
¿qué más falta, que sea novio de Hinata? Pues espera que no.-esa zorra -susurro para si mismo Sasuke.
De lejos miro a Hinata llegar con una carta y a Naruto caminando por los pasillos de esa secundaria.
-H▪hola N▪naruto▪kun -
Saluda Hinata sonrojada.-Hola Hinata -Devuelve el Saludo Naruto.
Después Sasuke vio que Hinata aún traía su ¿carta de amor? Bueno éso fue lo que vio y después vio que Hinata se acerca más a Naruto Y dice.
-N▪naruto▪kun... -hace una pausa para después decir. -t▪tu m▪Me has g▪gustado d▪desde q▪que t▪te c▪conocí y▪y... -hace otra pausa y dice.
-¡p▪por f▪favor a▪acepta m▪mis s▪sentimientos -
Dice sonrojada y con un miedo intenso a ser rechazada por el amor de su vida.-... -Naruto sólo la miro sorprendido para después ver como Hinata se va corriendo. -¡Hinata espera! -grito Naruto ya que pensaba que habia dañado los sentimientos de Hinata.
Sasuke al ver eso pensó que la peli-morado-azul había sido rechazada y sonrió victorioso.
-valla, valla ahora tengo más posibilidades con Naruto y nadie se interpondrá.
〰🕉〰🕉〰🕉〰🕉〰
Después del receso
〰🕉〰🕉〰🕉〰🕉〰-hola, buenos días y como ya todos sabrán yo soy su profesor de Biología -
-... -
Biología una de las materias que tanto odian.
〰🕉〰🕉〰🕉〰🕉〰
Después de clases
〰🕉〰🕉〰🕉〰🕉〰-¡adiós! -se despide Naruto de sus amigos y todos sus amigos se despidieron de el.
〰🕉〰🕉〰🕉〰🕉〰
Con Hinata
〰🕉〰🕉〰🕉〰🕉〰
Narración de HinataDespués de clases y de mi confesión llegue a mi departamento. Hice la tarea, ayude a mi hermana Hanabi con la tarea, al terminar me fui a dormir a las 8:55 PM no es por ser presumida pero me gusta llegar temprano. Aún no podía dejar de pensar en Naruto ¿aceptará? O tal vez ¿Me rechazara? Haa que idiota soy ¿cómo se me ocurre confesarme? Se supone que soy la amiga de Naruto... tengo que dejar de pensar y dormir.
Fin de la Narración
•••○○○•••○○○•••○○○•••
-no puedo aceptarte... por que... pues Hinata yo sólo te veo como a una amiga -dice Naruto.
-y▪yo lo e▪entiendo -dice Hinata triste y con una sonrisa.
-lo siento, mucho -se disculpa Naruto.
-n▪no te d▪disculpes y t▪tampoco t▪te p▪preocupes p▪por m▪mi - dice Hinata.
Hinata empezó a soltar unas lágrimas que no tenían fin y vio que llegaba su compañero Gaara.
-hola Hinata, Hola Naruto -saluda Gaara.
-oye Hinata... el ahora es mi... novio -
El ahora es mi novio
Se repitió Hinata en su mente y siguió.
El ahora es mi novio
Cada vez que se repetían esas palabras en la mente de Hinata, sentía su corazón que paraba, sentía su garganta atada a un ñudo y esa sensación no podía describirla.
El ahora es mi novio
Las palabras de Naruto no dejaban de escucharse en los pensamientos de Hinata.
El ahora es mi novio
Cada vez que se repetían esas palabras se sentían más hirientes.
El ahora es mi novio
Hasta que ya no pudo y gritó.
-NOO EL NO ES TU NOVIO YO DEBÍA DE SER TU NOVIA ¿POR QUÉ EL? -
Grito Hinata empezando a llorar.Después vio la cara de Naruto y Gaara... la miraban con ¿desaprobación? Jamás creyó que eso pasará.
-me matare -susurro Hinata sacando un kunai para matarse.
No la detuvieron se mato. Sintió que su mundo se detenía, se sintió más débil, se sintió... mal. Empezó a escuchar que la llamaban ¿acaso era ese su final?
¡HINATA!
•••○○○•••○○○•••○○○•••
-¿QUE PASA? -grito Hinata asustada aún con lágrimas traicioneras cayendo de sus ojos.
-no me dejas dormir, estas gritando y lloras ¿por qué lloras? -
-ho H▪hanabi... n▪no te p▪preocupes n▪no e▪es n▪nada i▪importante -dice Hinata limpiandose las lagrimas.
-no llores me preocupas -dice Hanabi.
-ven duerme -
Y las dos se durmieron juntas. Hinata aún recordaba ese sueño y no podía dejar de pensar y no pudo dormir bien.
〰🕉〰🕉〰🕉〰🕉〰
〰🕉〰🕉〰🕉〰🕉〰
ESTÁS LEYENDO
〰🕉¡Deja de seguirme!🕉〰
Romance〰🕉〰🕉〰🕉〰🕉〰 NaruSasu 〰🕉〰🕉〰🕉〰🕉〰 ¡Deja de seguirme! 〰🕉〰🕉〰🕉〰🕉〰 No se que descripción poner haci que pondré esto: NARUTO N-necesario A-atractivo R-responsable U-unico T-tentador O-orgulloso SASUKE S-sensible A-atractivo S-sensible U-unico K...