capítulo 10

190 20 0
                                    

〰🕉〰🕉〰🕉〰🕉〰
¡Deja de seguirme!
〰🕉〰🕉〰🕉〰🕉〰

Narración de Naruko

Ya me enfade de que ese tal Sasuke venga mucho al departamento de Naruto y al parecer tiene sospechas de que a mi y a Karin nos guste Naruto... no... por que Naruto sólo me gusta a mi y Karin sólo lo quiere como un juego y ya vi que a Karin le atrae Sasuke haci que tengo más posibilidades con Naruto JAJAJAJA.

-hola Naruko-chan - Dice mi Naru.

Hay me encanta que desde que le dije mi género me llama con el chan.

-hola Naru▪kun -

Y yo lo empeze a llamar con el kun.

-hoy también vendrá Sasuke -dice Naruto feliz.

Ese Sasuke ya me cae mal, cuando yo y Karin llegamos Sasuke no deja de venir. Además de que siempre se le restriega a Naruto Y creo saber la razón. Yo pienso que le quiere dejar sus feromonas de Omega pero yo seré la esposa de Naruto y crearemos una familia juntos.

-¡buenos días! -dice mi prima la castrosa.

-buenos días Karin ¿por qué tan feliz? -pregunta mi Naru-kun sonriendo.

-por que vendrá ese lindo Omega -dice Karin más feliz.

-JAJAJAJA -se ríe Naruto.

-¿de qué te ríes? -

-de que... mmm... no mejor olvidalo a y te deseo lo mejor con Sasuke -

-mmm... ¿okey?... bueno voy a la tienda adiós -

-adiós Karin -

Por fin se va la castrosa de Karin, ya quería mi momento a solas con mi Naru-kun pero no nos dejan solos.

-oye Naru▪kun -

-mande -

-yo quiero decirte algo -

-¿qué me quiéres decir? -

-yo... yo -

Ding dong

Suena el maldito timbre, ¿a quién se le ocurrió arruinar mi declaración? Por que estoy enojada.

-yo abro -

Dice mi Naru-kun.

Fin de la Narración

-hola Sasuke▪nii▪San -

-hola Naruto▪senpai -

Se saludan los dos y Naruto abraza a Sasuke.
Naruko se puso celosa.

-bueno yo me tengo que ir... voy con una amiga adiós -dice Naruko cerrando la puerta de un cerron.

-uy parece que Naruko▪chan está enojada pero la pregunta es ¿por qué? -dice Naruto preguntando.

- no lo se- dice Sasuke.

Mientras tanto con
Naruko

-hola Naruko▪San hace mucho que no nos vemos ¿para qué me llamaste? -pregunta un peli-cafe.

-hola Konohamaru▪San, si que a pasado un tiempo en el que no nos hemos visto y tu y yo sabemos que nos gusta Naruto -

-si ¿y? -dice Konohamaru aburrido.

-y un tal Sasuke quiere quedarse con Naruto -

Al decir eso Konohamaru fruncio el seño enojado, pues ¿quién se atreve a tocar a su Naruto? Eso es un insulto para el.

-ahh y quieres que te ayude a hacer uno de tus planes ¿cierto? -

-sip, muy listo como siempre Konohamaru -

-siempre seré y soy listo-

-mmm bueno basta de charlas y deja te cuento mi plan -

-ok -

Después Naruko le contó todo su plan al pie de la letra.

Mientras con
Naruto y Sasuke

-perdi -dice Naruto humillado.

-jaha y volví a ganar oye Naruto ¿aún quieres la revancha? Haha -se burla Sasuke de Naruto.

-¡SI! -

Y continuaron jugando toda la tarde hasta la noche.

〰🕉〰🕉〰🕉〰🕉〰
〰🕉〰🕉〰🕉〰🕉〰

〰🕉¡Deja de seguirme!🕉〰Donde viven las historias. Descúbrelo ahora