4: Tormentosa distancia.

139 41 14
                                    

Cuando Wei Wuixan logro abrir ese sobre de embalaje estaba tan nervioso, ya podía imaginar a esa persona sosteniendo ese mismo libro justo frente a sus ojos. La portada mostraba a un par de hombres desnudos uno sentado sobre el otro con las piernas abiertas con una expresión de satisfacción.

-- ¿¡Pero que.... !? -- ya no pudo terminar por qué el miembro de uno estaba dentro de... El otro.

Sus ojo se agrandaron mientras sintió como su garganta se secaba, intento pasar saliva pero está dejo de existir en su boca.
Al escuchar que alguien entro se llevó la revista a su pecho y encima puso el papel de embalaje para ocultarlo pero..... ¿Por qué lo ocultara si el mismo estaba en un cubo cerrado en el baño?

-- ¿ has visto a el general de los recados? -- claramente se referían a el..

-- ten cuidado Ling ahora es sargento. -- el otro advirtió.

-- es un pobre muerto de hambre no llegara lejos, mi padre tiene conexiones le diré que lo mandé a la línea de defensa y ahí morirá.

Y después salieron de el lugar sin darse cuenta que el estaba en el cubículo cerrado.
Después miró la portada de está revista y en ese momento se prometió que sobreviviría para mostrar a ese par de cretinos que si llegaría a ser general y también lo deseaba por esa persona que lo había echo comprar está revista.

En la primera página estában dos hombres uno de rodillas mostrando su trasero a el otro y el segundo metiendo un dedo en la parte trasera de el primero..

La revista en si contaba algunas de historias bastante subidas de tono de como era que tenían encuentros sexuales hombres que se consideraban hetero ya sea en un bar o por alguna suerte de intoxicación por algo que los hacía alterar su realidad..
Aun así estos hombres hetero sabían muy bien como tener sexo con otro hombre, y los dibujos más que ayudar a ilustrar los relatos más bien se metían por sus ojos y bajaban desde su cerebro hasta sus intestinos dónde el mismo debía sostener ya que parecían estar cobrando vida.
Un dibujo mostraba a un hombre lamiendo los pezones de el otro y el mismo se pregunto, ¿Que se sentiría la lengua de L-Z tocando los suyos.
Después fue inevitable una erección, Wei Wuixan lo había olvidado, desde que recibió estás cartas nunca había vuelto a estás con una chica así que  tal vez podría sacar estás imágenes de su cabeza si bajaba a el burdel de el pueblo y buscaba algo de acción..

Esa tarde se preparaba para ir con la tropa a el burdel pero algunos de ellos lo detuvieron antes de subir a la carreta.

-- ¡Heiii! General tonto, no puedes ir.

-- pero porque no, tengo alguno días de permiso sin usar. -- Wei Wuixan intento explicar.

-- lo que digas, pero llevas meses recibiendo cartas de una damisela y por lo menos deberías serle fiel ¿No crees?

-- fiel mi trasero.-- Wei Wuixan no podía creer lo irónico de esta charla.

Aun así por más que intento no logro subir a la carreta, sus amigos estaba dispuestos a ayudado a  cumplir con los votos de castidad que suponían la doncella le estaría guardando.

.....

"Mi querido general Wei Wuixan"

"Mi hermano no ha vuelto de su viaje, estoy un poco preocupado ya es mitad de semana y Jingyi tuvo fiebre toda la noche, los vientos son más fríos cada vez"

Wei Wuixan se comenzó a preocupar genuinamente por este preadolescente incluso dio un par de oraciones para el pequeño Jingyi y para sus padres aunque su madre fuera tan quisquillosa como lo decía L-Z.

"Si tan solo existieras"

Y aquí estaba nuevamente esa oración que lo abofeteaba una y otra vez.

" La villa de retiro está cerca de la frontera en conflicto, se que fue tonto de su parte ir a la cabaña en mitad de la guerra  pero no quiero que mi hermano muera por esto. "

En su mente Wei Wuixan solo podía pensar en esa villa de retiro que estaba a dos horas a caballo de la línea de fuego.

-- ¿De quien es esa cabaña? -- pregunto mientras señalaba a la montaña justo frente a ellos.

-- esa... Es le los Lan -- respondió un soldado.-- estúpidos ricos que no quieren venir y defender a su país. Los ancianos Lan Qiren y Lan Qing estúpidos. -- escupió.

-- los ancianos no son nada los hijos son un caso, siempre pulcros rectos y correctos, te aseguro que ninguno de los dos ha comido en un plato que no sea de plata.

Wei Wuixan sintió que el corazón le brincaba al saber un poco de la familia de L-Z y ya sabía que L era de Lan ya solo necesitaba saber que era la Z.

-- si Lan Xichen y Lan Zhan -- son de la realeza o algo así una tercera generación creo.

-- Lan Zhan -- Wei Wuixan dijo en un murmullo.

Después se cubrió los labios como si fuera un pecado nombrarlo.
Lan Zhan era un hombre...  Un hombre que le había escrito palabras bonitas y de romance, un hombre que semana con semana escribía dos palabras solo para el.

"Siempre tuyo"

Era descendiente de la realeza pulcro bueno y educado, camino hasta las barracas donde tenía una bolsa típica de militar en verde esmeralda con muchas cartas en sobres amarillos escritas por tal personaje solo para el.
Sus manos temblaron al tocarlas, su otra mano se negaba a dejar su pecho por temor a que su corazón rompiera sus costillas y  salvaje saliera en dirección a la cuidad a buscarlo.
Sus labios marcaron una linda sonrisa mientras tomaba cada carta y la leía una y otra vez era su Lan Zhan quien las escribía solo para el.
Sin más temores tomó un papel y un plumón y comenzó a escribir.

"Te amo"

Al escribir este par de líneas su mente volvió a la realidad, ¿Que debía escribir?
No soy producto de tu imaginación, realmente existo pero no soy general. No soy un hombre fuerte y alto como los hombres de los llanos, soy más bien pequeño y delgado a causa de el mestizaje.
Después miró un poco más su letra para darse cuenta que era horrible, imposible de leer, sabría que era una persona sin educación, no podía simplemente no podía .

 Después miró un poco más su letra para darse cuenta que era horrible, imposible de leer, sabría que era una persona sin educación, no podía simplemente no podía

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

___________________________________

Publicado el 30/10/20

General obligado. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora