"querido general Wei Wuixan"
" Esta mañana he despertado con un deseo y un gran anhelo, me desnude totalmente y acaricie mi cuerpo pensando en ti, incluso pude imaginarte a los pies de mi cama , desee que me vieras como era que me tocaba. Incluso murmuré tu nombre mientras lo hacía, ohhhhhh general deseo que me veas mientras lo hago"
Wei Wuixan se puso de pie a los pies de la cama mientras Lan Zhan se recostaba y comenzaba a tocar su cuerpo.
-- mmmmm..... Wei .... Enserio me....
Estaba por protestar pero Wei Wuixan hizo una señal de silencio, este noble obedeció sin protestar más y tocó su pecho y luego su hombría.
-- cierra lo ojos. -- indico Wei Wuixan.
Este noble obedeció mientras continuaba tocando su cuerpo y moviendo su muñeca de arriba hacia abajo.
-- mmm... Esto es.... Mmmm...-- Lan Zhan comenzó a disfrutar tocarse a si mismo.
Lan Zhan disfrutaba mucho de pellizcar sus pezones mientras se masturbaba y eso hizo la vista que tenía Wei Wuixan era hermosa, era tal y como lo imagino, y encima poder ver ese rostro fue mas hermoso aún.
Mientras veía podía notar que Lan Zhan por más que disfrutaba no llegaba a el clímax entonces humedeció un par de sus dedos con saliva y presionó sobre el botón de Lan Zhan.
-- ohhhhhh.... -- Lan Zhan se mostró sumiso a te tal atrevimiento. -- si general, ayudame. -- suplico
Wei Wuixan presionó hasta donde pudo y el calor que lo rodeo recorrió su cuerpo. Con su otra mano jugo con su dureza, y mientras más movía sus dedos más rápido se mastubaba.
-- mmm... Wei Wuixan.... Mmmm.. por favor.... Dame lo ahora.... Ohhhhhgggg general....
Lan Zhan se revolvía en la cama buscando el calor de su general , pero este se resistía a entrar en la cama con el, aún así continuaba moviendo sus dedos hasta que esa fuente de semen salipco el rostro de el general.
-- ¡Ho! Weiyin. Lo siento no....
Lan Zhan estaba apenado por llenar el rostro de Wei Wuixan de semen.
-- dulces sueños . -- Wei Wuixan dio un beso en la frente de Lan Zhan después se cubrió con una bata larga y salió a la habitación de junto.
Aun que se moría por hacerlo suyo, sabía muy bien que de caer, no podría recuperar nunca su corazón.
-- ¿a donde vas?
-- a dormir -- respondió a mitad de el pasillo.
-- pense que querías....
-- no Lan Zhan está noche no será la noche, te lo dije me iré cuando quiera . -- después simplemente entro en su habitación.
Wei Wuixan no quería irse sin dejando nada de tras, y en este momento su corazón estaba inclinado hacia Lan Zhan, y no aceptaría su perdida.
......
Aun que la noble familia Lan se gactaba de siempre estar a la moda en todo, en esta ocasión un grupo de carruajes llegó a la villa, y cómo era su costumbre Wei Wuixan ya se encontraba rasurando su rostro, y lo hacía al aire libre con el dorso descubierto para no mojar la camisa, al escuchar todo el ajetreo asomó la cabeza para encontrar a una serie de personajes bastante curiosos, y una vez que escucho aquella voz chirriante gritar a dos pequeños unos casi en la pubertad y el otro aun siendo pequeño supo exactamente quienes eran.
-- ¡no los quiero agarrando tierra! ¿Adónde van? ¡Vuelvan ahora! ¡Lan Xichen! ¡Tus hijos no..!
De el carruaje bajaba un hombre bastante alto y con una aparentemente tranquilidad en el rostro, y de el otro carruaje dos hombres de edad maduran eran el tío Qiren y al parecer el otro era Lan Qing el padre de Lan Zhan.
Wei Wuixan no dejaba de mirar lo pintoresco de este cuadro familia hasta que su mirada se topo con la de aquella mujer de voz chirriante.
-- las cosas que el mundo tiene para mirar. -- dijo sin dejar de mirar el dorzó descubierto de Wei Wuixan.
-- cariño por favor ¿podrías? -- Lan Xichen intento cubrir los ojos de su esposa, pero está le quitó la mano de manera descarada.
-- ¿así que general Wei Wuixan?-- preguntó Lan Qing.
-- así es señor Qing. -- Wei Wuixan extendió la mano.
-- ¿Podrías cubrirte? Hay mujeres y niños presentes. -- Lan Qing no devolvió el saludo y continuo a la estancia principal.
Wei Wuixan recordaba que un cuarto de hora antes Lan Zhan estaba en sueño profundo y por más que intento no logro despertarlo pero ahora al dar la vuelta lo encontró de pie frente a la estancia principal completamente limpio y rasurando.
-- ¿como rayos....,?
Lan Zhan lo hizo callar ya que sabía que estaba por decir una grosería.
-- padre bien venido a la villa.
El señor Lan Qing miró a su hijo de arriba abajo y continuo su camino.
-- ¿que debía hacer? llevo más de un año escuchando sobre este general teníamos que conocerlo. ¿Así que regreso de la penumbra no es verdad? -- tomó su lugar en la cabecera de la mesa.
-- señor solo fue una confusión.-- Wei Wuixan intento sonreír.
-- Lan Zhan ya que has aceptado tu lugar en esta relación deberás traer té. -- el señor Lan Qing era tan déspota que pareció ser el mismo emperador de la nación.
Lan Zhan simplemente se puso en pie y obedeció la orden.
-- Lan Zhan te ayudaré a ...
¡Plop!....
Lan Qing golpeó la mesa haciendo que todo mundo dieta un brinco.
-- Aquí se hace lo que digo.
Wei Wuixan no tuvo más opción que sentarse nuevamente.
Una vez solos este hombre comenzó ha hablar con Wei Wuixan.
-- ¿así que general? -- volvió a preguntar. -- no seas estúpido escasamente tienes 24 años y tú rango llegó hace solo un par de meses. ¿Cómo es posible.?
-- yo.... -- Wei Wuixan no sabía que responder era claro que solo era cosa de preguntar un poco y se sabría la ver.
-- eres un timador. -- afirmó Lan Qing -- sacaré a tus hombres de mis tierras, y le diré a Lan Zhan que tú no eras un general cuando lo conquistabas. Tal vez creas que puedes sacar provecho pero te diré maldito oportunista.....
-- ¡Bravo!.... -- aplaudió Wei Wuixan. -- es bueno investigando, pero llegó tarde todo eso ya lo sabe Lan Zhan y no le importa, eso ya se lo conté y ya me perdono.
En ese momento se abrió la puerta y entro Lan Zhan y el resto de la familia con abundante comida para festejar la reunión familiar.
__________________________________
Publicado el 05/11/22
ESTÁS LEYENDO
General obligado.
FanfictionWei Wuixan era un hombre de tropa en una guerra que se podría considerar perdida. las tropas invasoras cada vez ocupaban más y más terreno hasta que al volver a la base por insumos recibió la noticia más humillante de su vida, recibía una carta de u...