8: Por un mundo sin mentiras.

118 39 16
                                    

"mi querido general Wei Wuixan"

Tras recibir su insignia de general abrió la siguiente carta, no podía esperar a ver qué era lo que este chico le diría.

" Esta mañana tío Qiren llegó a charlar conmigo y dijo que por la tarde se firmarían los acuerdos de paz tras el llegó mi padre, ambos comenzaron a discutir, todo es mi culpa ya no quiero que discutían por mi así que les dije que estabas muerto, espero que algún día la vida me perdone no puedo más con esta mentira y menos cuando veo a tío Qiren defenderte tanto frente a mi padre."

Para Wei Wuixan su mundo se vino en cima de su cabeza sentía como si algo presionará ella y debió quitarse la gorra para tratar de aliviar la carga, pero su rostro se volvió sepulcral incluso Wen Ning quien estaba a su lado debió detenerlo o caería como costal de nabos.

-- ¿estás bien? A'xian -- dado el tiempo de amistad no fue extraño que le hablara así aun que fuera un general.

-- se acabó. Me ha dejado. -- dijo con poco aliento en su voz

Wen Ning intento quitarle el sobre para confirmar lo que decía pero Wei Wuixan fue más inteligente y lo guardo.

-- no me ama Wen Ning, para esa persona solo soy .... Soy. ...

Wei Wuixan se quedó en silencio pensando que era para Lan Zhan, después de un rato lo supo, no era nada siempre fue producto Desu imaginación.

"Después de que se firme el acuerdo iré ala villa de descanso estoy arto de este mundo y de estás mentiras quiero hacer mi voluntad quiero ser libre de las ataduras de la sociedad"

Al leer esto vio nuevamente la carta y pudo ver que se había escrito tres días atrás, el no sabía de ningún tratado de paz y se preguntaba ¿qué ocurría con eso?

Al salir de su tienda solo podía ver a lo lejos aquella villa en la montaña de enfrente y preguntarse si el estaba en ese lugar.
Su mente lo castigaba una y otra vez por ser tan tonto como para dejar que una persona tan falsa y mentirosa entrara en su corazón, tenía ganas de llorar pero no sabía cómo.

-- ¡general Wei Wuixan! Alguien lo llamó.

Pero ahora Wei Wuixan maldecía una y otra ves este título ahora que realmente era un general ya no quería ser nombrado de está forma

-- así que finalmente lograste que te dijeran general. -- uno de sus superiores reía con cierta ironía

Después le entrego un sobre grande con muchos documentos.
Era el decreto de paz y también eran los sobres de los jornales de su tropa, ahora podían volver a casa y llevar algo a sus familias.

-- volveremos a casa al fin. -- dijo mientras entregaba a cada uno su jornal.

Todos tomaron sus cosas y para el final de la semana cada uno se fue marchando. En un comienzo Wei Wuixan partió rumbo a la casa de los jiang quienes al verlo le cerraron la puerta para descubrir que incluso ya estaba fuera de la lista de familiares, descubrió que solo fue utilizado, después Bago por las calles, pero descubrió que sin experiencia nadie le daría trabajo de nada, de alguna manera comenzó a extrañar la guerra y el campamento, en ese lugar por lo menos tenía un objetivo, y en esta cuidad en crecimiento este ex soldado parecía no tener cabida.
Después entro en una cantina y se hizo rodear se chicas lindas, bebió mucho licor solo para darse cuenta que ya no le gustaban las chicas ahora solo le gustaba ese chico en particular, echo a todas las prostitutas de la habitación solo para quedarse con las cartas escritas por Lan Zhan, al comienzo lloro por sentirse abandonado igual que lo hizo su madre y también la familia jiang, después deseo con todas sus ganas ser todo lo que este chico quería, al final su corazón se llenó de odio al darse cuenta que solo era utilizado.

Esta vez miró las cartas y sintio odio, miró el espejo de este tocador.

-- no estoy muerto.-- se lo repito varias veces. -- soy una persona y tú maldito tramposo te haré pagar lo que hiciste conmigo.

Estaba amaneciendo cuando tomo sus cosas se rasuro y limpio un poco su ropa tal y como se le había enseñado en el ejército, y salió rumbo a la villa, lo haría pagar por todo lo que le había echo con esas cartas.
Lan Zhan lo había echo creer que alguien lo amaba, y que valía la pena vivir y cuando pudo simplemente lo había desechado.
Esta vez Wei Wuixan se negaba a ser desechado, su destino era suyo y el haría lo que fuera para cambiarlo.

.....

Al llegar al campamento donde vivió el último año de su vida se dio cuenta que el resto de su tropa estaban ahí, todos se fueron dando cuenta que fuera de este campamento ya no había vida, los padres de algunos ya habían fallecido, los hijos de otros ya nombraban padre a alguien más y las novias de mucho bueno simplemente ya no estaban.
Esta era la vida de un soldado que dio su vida por su nación para darse cuenta que ya no tenía vida. Wei Wuixan se enfureció tanto que deseo cambiar esto y mostrar que la vida no era esto, en la vida debía haber algo mejor.

Después de registrarse nuevamente en el campamento tomó uno de los caballos y corrió a todo galope hasta la villa de descanso de los Lan su corazón ardía por la furia, quería tener a este Lan de familia noble y hacerlo pagar cada una de sus cartas, hacerlo arrepentirse de cada palabra escrita en ellas.

Al llegar vio algunas doncellas en los patios de la villa y pudo deducir que definitivamente había alguien en ese lugar.

-- buen día.-- saludo para después entrar con total confianza,.

Conocía el lugar principalmente por qué un año atrás había entrado para salvar a Lan Xichen de una invasión.

-- ¿busca usted a alguien? -- un hombre mayor pregunto.

Al mirarlo Wei Wuixan no tuvo ninguna duda de quién está está persona.

-- tío Qiren, he venido a presentar mis respetos, Lan Zhan me contó de sus esfuerzos por firmar el tratado.

Y mostró las cartas junto con su mejor sonrisa estaba dispuesto a lo que fuera por recuperar su corazón de las garras de Lan Zhan.

____________________________________

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

____________________________________

Publicado el 30/10/22

Hola mis queridas amadas he introvertidas lectoras y chicos lindos espero que estén bien.
Se que dije que sería hasta la otra semana pero estoy aprovechando la tranquilidad de hay en este momento para adelantar un poco y ya que está teniendo apoyo pues dijo 🤔 porque no publicar de una vez.
Bien les agradezco por el apoyo.
Tengan un excelente fin de semana y para lo s que son de México feliz puente de día de muertos, l@s quiero .

General obligado. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora