Extra.

142 39 6
                                    

Desde que este general llegó a este pueblo de frontera nunca se detuvo a mirar el verde de el pasto ni el cantar de las aves.
En cambio está mañana desde la ventana de está habitación Wei Wuixan no podía dejar de mirar la belleza de lugar.
Por la ladera se escuchaba como el campamento de sus soldados ya se disponía a realizar su rutina diaria.

-- weiyin... Vuelve a la cama.

La voz adormilada de Lan Zhan lo hizo girar la cabeza para descubrir lo oculto  entre las sábanas.

-- ¿podrás ponerte en pie hoy?-- Wei Wuixan no creía poder soportar escurrirse hasta la cocina un día más.

Su padre y tío ya se habían dado cuenta que Lan Zhan no estaba saliendo de la habitación y también sabían porque.

-- no lo se. -- respondió adormilado.-- depende si me convences.

-- ayer intentamos lo mismo.-- decía Wei Wuixan mientras se escurría en las sábanas buscando el cuerpo desnudo de Lan Zhan.

Para la mitad de la mañana este par de enamorados ya se encontraba fuera de la habitación, y caminaban por la estancia.
Para Lan Zhan estar de pie le resultaba difícil incluso le parecía que todo era mucho más grande de lo que recordaba, y llegar a cada punto en este lugar le parecía una eternidad.

-- pensé que te olvidarás de tus responsabilidades wangji. -- Lan Qing lo miraba desde la entrada.

-- padre nosotros. -- Lan Zhan no sabía que responder ya que su padre siempre estaba molesto y en esta ocasión mucho más.

-- pediré al servicio que alisten tu equipaje.

-- ...--

-- ¿Acaso olvidaste el baile de caza en el palacio?

Si bien la realeza ya no existía, muchos de ellos se reusaba a dejar sus costumbres y está era la reunión más elitista de todas y era obvio que debían asistir.

-- wangji los occidentales estarán en este baile no puedes decir que no.

-- si wangji tal vez debas llevar a este general para que comience a comprender lo que es arreglar la paz sin usar la violencia.

Wei Wuixan lo tenía la menor idea de lo que se estaba hablando pero nada en su vida le parecía un reto difícil y esto mucho menos.

.......

Un par de días después.

A Wei Wuixan le resultaba difícil permanecer en el palacio ya que la gente entraba y salía de todos lados como si siempre llevaran prisa.

-- este lugar parece un laberinto Lan Zhan. -- Wei Wuixan decía mientras la puerta de su habitación era cerrada.

-- y lo es weiyin, debería mostrarte las reglas de etiqueta de el palacio pero con mostrarte lo básico se que estaremos bien.

Y de inmediato se puso frente a una pequeña mesita y mostró las reglas de etiqueta para el te y para la comida. Algo en lo que Wei Wuixan puso mucho empeño aun que le parecía absurdo todo lo que se le decía.

-- maestra las tenga piedad ya la luz de el sol se fue hace mucho, deberíamos dormir. -- suplicaba Wei Wuixan tirado en el piso.

Tenía ganas de decirle que ya no había necesidad de cuidar las formas ya que la realeza ya no existía, aún así se guardo sus opiniones y continuo con sus lecciones.

Unas pocas horas y la fiesta ya estaba comenzando, las mujeres con sus tocados altos y los hombres con sus hermosos trajes de gala. Wei Wuixan por su parte solo podía lucir su uniforme y sus medallas por su buen desempeño en el campo de batalla.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: May 08 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

General obligado. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora